Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
muy bueno pero los trofeos de wipeout son komplikados
--- [ Añadido ] -----
eske este juego para konceguir platino deves jugarlo muxo aunke yo me desespero y no lo juaego kasi
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
Hola.Alguien podria decirme como se consigue el trofeo"dominio del movimiento" xfa?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Cojed 2 mandos, cread una carrera para 2 jugadores, activar el sensor de movimiento con el mando 2, tanto inclinación como giro, y debeis ganar la carrera con únicamente el mando uno una vez ganada, coged el otro mando y terminadla.
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
gracias tio pero esque eso ya lo he hecho y no me lo han dado.tu tienes ese t
rofeo?lo has conseguido asi?
ah por cierto.muy buena guia eh?
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Hola a todos!!!

Quedada para hacer el trofeo BRIGADA DE LUJO ¿alguien se apunta?

He realizado una quedada para el domingo día 7 de marzo a las 12 del medio día (hora española), los que esteis interesados contestarme con vuesto ID de la play y os invitaré.

Suerte a todos!!!
 
Última edición:

In the Flesh

indaflesh88
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
4
Karma
5
Buenas, me registro ahora pero la verdad que he consultado este foro varias veces ;).


Me gustaria poder hacer un encuentro para sacar el trofeo "Brigada de Lujo" ya que de otra forma es practicamente imposible. Mi pSID es indaflesh88.

Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
lo de Zeus esimposible parai, no paso de la zona 30.
No es imposible, continua dándole caña y verás que cuando llegues a la zona 50 habrás mejorado tanto que será cuestión de tiempo llegar a la zona 75. Esta modalidad no era mi punto fuerte y conseguí llegar a la 76 o 77 en la segunda pista del juego original (no me acuerdo del nombre). Suerte :victoria:
 

In the Flesh

indaflesh88
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
4
Karma
5
Al fin consegui el platino y el 100%, me costo varios dias dar con gente para el trofeo Bligada Brindada.


Es un juego al que merece la pena darle toda la caña del Mundo. El juego de carreras definitivo sin necesidad de tropocientos circuitos psicodelicos, tan solo la fisica y la jugabilidad perfecta; ni Fzero ni nada.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
me esta matando el trofeo vense a zico aller me quede a 0,00,02 putadas de venserlo y ago todo exactamente en el video y no lacanzo llegar a 0,30,82 estaba viendo en otra guia que en este trofeo al momento que ases las 2 primeras vueltas de barril puedes conseguir otro turbo aparte del que ya te as gastado alguien sabe como?
gracias


salu2!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
me esta matando el trofeo vense a zico aller me quede a 0,00,02 putadas de venserlo y ago todo exactamente en el video y no lacanzo llegar a 0,30,82 estaba viendo en otra guia que en este trofeo al momento que ases las 2 primeras vueltas de barril puedes conseguir otro turbo aparte del que ya te as gastado alguien sabe como?
gracias


salu2!
Yo ya no me acuerdo... solo me acuerdo que debes hacer un total de 4 barriles
 
Superior