Guía Trofeos Warface

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 6.5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 50 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
18
14
2

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que completar una operación especial en Difícil
Precio Store: Warface
Total de Trofeos:
18
14
2
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Warface es un juego multijugador gratuito (F2P: Free To Play) en primera persona. El juego cuenta con diversos modos entre PvE (Jugador vs Entorno) y PvP (Jugador vs Jugador). El modo PvE permite jugar con un equipo de hasta 5 personas, mientras que las partidas del modo PvP van desde 8 a 32 jugadores.

Camino al Platino
Para empezar, completar el tutorial para conocer los conceptos o mecánicas básicas del juego. Posteriormente, recomiendo mucho iniciar con los trofeos del modo PvP (Versus), ya que a partir del nivel 25 el servidor cambiará y sólo nos emparejarán con jugadores de nivel 25 o superior. Aprovechen este rango de nivel 1-25 para conseguir especialmente los trofeos de los modos Contra Todos (Batalla Campal), y Battle Royale. Este cambio de servidor por nivel sólo afecta al PvP.

Por un lado, es recomendable activar los contratos desde el menú principal para ir desbloqueando armas y equipo mejorado, especialmente el contrato "Entrenamiento Básico" que nos brindará blindaje que regenera vida y armadura para todas las clases.

Por otro lado, para conocer el progreso que llevamos de la mayoría de los trofeos (como victorias o eliminaciones), desde el menú principal elegimos la opción Progresos, y luego seleccionamos la pestaña de Retos.

Por último, es importante saber que una vez cumplido el requisito de un trofeo, solo se desbloqueará al finalizar la partida actual que estemos jugando.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ni coleccionables. En cuanto a los trofeos acumulables, tenemos los trofeos de ganar en 10 veces en cada modo del PvP (Versus), y eliminar a cierta cantidad de enemigos específicos.

Limpieza de Trofeos
Alrededor del nivel 25, probablemente solo nos falten los trofeos de completar una Operación Especial en Difícil, completar la torre del Cuartel General, y subir a nivel 30. En este punto, solo recomendaría jugar el PvE (Cooperativo) para seguir intentando dichos trofeos mientras ganamos experiencia para llegar al nivel 30.

Trofeos online
El juego requiere conexión constante a internet, así que todos los trofeos son online. Ningún trofeo del modo Versus (PvP) se puede realizar en Partida Privada. Sin embargo, los trofeos del modo PvE (Misiones y Operaciones Especiales), sí se pueden conseguir en Partidas Privadas.

Debido a la poca cantidad de jugadores, es muy probable que tarde unos minutos al buscar partida en algunos modos de juego. Además, al pasar un minuto de búsqueda, el juego nos notificará si queremos ampliar la búsqueda en todos los servidores, recomiendo aceptar siempre ese mensaje.

Si requerimos boostear algún trofeo del modo PvP, simplemente buscamos partida en grupo con algún amigo y con suerte el juego nos colocará en equipos distintos. En este juego, aunque estemos en grupo con 1 o más jugadores, siempre hay una posibilidad de estar en equipos contrarios si la partida está desbalanceada. Solamente en el modo Clasificatoria (Desbloqueado en Nivel 25) está garantizado jugar en el mismo equipo que nuestro grupo.

Warface

Obtén todos los trofeos de Warface.
Enhorabuena, conseguiste todos los trofeos.


Ya no eres novato

Completa el entrenamiento básico.
Se consigue al completar el primer tutorial del juego.


El sabor de la grandeza

Acaba una partida en cualquier modo Competitivo.
Se consigue al completar cualquier partida del modo Versus (PvP).


Juntos venceremos

Acaba una partida de Cooperativo en cualquier nivel de dificultad.
Se consigue al completar cualquier partida del modo Cooperativo (PvE).


Factótum

Acaba todas las sesiones de formación.
El trofeo se consigue al completar el tutorial de todas las clases del juego (a excepción del Francotirador y SED).

