Trofeos wolfenstein II?

Unido
abril 13, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenos días, ante todo gracias por el fantástico trabajo que realizais en esta página. No sé si esta es la forma ya que es la primera vez que lo hago, quería preguntar si alguien sabe si cargaréis una guía de los trofeos del juego wolfenstein II the new colossus. Muchísimas gracias. :jeje:
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
o hacer la guía!
Uff, yo he querido aportar guías pero siempre me han dicho que no valen una mierda y me las borran.

Me pasó con una de Shadow of the Colossus que yo mismo hice una en meristation y aquí en laps4 intenté hacerla diferente y me dijeron que no valía y que la borrarían.

Otra, que no recuerdo el juego, me dijeron que faltaba mucha información, cuando hay otras publicadas que les falta muchísimo como la de Tales of Berseria.

Pero bueno, yo no aconsejo aportar una guía porque te tiras semanas intentando que todo quede bien y luego van de exquisitos y te dicen que te dediques a otra cosa.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Uff, yo he querido aportar guías pero siempre me han dicho que no valen una mierda y me las borran.

Me pasó con una de Shadow of the Colossus que yo mismo hice una en meristation y aquí en laps4 intenté hacerla diferente y me dijeron que no valía y que la borrarían.

Otra, que no recuerdo el juego, me dijeron que faltaba mucha información, cuando hay otras publicadas que les falta muchísimo como la de Tales of Berseria.

Pero bueno, yo no aconsejo aportar una guía porque te tiras semanas intentando que todo quede bien y luego van de exquisitos y te dicen que te dediques a otra cosa.
Pues yo he hecho cinco y nunca he tenido problemas. Si que me han dicho que explique un poco más en la última de realm royale, que a la que tenga tiempo de la uni lo haré.

De todos modos no son los mismos los uqe estan llevando estos meses el tema guías que hace 1 año o más, diria.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Venga animaros! que yo siempre prefiero leer las guías en ésta web. Acabo de empezar ese juegazo y parece que tiene uno de los platinos más jodidos de la generación xD... pero se intentará igualmente.
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
A ver si alguien se anima, que lo acabo de comprar hacer poco y aún no lo empecé.
 
Superior