Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El glitch ha funcionado durante años desde el último parche implementado, por lo que sigue funcionando sin problemas.
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Gracias a todos por responder! Al final preferí hacer un speedrun en modo 999 y he conseguido el trofeo que me quedaba de esa forma, temía pasarme el capítulo final en vano y que no funcionase el glitch, de paso hice limpieza de trofeos en esa modalidad. Gracias a la guía que me ha servido de mucho, sobre todo en los coleccionables y las ventajas, además de los códigos enigma. Un saludo!
 

DavidTakez

DavidTakez
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
60
Karma
7
¿Alguien podría decirme cuándo exactamente debo cambiar las dificultades para el glitch de la última misión?
Gracias lo he intentado un par de veces y no me ha salido, tampoco encuentro ningún vídeo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguien podría decirme cuándo exactamente debo cambiar las dificultades para el glitch de la última misión?
Gracias lo he intentado un par de veces y no me ha salido, tampoco encuentro ningún vídeo.
Yo me he pasado el último capítulo entero en Über. La primera sección me la paso corriendo sin matar a nadie, huyendo vaya. Una vez se grabe déjate matar y cuando vuelvas a aparecer, retrocede, no habrá enemigos y podrás recoger vida y armadura.
En la segunda sección, no entres al patio, habré la placa metálica de la derecha que hay antes de la puerta de salida al patio y ves hasta el otro lado. Una vez ahí, coge tu pistola consilenciador y con ojo que no te vea los supersoldados (hay 2) mata a los soldados normales con un tiro en la cabeza a cada uno (hay 3). Una vez muertos, ves a pulsar el botón del centro del patio con ojo que no te vean los supersoldados y sal por la puerta corriendo.
En la tercera sección, solo atrae a los soldados de la habitación al mismo patio donde estabas hace un momento (si te has dejado matar después de grabar ya no aparecen los enemigos), y dedícate a disparar con todo lo que tengas a quien se asome por la puerta (los enemigos no la traspasan, excepto soldados normales). Tienes en las columnas recargadores para el alrma electrica.
Una vez hecho ésto ya te toca el enemigo final. Yo seguí un video de youtube, porque no es fácil, pero se consigue si eres un poquito hábil con el mando (yo no lo soy, jejeje, pero lo conseguí).
 

DavidTakez

DavidTakez
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
60
Karma
7
Yo me he pasado el último capítulo entero en Über. La primera sección me la paso corriendo sin matar a nadie, huyendo vaya. Una vez se grabe déjate matar y cuando vuelvas a aparecer, retrocede, no habrá enemigos y podrás recoger vida y armadura.
En la segunda sección, no entres al patio, habré la placa metálica de la derecha que hay antes de la puerta de salida al patio y ves hasta el otro lado. Una vez ahí, coge tu pistola consilenciador y con ojo que no te vea los supersoldados (hay 2) mata a los soldados normales con un tiro en la cabeza a cada uno (hay 3). Una vez muertos, ves a pulsar el botón del centro del patio con ojo que no te vean los supersoldados y sal por la puerta corriendo.
En la tercera sección, solo atrae a los soldados de la habitación al mismo patio donde estabas hace un momento (si te has dejado matar después de grabar ya no aparecen los enemigos), y dedícate a disparar con todo lo que tengas a quien se asome por la puerta (los enemigos no la traspasan, excepto soldados normales). Tienes en las columnas recargadores para el alrma electrica.
Una vez hecho ésto ya te toca el enemigo final. Yo seguí un video de youtube, porque no es fácil, pero se consigue si eres un poquito hábil con el mando (yo no lo soy, jejeje, pero lo conseguí).

Gracias va a ser de gran ayuda tu comentario.
Con respecto a las MEJORAS (blindaje y salud) ¿Es suficiente con conseguir todas las de BLINDAJE? Porque ahora estoy haciendo la cronología de Fergus y las de SALUD no me salen en el sitio :douh::douh:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Gracias va a ser de gran ayuda tu comentario.
Con respecto a las MEJORAS (blindaje y salud) ¿Es suficiente con conseguir todas las de BLINDAJE? Porque ahora estoy haciendo la cronología de Fergus y las de SALUD no me salen en el sitio :douh::douh:
Que raro, yo me hice la cronología de Fergus y lo que conseguía eran mejoras de salud. Para las mejoras de armadura hay que coger la cronología de Wyatt. Me extraña que si has cogido la de Fergus no consigas mejoras de salud.
Es decir, si salvas a Wyatt, consigues mejoras de armadura, pero si en cambio salvas a Fergus, consigues mejoras de salud.
 