Primero debemos llegar mínimo al nivel 5 para desbloquear todas las clases y acceder a sus respectivos tutoriales cuando el juego nos notifique. Si nos hemos saltado algún tutorial, desde el menú principal del juego podemos presionar flecha arriba ( :arriba: ) para acceder a los tutoriales de las clases disponibles.


Vida en el campo de batalla

Consigue el rango 5.
Ver trofeo:
Guerrero interior


Corazón de hierro

Consigue el rango 15.
Ver trofeo:
Guerrero interior


Guerrero interior

Consigue el rango 30.
Probablemente será uno de nuestros últimos trofeos. El Rango 30 requiere 423,700 puntos de experiencia. Si hemos conseguido todos los trofeos restantes y solo nos falta este trofeo para el platino, seguramente nos encontraremos entre el rango 20-25.

Recomiendo jugar PvE, especialmente Operaciones Especiales en modo Difícil, ya que nos otorgarán una buena cantidad de experiencia.

Para aumentar la cantidad de experiencia ganada por partida y acelerar la subida de nivel, podemos usar potenciadores de XP, además de la membresía VIP que otorga un porcentaje extra. Todos esto se puede obtener directamente con Monedas-K (Moneda de Pago), sin embargo lo recomendable es conseguirlos como recompensas por conectarnos a diario al juego o por completar contratos.


Magnate militar

Gana 10 000 dólares de Warface.
Una de las monedas del juego. Los dólares nos sirven para comprar objetos comunes de las tienda, contratos y para reparar nuestrar armas o blindaje.

El dinero se recibe como recompensa por completar partidas Cooperativas o Versus. Camino al platino lo conseguiremos sin problemas, ya que ganaremos muchos dólares entre todas las partidas que requerimos jugar.


Larga vida al rey

Consigue 100 coronas.
Una de las monedas del juego. Las coronas nos sirven para comprar mejores contratos, armas y blindaje.

Las coronas únicamente se ganan en el modo Cooperativo (PvE). Cada misión cooperativa tiene un límite de coronas por día, esto se puede ver en la esquina superior derecha de la miniatura cada misión. Algunos contratos también pueden brindar algunas coronas extras, así como también por recompensas que otorga el propio juego por conectarnos a diario.

Similar al trofeo del dinero, lo conseguiremos sin problemas camino al platino durante nuestras primeras horas de juego de partidas cooperativas.


Lobo solitario

Queda 10 veces entre los 3 primeros en partidas rápidas de Batalla campal o Icebound.
El trofeo se consigue al quedar en Top 3 en partidas rápidas de Batalla Campal o Recolector. El modo Batalla Campal es el clásico Todos contra Todos. En el modo Recolector tenemos que eliminar enemigos y recoger sus chapas de identificación para obtener puntos. Las victorias son acumulables entre ambos modos de juego.

Recomiendo intentar este trofeo en el modo Batalla Campal. Además de usar nuestra mejor clase y armas, traten de realizar bajas especiales, como Eliminación durante un Salto, Eliminación al deslizarse, Tiros a la Cabeza, Bajas Múltiples, etc. En este modo ganará quien realice mayor puntaje.

Si el trofeo se nos está complicando, podemos boostearlo con compañeros entrando en grupo a la misma partida para que se dejen matar, y ganar puntos fácilmente.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.

Las victorias en Partidas Privadas no son válidas para el trofeo.


Tigre al acecho

Queda 10 veces entre los 3 primeros en partidas rápidas de Battle Royale.
El trofeo se consigue al quedar en Top 3 en partidas rápidas de Battle Royale. A diferencia de otros juegos, las partidas del modo Battle Royale en este juego duran muy poco, ya que en promedio solo habrán alrededor de 16 jugadores.

Durante la partida, aconsejo ir por el borde del mapa, cerca al "gas" o "tormenta". No es necesario correr, caminando son más rápidos que el gas. Todo disparo sin silenciador, te revelerá en el minimapa. Jueguen seguros, solo necesitan entrar en Top 3. Observen bien a su alrededor antes de seguir avanzando. Aconsejaría evitar los paquetes aéreos, muchos enemigos suelen vigilarlos esperando víctimas.

