Guía Trofeos Worms™ Revolution + DLC Marte

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 20.0%
  • 5

    Votos: 1 20.0%
  • 6

    Votos: 2 40.0%
  • 7

    Votos: 1 20.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy viendo en el apartado "trofeos" de este juego que hay 5 jugadores registrados que han conseguido el trofeo de oro del DLC. ¿Alguno de esos 5 está suscrito a este hilo?
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Hola a todos, acabo de pillar el juego y veo que no hay nadie en el online, me interesaria boostear los trofeos, ¿algún voluntario?
EDIT: para la version de ps vita
 

Walmo7

walmo7
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Yo tambien quiero boostear trofeos, agregame y los hacemos (de vita unicamente)
 

Aiguardent

Aiguardent4
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Aun esta abierto el online? estoy por pillarmelo (2,10€ en la store) pero si ya esta cerrado paso...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando en su día hice el trofeo "Misión Impecable" (el de oro del DLC de Marte) no me saltó, estaba bugueado. ¿Alguien sabe si el trofeo ya está corregido? ¿Alguien lo ha sacado?
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Cuando en su día hice el trofeo "Misión Impecable" (el de oro del DLC de Marte) no me saltó, estaba bugueado. ¿Alguien sabe si el trofeo ya está corregido? ¿Alguien lo ha sacado?
Sí, claro que lo arreglaron. Creo recordar que hace años cuando lanzaron el juego en PS Vita parchearon el de PS3.
De hecho yo lo conseguí hace dos años en ambas consolas.
Si ya lo hiciste una vez será fácil repetirlo.
Suerte :)
Y un Saludo!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sí, claro que lo arreglaron. Creo recordar que hace años cuando lanzaron el juego en PS Vita parchearon el de PS3.
De hecho yo lo conseguí hace dos años en ambas consolas.
Si ya lo hiciste una vez será fácil repetirlo.
Suerte :)
Y un Saludo!!
Gracias paisano! recuerdo que sufrí mucho haciéndolo para que luego no me saltara, y ahora me he puesto a intentarlo y madremía, muy complicado :buf: he hecho la 1 y la 2. Voy por la 3 y no hay manera... tocará seguir intentándolo. Y es que en las estadísticas no me dice nada, me tengo que acordar de memoria en cual lo he hecho y en cual no...

Saludos!!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Si hay alguien con la versión de VITA y quiere conseguir el trofeo Monstruo Social, esta es su oportunidad. En PSN Profiles hay montada una KDD para ese trofeo y ya somos 10-12 jugadores.

Agreguenme para jugar una partida e intentar conseguir ese esquivo trofeo. Mi ID es: JorgeSleep

Saludos.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Si hay alguien con la versión de VITA y quiere conseguir el trofeo Monstruo Social, esta es su oportunidad. En PSN Profiles hay montada una KDD para ese trofeo y ya somos 10-12 jugadores.

Agreguenme para jugar una partida e intentar conseguir ese esquivo trofeo. Mi ID es: JorgeSleep

Saludos.
Hola compañero. Te he agregado para ver si podrías echarme un cable.

Un amigo también lo quiere sacar, así que estaríamos agradecidos con tu ayuda.
 
Superior