DavidTakez

DavidTakez
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
60
Karma
7
Que raro, yo me hice la cronología de Fergus y lo que conseguía eran mejoras de salud. Para las mejoras de armadura hay que coger la cronología de Wyatt. Me extraña que si has cogido la de Fergus no consigas mejoras de salud.
Es decir, si salvas a Wyatt, consigues mejoras de armadura, pero si en cambio salvas a Fergus, consigues mejoras de salud.
A ver lo he dicho al revés sin querer. ¿Es suficiente con coger las mejoras de un tipo solo no?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A ver lo he dicho al revés sin querer. ¿Es suficiente con coger las mejoras de un tipo solo no?
Ni las mejoras de salud ni las de blindaje son necesarias para ningún trofeo, da igual si las coges o no. Por eso yo prefiero savar a Fegus y tener la posibilidad de conseguir salud, que para niveles de dificultad altos siempre va bien tener más vida.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Me sucede exactamente lo mismo. Lo he intentado un par de veces y no me funciona el glitch. Yo lo tengo en uber hasta despues de matar al perro y al final justo antes de ejecutar a calavera.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
A mi me da que el truquillo ya no funciona y lo intentaré en uber pero dudo lo consiga.... ánimos y Saludos a todos!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El bug solo funciona si teneis el juego sin actualizar. Si lo teneis digital (que ya está actualizado) solo os queda pasaros el capítulo entero en über, no es tan complicado, unos posts más arriba he dejado las notas de como lo hice yo.
Si teneis el juego en disco, borrad la actualización y jugad sin conexión para hacer el glitch.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenos dias a todos. Yo tengo el juego en disco, alguien puede decirme como se borra exactamente la actualización?! Pues pulso start veo las actualizaciones y no veo ninguna opción para borrarlas! Gracias y saludos a todos!!!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenos dias a todos. Yo tengo el juego en disco, alguien puede decirme como se borra exactamente la actualización?! Pues pulso start veo las actualizaciones y no veo ninguna opción para borrarlas! Gracias y saludos a todos!!!
Buenas, tienes que borrar todos los datos del juego, volver a instalarlo y cuando empiece a descargar las actualizaciones vas al menú de descargas y las pausas o cancelas. Entonces entras en el juego sin haberlo actualizado. Yo lo hice así si no recuerdo mal. Creo que no puedes borrar una actualización en concreto. Saludos.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenas, tienes que borrar todos los datos del juego, volver a instalarlo y cuando empiece a descargar las actualizaciones vas al menú de descargas y las pausas o cancelas. Entonces entras en el juego sin haberlo actualizado. Yo lo hice así si no recuerdo mal. Creo que no puedes borrar una actualización en concreto. Saludos.
muchisimas Gracias de verdad, lo intentare! Super Saludos!!!:douh:
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenas tardes a todos! Después de mil años he vuelto a este juego. Lo tengo en disco. Lo he borrado y eliminado del todo. Me he desconectado del online y he puesto continuar donde estaba. Veo que aparezco en el patio donde hay que darle al botón, la ultima vez se ve que ya le di. He visto que lo tengo en Uber. La pregunta es: puedo cambiar aqui mismo la dificultad y volver a poner Uber al final?!
O continuo un poco más en Uber y la cambio más adelante? Gracias y Saludos a todos!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿No hay GUÍA del The Wolfenstein 2? ¿Alguien tiene pensao hacerla?

Juego de acción del año.
No hay guía, si nadie la solicita no existirá. Las guías son voluntarias, si nadie se ofrece en hacerla no estará. Tú mismo puedes hacerla pidiéndola en el tema de solicitud de guías.
 
Superior