Si el trofeo se nos está complicando, podemos boostearlo con compañeros buscando partida al mismo tiempo, ya que este es el único modo Versus que no permite crear grupos para buscar partida.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.

Las victorias en Partidas Privadas no son válidas para el trofeo.


Segador de almas

Gana 10 partidas rápidas de Escaramuza.
El trofeo se consigue al ganar 10 partidas rápidas de Escaramuza (Team Deathmatch) en el modo Versus (PvP). Este modo es el clásico Duelo por Equipos. Ganará el equipo que logre la mayor cantidad de eliminaciones.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.

Las victorias en Partidas Privadas no son válidas para el trofeo.


Carácter explosivo

Gana 10 partidas rápidas de Coloca la bomba o Blitz.
El trofeo se consigue al ganar 10 partidas rápidas de Coloca la bomba (The Bomb) o Blitz en el modo Versus (PvP). El objetivo principal en ambos modos es activar o desactivar una bomba. Ganará el equipo que cumpla el objetivo o elimine a todo el equipo contrario. Las victorias son acumulables entre ambos modos de juego.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.

Las victorias en Partidas Privadas no son válidas para el trofeo.


Auténtico conquistador

Gana 10 partidas rápidas de Captura o Dominación.
El trofeo se consigue al ganar 10 partidas rápidas de Captura (Capture) o Dominación (Domination) en el modo Versus (PvP). El objetivo principal en Captura es robar o defender un maletín. En Dominación, ganará el equipo que logre la mayor puntuación al capturar los 3 puntos de control. Las victorias son acumulables entre ambos modos de juego.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.

Las victorias en Partidas Privadas no son válidas para el trofeo.


Golpe divino

Gana 10 partidas rápidas de Asalto o Destrucción.
El trofeo se consigue al ganar 10 partidas rápidas de Asalto (Storm) o Destrucción (Destruction) en el modo Versus (PvP). El objetivo principal en ambos modos es capturar o defender una zona del mapa. En Asalto, los atacantes deberán capturar 3 zonas en total para ganar. En Destrucción, solo existirá una única zona en el mapa, así que ganará el equipo que logre controlar el área por más tiempo. Las victorias son acumulables entre ambos modos de juego.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.

Las victorias en Partidas Privadas no son válidas para el trofeo.


La caída de Ícaro

Destruye un helicóptero.
El trofeo se consigue en el modo Cooperativo (PvE). Los helicópteros son Jefes Finales de algunas misiones cooperativas. La única manera de destruirlos es usando un lanzacohetes, los cuales se generarán ilimitadamente en la batalla contra el helicóptero.

El trofeo solo lo obtendrá la persona que logre destruir esta aeronave. El helicóptero cuenta con una barra de salud que aparecerá en la parte superior de la pantalla. Por lo tanto, recomiendo conseguir un lanzacohetes con munición extra, y conservarlo hasta que el helicóptero se encuentre muy dañado por nuestros compañeros. Luego, solo aprovechamos el momento para darle el golpe final.



Grandullones

Mata a 5 artilleros pesados.
El trofeo se consigue en el modo Cooperativo (PvE). El Artillero Pesado es un Jefe de algunas misiones cooperativas. Va equipado con una Minigun, y la única manera de derrotarlo es disparando al punto débil que se encuentra en su espalda, justo en el núcleo de su mochila.

Algunas misiones como Interruptor, cuentan con 2 artilleros pesados en total, lo cual lo convierte en una buena opción para conseguir el trofeo en poco tiempo.

El trofeo es acumulable entre todas las partidas cooperativas.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


La mejor defensa es un buen ataque

Mata a 10 soldados con escudo.
El trofeo se consigue en el modo Cooperativo (PvE). En todas las misiones nos encontraremos enemigos con escudos. Simplemente debemos eliminar a 10 de ellos para conseguir el trofeo.

