Guía Trofeos Wheelman

Dificultad Del platino


  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
alguien m podria exar una manita... os comento mi problema,saque todas las S en las misiones secundarias de patata caliente y no m salto el trofeo.. lo probe con la actualizacion y sin ella y nada ... espero ayuda..gracias
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
Hola, haber si alguien puede decirme una cosa, segun mis estadisticas del wheelman me faltan 35 misiones de rango s, pero e estado calculando y tan solo me faltan 34 que no esten en s, alguien puede ayudarme por favor, ¿saben si es un glitch, si tengo que borrar la partida o algo?
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
No veas con las misiones secundarias, hay algunas que se me resisten y por mas que lo intento no hay manera...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
52
Karma
5
me aconsejáis empezar este juego? parece bastante entretenido? gracias por adelantado
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
platinooo conseguidooo!!!! menos mal que vi lo de los trofeos perdibles, casi la lio XD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@mariogolli En una misión de los rumanos no logro hacerla, es la de que tienes que ir con un coche por los callejones sin que te vea la policía, ¿qué ruta seguiste?
 
Última edición por un moderador:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli En una misión de los rumanos no logro hacerla, es la de que tienes que ir con un coche por los callejones sin que te vea la policía, ¿qué ruta seguiste?
no te puedo decir, siento no poder contestarte pero hace mil de este juego y fue un préstamo, asique tampoco te lo podria mirar.

mirate algun video por internet, me suena de una que habia que subirse a ciertos altos para seguir a alguien, pero no lo recuerdo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Guía rehecha, espero que os sirva de ayuda, la primera imagen de los saltos está caída, no he encontrado otra, si alguien encuentra una que me avise y la pongo.

Imagen de los saltos, la primera ya está puesta, también he añadido dos mapas alternativos, gracias a @pablocebo.
 
Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Guía rehecha, espero que os sirva de ayuda, la primera imagen de los saltos está caída, no he encontrado otra, si alguien encuentra una que me avise y la pongo.

Imagen de los saltos, la primera ya está puesta, también he añadido dos mapas alternativos, gracias a @pablocebo.
Gracias por rematar la guia a ver si lo platino :hola:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
hola haber si alguien me puede ayudar os explico: yo me he pasao el juego entero con todos los trofeos conseguidos menos el de los 100 leones y el de los 50 saltos como me faltaban unos pocos y no daba con ellos he creado otra partida pero ahora voy a los sitios y no están. ke pasa ke me tengo ke pasar otra vez el juego para ke salgan los saltos y los leones o ke devo hacer,espero alguna respuesta gracias
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Platino 84 conseguido ???? gracias por la guía me tocó hacer los 105 desafíos 2 veces pq se me había bugueado el trofeo
 
Superior