Bueno chicos, si os puede ayudar os dejo un video que he grabado para poder sacar el trofeo de "espacio en disco lleno" y las instrucciones para que no tengamos problemas.
Espero que os pueda servir.
Espero que os pueda servir.
Buenas yo ya la he conseguido y tengo el platino por fin. Al final me acordé de un sitio donde me habia salido una y fui para allí, y en un rato la tenia. Es en The Loop, entre un escondite y otro hay el bar donde tienes que hacer uno de los retos de la bebida, pues justo en frente tienes una zona de paso de gente, y una galeria en medio donde hay cajeros automáticos, pues si vas hacia un lado y te das la vuelta hacia el otro continuamente, como es un sitio de mucho paso de gente me ha salido en nada. Por fin porque estaba muy cansao ya ja ja jaEn la guía no te dice dónde se puede sacar la de ms. crumby. Ya lo he intentado por todos lados y no me salió y miré por internet pero pederastas tampoco veo... y los que veo que ponen: "búsquedas por internet: niños" no valen... esta canción me está desesperando.
Muy buenas juanka, lo que te indican es "pedestrian" que significa peatón. No vas a encontrar a ninguno que ponga pederasta, no sé si con esto te saco de dudas a ti o a alguien mas del foro.En la guía no te dice dónde se puede sacar la de ms. crumby. Ya lo he intentado por todos lados y no me salió y miré por internet pero pederastas tampoco veo... y los que veo que ponen: "búsquedas por internet: niños" no valen... esta canción me está desesperando.
Pues creo que era lo que ponía en el enlace de la guía... no sé jajaja lo que estoy es hasta la p. por este trofeo XD voy a probar a ir a donde dice el compi a ver.Muy buenas juanka, lo que te indican es "pedestrian" que significa peatón. No vas a encontrar a ninguno que ponga pederasta, no sé si con esto te saco de dudas a ti o a alguien mas del foro.
Un saludo.
Hola, voy a ver si encuentro el sitio que ahora no sé muy bien donde es jajaj gracias!Buenas yo ya la he conseguido y tengo el platino por fin. Al final me acordé de un sitio donde me habia salido una y fui para allí, y en un rato la tenia. Es en The Loop, entre un escondite y otro hay el bar donde tienes que hacer uno de los retos de la bebida, pues justo en frente tienes una zona de paso de gente, y una galeria en medio donde hay cajeros automáticos, pues si vas hacia un lado y te das la vuelta hacia el otro continuamente, como es un sitio de mucho paso de gente me ha salido en nada. Por fin porque estaba muy cansao ya ja ja ja
Los escondites de banda dan puntos de habilidad, Saludos.e acabado la historia y llegado al nivel 50 ya no m suben los puntos y m faltan 3 puntos de habilidad para completarlo como lo hago ?
Aparecen al hackear gente, Saludos.gracias pero me kedan dos y no m salen en el mapa tendre q seguir haciendo las otras
gracias pero resulta que no me salen las 2 que me kedan supongo tendre q hacer los de agente y asi m aparecerá.saludosLos escondites de banda dan puntos de habilidad, Saludos.
Busca algun amigo que te ayude y cuando lleguen los complicados cada uno manejais un joystick y R o L segun te toquw. Asi ayude yo a mi hermano y te acabara saliendo.Lo dejo. No se puede hacer el puto platino sin romper un puto mando. Estoy indigna disipo con el trofeo de beber. Me es imposible de hacer y en el de las canciones también se han lucido. He llegado a hackear a 500 personas y no me sale la última canción que me falta que en teoría es al azar.
Lo dejo. Ya conseguiré otros platinos pero este no.
Suerte a los que lo estáis intentando.
Hay un bug en realidad tienes que jugar todos, son 8 en total esta la lista en la guia, Saludos.He jugado a 5 juegos diferentes y no me ha saltado el trofeo, ¿algún consejo?
Ah vale graciasHay un bug en realidad tienes que jugar todos, son 8 en total esta la lista en la guia, Saludos.
Yo jugué y al 5to juego auto,maticamente me salto el trofeo no se de que bug hablan!!!!Ah vale gracias![]()