El trofeo es acumulable entre todas las partidas cooperativas.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


Parkour en alza

Realiza 10 escaladas con tus compañeros de equipo en Cooperativo o Competitivo.
Las escaladas grupales son acciones que permiten alcanzar lugares más altos y estratégicos. En el tutorial del juego nos enseñarán a realizar esta acción, la cual requiere la ayuda de otro jugador. Los lugares que permite escalar estarán marcados con una señal cooperativa de color verde.

Para conseguir el trofeo debemos acumular un total de 10 escaladas entre todos los modos de juego (Cooperativo o Versus).

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


El poder de tres

Mata a 3 enemigos con una sola granada en Cooperativo o Competitivo.
Lo recomendable es realizarlo en cualquier misión Cooperativa. En este modo habrán demasiadas oportunidades para conseguir el trofeo, ya que muchos de los enemigos suelen ir en grupos de 3 o más personas. Las granadas solo se restablecen en cada punto de control de la misión.


Caer a tus pies

Mata a 5 enemigos mientras te deslizas en Cooperativo.
La descripción del trofeo está mal traducida. Para conseguir el trofeo necesitamos eliminar a 5 enemigos en el modo Versus (PvP). El deslizamiento se realiza presionando :circulo: justo después de esprintar.

No debería suponer tantos problemas, las eliminaciones son acumulables entre todas las partidas. Recomiendo usar la clase de Médico, ya que es más sencillo realizar este tipo de eliminaciones con escopetas.


Furia de Striker

Mata a 3 enemigos seguidos en Competitivo.
El trofeo se consigue en el modo Versus (PvP). Debemos eliminar rápidamente a 3 enemigos. Básicamente se trata de eliminar a 3 enemigos en pocos segundos, no debe pasar más de 1 segundo después de eliminar al último enemigo. Si lo hemos logrado correctamente, en pantalla veremos el mensaje de Triple Muerte (Triple Kill).

Si se nos complica el trofeo, se puede boostear fácilmente con un grupo jugadores en el modo Batalla Campal (Free For All).


Ahoga pero no aprieta

Realiza 10 disparos a la cabeza mientras estés derribado.
El trofeo se consigue en cualquier modo de juego (Cooperativo o Versus). Hay 2 maneras de entrar en el estado Derribado. La primera es por el disparo de un Francotirador, en muy raras ocasiones el disparo no será letal y nos dejará derribados. La segunda opción es ser embestidos por un enemigo con escudo. Durante este estado, solo podremos usar nuestra arma secundaria, y para lograr levantarnos debemos esperar unos segundos o solicitar ayuda a un compañero.

Para conseguir el trofeo recomiendo realizarlo en el modo Cooperativo, ya que en la mayoría de mapas suelen haber enemigos con escudos. Simplemente nos acercamos a uno de estos enemigos y esperamos a que nos derribe, luego disparamos en la cabeza a todos los enemigos que tengamos alrededor para acumular eliminaciones. Recomiendo usar armas secundarias con gran potencia, como revólveres.

El trofeo es acumulable entre todas las partidas.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


El heraldo del dolor

Inflige 100 000 de daño a enemigos.
El trofeo se consigue al realizar 100000 puntos de daño en total a los enemigos en cualquier modo de juego (Cooperativo y Versus). Camino al platino lo conseguiremos sin problemas en nuestros primeros días de juego.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


Ojo de halcón

Mata a 100 enemigos apuntando.
El trofeo se consigue en cualquier modo de juego (Cooperativo o Versus). Lo conseguiremos al eliminar a 100 enemigos mientras apuntamos nuestra arma presionando :l1:.


