Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
cuantos mas mejor, todo sea por apoyar al progimo XD lo malo es que antes tenia un nivel 35 y ahora ando por el 13 o 14, pensaba que seguia con el nivel de antes, tantas horas para solo quedarme con los objetos y con el geonet que tenia
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
yo sigo en la trama del 2 casi por la mitad cuando termine me deicare al 100% al online asi que en un par o tres de dias estoy viciadismo al online, pd ya hay gente con rg 30 y no se como lo an echo porque suvir de rg 19 al 30 en 2 dias es creo que imposible
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@angeal19 dijo:
yo sigo en la trama del 2 casi por la mitad cuando termine me deicare al 100% al online asi que en un par o tres de dias estoy viciadismo al online, pd ya hay gente con rg 30 y no se como lo an echo porque suvir de rg 19 al 30 en 2 dias es creo que imposible
ome si t pasas los 2 dias haciendo "ogit2 o 3 " k es como llaman a las salas k crean para levear se sube rapido xD

"ogit 2 o 3 " son el juego secreto 2 y 3 segun el lvl k se tenga k es una mision en la k se tiene k matar a 4 golems lok se hace es entrar 2 o 3 o 4 personas 1 se keda en el principio el resto van a por 1 golem i cuando lo maten el k se kedo al principio abla con el npc i termina la quest y bueno yo aun estoy en la de el juego secreto 2 i seran 3 o 4 min y sakas C pero t dan 17k de exp pal RG
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
el problema es que yo rg 15 pal 16 me piden 890000, y del 16 al 17 1500000 o mas, y el juego secreto 3 da 30000, esque ni haciendola 48 horas me salen los calculos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Si se hace rapido y la dan en S, algo mas daran digo yo. Yo tb estoy pasandome primero el 2, pero de vez en cuando me junto con alguno a hacer una misionceja.

Por fin me han dado otro trofeo, el del escudo de plata!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
a saber xDDD

aprovecho para preguntar alguien sabe una forma de conseguir dinero rapido ?¿ xk cuando consigo ahorrar un poko subo de RG y me lo dejo todo comprando las misiones i siempre ando en numeros rojos xDDDD

i aer si alguien sabe onde se puede sakar un corazon de geligante (y k nadie me diga " de un geligante " k eso ya lo supongo xDDDD esk se supone k tiene un drop de un 1% i pregunto x un sitio k salgan muchos geligantes para farmear

aer si nos podems alludar a conseguir las mierdas para carftear ;)
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
a saber xDDD

aprovecho para preguntar alguien sabe una forma de conseguir dinero rapido ?¿ xk cuando consigo ahorrar un poko subo de RG y me lo dejo todo comprando las misiones i siempre ando en numeros rojos xDDDD

i aer si alguien sabe onde se puede sakar un corazon de geligante (y k nadie me diga " de un geligante " k eso ya lo supongo xDDDD esk se supone k tiene un drop de un 1% i pregunto x un sitio k salgan muchos geligantes para farmear

aer si nos podems alludar a conseguir las mierdas para carftear ;)
tesoro de monumentales 2 y si esta el 3 puede que te lo suelten al completar la mision, no se cuanto dinero llevaras pero en este te dan bastante pasta, yo comprando de todo armaduras etc me sobran 1300000, y el 90% lo e conseguido matando a todo bicho que se mueve, cada vez que avanzo algo en la historia consigo entre 200000 o 150000 de pasta minimo. asi que el unico consejo que te puedo dar es que mates a bichos y asi de paso farmeas algo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Seguro que tienes en el inventario objetos como "pepita de oro" o "bolsa de oro" y asi, que pone claramente en la descripcion que es un objeto para vender y sacar pasta XD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
experimentando con el sapo de sintesis e comprobado que el nil maximo no es el 14 de momento lo llegue a poner al 19 creando aprox 150 y en el 18 te salen las armas y armaduras de rg 24 asi que no tengo ni idea de qual sera el maximo lo que si te piden son objetos super raros. creo que al suvir de rg el sapo tambien sube, lo unico que creo es que la sintesis es una forma de accelerar el proceso
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
No daban un trofeo al nivel 17 o 18 del sapo? algo asi lei, pero ni idea...

Por cierto, los habituales por aki podriamos pasarnos nuestras IDs, que mucho decimos y luego no actuamos XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
Perdon x el triple comentario xDDDDDD



@angeal19 dijo:
@tyrion dijo:

tesoro de monumentales 2 y si esta el 3 puede que te lo suelten al completar la mision, no se cuanto dinero llevaras pero en este te dan bastante pasta, yo comprando de todo armaduras etc me sobran 1300000, y el 90% lo e conseguido matando a todo bicho que se mueve, cada vez que avanzo algo en la historia consigo entre 200000 o 150000 de pasta minimo. asi que el unico consejo que te puedo dar es que mates a bichos y asi de paso farmeas algo.
el caso esk matando en misiones lo unico k dan es como mucho jefes 3 de exp y 20 o 30 flrines xD y luego en la historia los k mas me dan son en la isla astiroja k ai bueno dan 100 de exp i 200 florines ara bueno subi al RG 16 i probare aer en las ultimas misiones aer ktl i probare en tesoros monumentales grax :D
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
Seguro que tienes en el inventario objetos como "pepita de oro" o "bolsa de oro" y asi, que pone claramente en la descripcion que es un objeto para vender y sacar pasta XD
si ya lo se ome de momento leer se xDDD pero gracias x avisar = alguno en el foro no lo sabia xDDD
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
No daban un trofeo al nivel 17 o 18 del sapo? algo asi lei, pero ni idea...

