Guía Trofeos WRECKED: Revenge Revisited

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
algunos retos si son de estar repite y repite el resto de trofeos on
line; solo el de descargar a un fantasma o algo por el estilo es realmente online , los otros se ponen la configuración ra´pida de partida y en menos de 2 mint optienes victorias y puntos el te todas las armas se configura igual pra tenerlas todas en cualquierpartida y en una sola carrera optienes el trofeo !!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Norte13 dijo:
algunos retos si son de estar repite y repite el resto de trofeos on
line; solo el de descargar a un fantasma o algo por el estilo es realmente online , los otros se ponen la configuración ra´pida de partida y en menos de 2 mint optienes victorias y puntos el te todas las armas se configura igual pra tenerlas todas en cualquierpartida y en una sola carrera optienes el trofeo !!!
Gracias por la informacion compañero, eres un crack :chocala:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
bueno, no esta mal del todo, ya he terminado en oro los desafios de velocidad, algunos son boludos pero bueno, aver que tal los online
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Muy buena guía Xuninos. :hola:

Cuanto más juego, más negro veo el conseguir el platino. :facepalm:

¿Hay alguna manera de configurar los botones? porque al que se le ocurrió poner el turbo con la combinación de los tres botones había que cortarle la cabeza. :cunao:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pezelin dijo:
Muy buena guía Xuninos. :hola:

Cuanto más juego, más negro veo el conseguir el platino. :facepalm:

¿Hay alguna manera de configurar los botones? porque al que se le ocurrió poner el turbo con la combinación de los tres botones había que cortarle la cabeza. :cunao:
.... es que es lo que piensa todo el mundo.. por que el turbo frenando y acelerando 2 veces........................ :douh: al final te adaptas, pero como seas un manco como yo en los juegos de coches sufriras un poco, para mi fue como sacar el platino de gran turismo xD :trofeo:

Suerte y dale dale dale dale xD
 

elpadrino_4

elpadrino_4
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
mexico
ta facil el juego pero como me desespera el ultimo reto de la de hielo solo me falta ese y saco platino
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@elpadrino_4 dijo:
ta facil el juego pero como me desespera el ultimo reto de la de hielo solo me falta ese y saco platino
Yo si no me salian algun reto lo dejaba para el siguiente dia... por que los nervios afectan mucho, ese fue mi ultimo desafio para el platino tambien xDD suerte y paciencia compañero :trofeo:
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola makinas,ayer pille este juego y pensaba k seria mas facil jeje, los desafios en oro ufff me esta costando un pokito bastante jeje pero como ah dicho xuninos cuando n me salga un desafio lo repetire el dia siguiente n tengo prisa saludos!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@legolasjsr dijo:
hola makinas,ayer pille este juego y pensaba k seria mas facil jeje, los desafios en oro ufff me esta costando un pokito bastante jeje pero como ah dicho xuninos cuando n me salga un desafio lo repetire el dia siguiente n tengo prisa saludos!!!
ajajjaja esa es la cuestion y el secreto: repetir repetir repetir repetir y si te rallas pues el dia siguiente puede que tengas mas suerte xD no es tan dificil ya veras xD sueerte compañero :trofeo:
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@xuninos cuando puedas bajas y me cierras la puerta del garaje ke me la e dejao abierta, anda haz el favor.....:D


He retomao el juego y venia a ver si podias darme algun consejo, maestro, Gracias.:elefante::elefante::elefante::elefante:


BUENA GUIA
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@ashitaka9999 dijo:
@xuninos cuando puedas bajas y me cierras la puerta del garaje ke me la e dejao abierta, anda haz el favor.....:D


He retomao el juego y venia a ver si podias darme algun consejo, maestro, Gracias.:elefante::elefante::elefante::elefante:


BUENA GUIA
Ashittroling9999 tu tienes que tener paciencia, si tienes el platino de mirrors edge este lo conseguiras tranquilamente xDD
 
Superior