La última esperanza

Revive a tus compañeros de equipo 10 veces en Cooperativo o Competitivo.
El trofeo se consigue con la clase Médico. El médico está equipado con un desfibrilador que permite revivir compañeros. Al revivir 10 enemigos en total, conseguiremos el trofeo.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


Ángel con escopeta

Como médico, cura 10 000 PS a tus compañeros en Cooperativo o Competitivo.
El trofeo se consigue con la clase Médico. El médico está equipado con un botiquín que permite curar compañeros. Al momento curar a un compañero, nos indicará la cantidad de salud restaurada.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


Radiante armadura

Como ingeniero, restaura 10 000 puntos de blindaje a tus compañeros en Cooperativo o Competitivo.
El trofeo se consigue con la clase Ingeniero. El ingeniero está equipado con un kit de armadura que permite reparar la armadura dañada. Al momento de apoyar a un compañero, nos indicará la cantidad de armadura restaurada.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


El suelo es lava

Consigue 30 muertes con minas direccionales o terrestres en Cooperativo o Competitivo.
Lo recomendable es usar al Ingeniero, ya que por defecto está equipado con una claymore. Además, las minas terrestres para el resto de clases son un poco complicadas de conseguir al inicio del juego. Al eliminar a 30 enemigos en total en cualquier modo de juego, conseguiremos el trofeo.

Para conocer el avance del trofeo, accedemos desde el menú principal a Progresos, y seleccionamos Retos.


Orden natural

Completa cualquier operación especial en dificultad fácil.
Ver trofeo:
La supervivencia del más apto


La supervivencia del más apto

Completa cualquier operación especial en dificultad difícil.
El trofeo se consigue al completar cualquier operación especial en Difícil en el modo Cooperativo. Según la mayoría de jugadores, la misión más fácil de completar en esta dificultad es: Earth Shaker (Terremoto). Sin embargo, todas las misiones del modo Cooperativo cambian periódicamente. A diferencia de las misiones normales que cambian a diario, las operaciones especiales cambian semanalmente. Aún así, hay 2 operaciones especiales que son permanentes: Anubis y Cuartel General (este último no es válido para este trofeo). Por este motivo, me centraré en explicar como superar Anubis en Difícil para conseguir este trofeo.

Para empezar, recomiendo completar Anubis en Normal como mínimo 1 vez para conocer cada fase del mapa. Además, al completarlo en esta dificultad conseguiremos el trofeo:
Cabeza de chacal
.

Características de la Dificultad Difícil
  • El fuego aliado está habilitado.​
  • Toda la misión es exactamente igual que en Normal.​
  • La ubicación y cantidad de enemigos es la misma en cada fase.​
  • Todos los enemigos causan un daño muy superior, y cuentan con precisión mejorada.​
  • En esta dificultad, cada jugador sólo podrá usar una única moneda de resurrección por fase.​
Clases Recomendadas
  • 2 Médicos​
  • 1 Fusilero​
  • 1 Ingeniero​
  • 1 Francotirador​
En realidad la composición del equipo puede variar mucho, pero lo que no debería faltar en ninguna partida, es un médico. Tampoco recomendaría llevar más de 1 Francotirador. Todo el equipo debería contar con blindajes que regeneren armaduras y vida, como el set Warlord (Señores de la Guerra), especialmente si jugaremos con 1 único médico o sin ingenieros. La clase SED no la recomiendo para este trofeo.

Consejos Generales
  • Jueguen con mucho cuidado, lento pero seguro. Siempre con cobertura, ya que el daño es realmente muy elevado con respecto a la dificultad Normal.​
  • La comunicación es muy importante, si tienen oportunidad jueguen usando el chat de voz.​
  • Lleven suficientes monedas de resurrección.​
  • En cada Punto de Control, todo nuestro equipo (Armadura, Vida y Municiones) se reabastece. Además, reviven los aliados eliminados.​
  • El médico debe tener mucho cuidado, es fundamental para su equipo, por ello debería tratar de avanzar detrás de sus compañeros. También recomiendo que se equipe con botiquín mejorado para curar más rápido.​
  • Los Fusileros e Ingenieros deberían llevar armas con buen daño y gran capacidad de munición, especialmente para la última fase.​
  • Si es posible, consigan armas doradas para mayor daño contra cyborgs. Recuerden que pueden alquilar algunas armas de calidad épica o legendaria desde la Tienda.​
  • Lleven Granadas de Humo, serán muy útiles en muchas ocasiones.​
  • Las Granadas de Fragmentación son muy efectivas contra Torretas.​
  • Mucho cuidado al disparar, recuerden que el fuego aliado está activado.​
  • Si mueren 2 jugadores al mismo tiempo, el médico solo tendrá tiempo de revivir a uno.​

Por último, a continuación detallaré cada Fase de la operación especial Anubis.