Por cierto, los habituales por aki podriamos pasarnos nuestras IDs, que mucho decimos y luego no actuamos XD
yo soy abitual y ya e puesto mi ID aki varias veces pal k kiera k me agrege ya me agregaron varios creo k tu tmb xDDD pero bueno keda dicho pa los demas k cuantos mas mejor xDDD

PD: yo suelo estar x las tardes
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
Perdon x el triple comentario xDDDDDD



@angeal19 dijo:

el caso esk matando en misiones lo unico k dan es como mucho jefes 3 de exp y 20 o 30 flrines xD y luego en la historia los k mas me dan son en la isla astiroja k ai bueno dan 100 de exp i 200 florines ara bueno subi al RG 16 i probare aer en las ultimas misiones aer ktl i probare en tesoros monumentales grax :D
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:

si ya lo se ome de momento leer se xDDD pero gracias x avisar = alguno en el foro no lo sabia xDDD
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:

yo soy abitual y ya e puesto mi ID aki varias veces pal k kiera k me agrege ya me agregaron varios creo k tu tmb xDDD pero bueno keda dicho pa los demas k cuantos mas mejor xDDD

PD: yo suelo estar x las tardes
que lvl eres porque yo soy lvl 60 y suvo como la espuma tanto el dinero como la experiencia y todo lo ago en el modo historia. y pa que te agas una idea aun no me a salido la mision del caballero del avatar.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas gente he estado off dos semanitas pero ya vuelvo a la carga xd

iba a subir una guia la ultima vez que postee pero no he estado sorry , la subo estos dias

los que quieran agregarme , que lo hagan en el juego que tengo muy petado el psn

nos vemos por el online

saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
ps ya diras donde y que XP te da un bicho normal, yo en el 2 sty en el primer viaje al erial de van haven y me dan 103 ls bichos, pidiendo mas de 20Ks pa subir son 200 bichos + por cada nivel...
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nasito dijo:
ps ya diras donde y que XP te da un bicho normal, yo en el 2 sty en el primer viaje al erial de van haven y me dan 103 ls bichos, pidiendo mas de 20Ks pa subir son 200 bichos + por cada nivel...
si eso si ami me dan 80 o 78o haveces 67, pero mientras no vaja el dinero 200, que mas da matar a mas bichos pa que te agas una idea no tengo la mision de mi caballero y por decirlo de alguna forma aun no tengo todas las imsigmias son 3, y estoy 61 y los demas sobre el 60, pues he echo un genocidio de todo animal del juego XD . llevo echas todas las misiones de cazerias asta las del lvl 50 sin usar caballero ni nada, asta que me obliguen vamos. nose talvez subo de nivel inconscientemente (matar y matar) porque en todos los juegos de rol que dan exp o algo similar me pasava lo mismo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
bueno es un Spoiler un poko largo xDD pero lo pongo en spoiler xk cuento un poko de la historia pero es para decir donde leveo ahora me dan 200 de exp i 400 de dinero ;)

bueno yo ayer como ya sabeis estoy al final del juego i ayer me decidi a intentar acabarmelo , en la isla astiroja esta petada de los soldados isherianos o como sea xd i ai sakaba unos 80 exp x soldado i 100 de dinero 120 exp si se comvierten en giga i 200 de dinero bueno el tema esk despues de seguir llegas al final i ai t peleas contra un bicharraco tipo balrrog xDDD i con el caballero negro juntos ( y x fin t devuelven a leonard xDDD) bueno ddepues de meterles t piras de la isla aparece una fortaleza voladora i supongo k ai es el final ya no fuy aun volvi a la isla astiroja i ara ta petada de megatigres k me dan 200 de exp y 400 de dinero Oo bueno i a leonard 800 de exp xk cuadno me lo kitaron estaba nel lvl 50 xDDD y bueno lo deje aki el caso esk ara no me dejan entrar en geonet xDD supongo k estando en este punto ( despues de la isla astirroja i antes de la fortaleza ) no t dejan entrar en internet asta k t lo acabes xDDD " supongo" aer si me lo acabo hoy
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
bueno es un Spoiler un poko largo xDD pero lo pongo en spoiler xk cuento un poko de la historia pero es para decir donde leveo ahora me dan 200 de exp i 400 de dinero ;)

bueno yo ayer como ya sabeis estoy al final del juego i ayer me decidi a intentar acabarmelo , en la isla astiroja esta petada de los soldados isherianos o como sea xd i ai sakaba unos 80 exp x soldado i 100 de dinero 120 exp si se comvierten en giga i 200 de dinero bueno el tema esk despues de seguir llegas al final i ai t peleas contra un bicharraco tipo balrrog xDDD i con el caballero negro juntos ( y x fin t devuelven a leonard xDDD) bueno ddepues de meterles t piras de la isla aparece una fortaleza voladora i supongo k ai es el final ya no fuy aun volvi a la isla astiroja i ara ta petada de megatigres k me dan 200 de exp y 400 de dinero Oo bueno i a leonard 800 de exp xk cuadno me lo kitaron estaba nel lvl 50 xDDD y bueno lo deje aki el caso esk ara no me dejan entrar en geonet xDD supongo k estando en este punto ( despues de la isla astirroja i antes de la fortaleza ) no t dejan entrar en internet asta k t lo acabes xDDD " supongo" aer si me lo acabo hoy
el geonet esta fuera de servicio no es por lo que dices tu a el lugar mejor pa entrenar es uan mision online que te dan tras pasarte el juego donde al nivel 60 tedan por bicho al rededor de 600 de exp yendo con el grupito de la historia y en grupo de 6 casi unos 400 ,solo te dan mas de 1000.
 
Última edición:
Superior