FASE
DESCRIPCIÓN
1
Iniciaremos en el helicóptero y tendremos que eliminar a los enemigos que se encuentren por las colinas. Solo eviten quedarse parados mientras desciende el helicóptero o morirán fácilmente. Después de salir del helicópero, justo en la entrada del edificio, aparecerán 2 Torretas. Un aliado debería acercarse para activarlas y luego ponerse a cubierto rápidamente. Disparen cubiertos desde la roca que está cerca del helicóptero hasta destruir ambas. Luego de despejar el camino y cruzar la segunda puerta, tendremos que activar un interruptor. Apenas lo activemos, se abrirá la siguiente puerta y aparecerán 2 Torretas más.
2
En esta fase, recomiendo que 2 jugadores se posicionen dentro de la sala central, mientras que el resto brinda apoyo desde afuera. Al activar el panel del centro, la sala se cerrará y aparecerán 3 Torretas en total. Una de ellas estará afuera, y 2 estarán dentro de la sala. Cada jugador debería estar bien posicionado antes de activar el panel para evitar morir por estas torretas. Después de despejar toda esa sala, al continuar y bajar las pequeñas escaleras, aparecerá otra Torreta más, así que avanzar con cuidado.
3
Ir despejando el camino con cuidado hasta llegar al ascensor. En esta parte, apenas llamemos al ascensor aparecerá una Torreta en la parte izquierda. Lo mejor es que varios jugadores se coloquen cerca de su posición para eliminarla en 1 segundo. Mientras bajamos en el ascensor nos estarán esperando varios enemigos, recomiendo dividirnos en 2 grupos, uno en cada lado del ascensor para cubrir más espacio. En el pasillo, aparecerá otra Torreta.
4
Esta fase transcurre en una zona abierta. Toda esta parte es perfecta para el Francotirador. Además, todo el camino hasta el siguiente punto de control estará lleno de minas. Así que, mirar bien y destruirlas antes de avanzar. En cierta parte nos cruzaremos con un enemigo usando una Ametralladora Pesada Montada. Tenemos 2 estrategías para eliminarlo, la primera es lanzar una granada, y la segunda sería correr hacia la esquina cercana al enemigo, de modo que se gire hacia nosotros tratando de dispararnos, y en este momento nuestros compañeros pueden aprovechar para eliminarlo fácilmente.
5
Seguimos en la misma zona, avanzar con cuidado eliminando las minas y francotiradores. Cuidado con el próximo punto de control, habrán enemigos con escopeta esperando justo ahí.
6
Similar a las 2 fases anteriores, zona abierta. Avanzar siempre a cubierto. En esta fase ya no habrán minas. Casi al final, justo en el siguiente punto de control, aparecerán 2 Torretas. Recomiendo conservar las Granadas para este momento.
7
Sin duda, una de las fases más complicadas del nivel. En los primeros pasillos, nos cruzaremos con una Torreta y varios enemigos. Después de despejar toda esta primera zona, nos solicitarán reagruparnos. Bien, esta es la parte más complicada. Apenas entremos, la entrada se cerrará y aparecerá una Torreta justo al lado derecho, muy cerca a nosotros. Tenemos que ser muy rápidos para eliminarla, sino fácilmente podría acabar con prácticamente todo el equipo. Recomiendo cubrirse en la caja que estará en el inicio de esta zona. Adelante habrá otra Torreta adicional impidiendo el paso, podremos eliminarla con cuidado estando a cubiertos desde la caja, en la misma ubicación. Si hemos logrado eliminar a ambas torretas de esta zona, ya sólo nos quedaría despejar la zona de los soldados enemigos. Después de salir de esta zona, y cerca del siguiente punto de control, aparecerá otra Torreta, pero no debería causar tantos problemas.
8
El objetivo de esta fase es plantar un par de bombas. Muy recomendable el uso de Bomba de Humo mientras alguien se encuentre plantando una bomba. Luego de plantar la segunda bomba, eliminamos al resto de enemigos para iniciar la siguiente fase.
9
Al subir las escaleras se activarán 2 Torretas. Después de despejar la zona, llegaremos a un área donde debemos activar un panel para cruzar un puente. Al activar el panel, tendremos que resistir unos minutos hasta que se habilite el puente, además aparecerá una Torreta del otro lado. Después de cruzar, nos encontraremos unos pocos enemigos adicionales y subiendo las escaleras llegaremos al siguiente punto de control.
10
Probablemente la Fase más difícil de toda la operación. Estaremos encerrados al centro de una sala, con poquísima cobertura. Apenas activemos el panel del centro, aparecerán 2 Torretas (una en cada lado, izquierda y derecha). Además, nos atacarán enemigos en todas las direcciones. Acá necesitamos un equipo muy organizado, que pueda eliminar rápidamente a las torretas para luego resistir a la oleada de enemigos. Pueden apoyarse con el uso de granadas de humo y cegadoras. Por otro lado, afortunadamente existe un Glitch que permite saltarse toda esta fase. Para ejecutarlo necesitamos a un médico y un aliado con monedas de resurección. Es sencillo, el compañero se debe situar cerca de una de las barreras, y el médico debe matarlo mientras apunta hacia arriba, en un ángulo de aproximadamente 60 grados. Si se realizó con exito, esto ocasionará que el cadáver salga volando hacia el otro lado de la barrera. Luego, el aliado debe usar una moneda de resurrección y revivirá en ese mismo punto. Ahora solo debe avanzar con cuidado, eliminando o atrayendo a los enemigos hacia la sala principal para que sus compañeros lo ayuden a eliminarlos. Finalmente, sus compañeros deben suicidarse (pueden usar el gas del cuarto de la sala principal), y al subir al ascensor iniciará la siguiente fase. Video Referencial del Glitch: Link (Minuto 2:47 - 3:23)
11
Avanzaremos por todo el camino hasta despejar la zona de enemigos. Cuando lleguemos al estacionamiento, deberemos resistir a la oleada mientras llega el helicóptero. La manera más fácil es situarnos en la parte derecha del estacionamiento, cerca de unas grandes cajas. Desde esa ubicación apenas nos dispararán los enemigos. Una vez llegue el helicóptero, solo debemos correr hasta él para pasar a la siguiente fase (si es necesario, podemos usa granadas de humo para llegar al helicóptero de manera segura). Video Referencial: Link (Minuto 3:25 - 4:50)
12
En la parte donde debemos resistir una oleada de enemigos antes de ascender hacia la pirámide, lo mejor es organizarse con nuestro equipo para que cada uno cubra un lado (Video Referencial: Link ~ Minuto 5:00 - 5:10). Una vez empecemos a subir, avanzar con cuidado y tratar de recoger los lanzacohetes que estarán repartidos por todo el camino.
13
En la primera zona nos enfrentaremos a unas 4 Torretas. Podemos usar los lanzacohetes para eliminarlas con facilidad. En esta fase también aparecerán nuevos enemigos: Cyborgs/Zombies. En el centro de la gran sala, tendremos que aguantar un par de oleadas de soldados y cyborgs hasta que se active el puente hacia el siguiente punto de control. Nuevamente, hay que posicionarse bien para cubrir bien cada dirección.
14
Esta fase debería ser sencilla si nos posicionamos correctamente. Simplemente elegimos cualquier esquina del lado izquierdo o derecho, y defendemos desde ahí (Video Referencial: Link ~ Minuto 6:25 - 6:48). Luego de aguantar esa ronda, se abrirá la puerta y aparecerán 2 Torretas. Si aún conservamos un tiro de lanzacohetes, podremos destruir ambas con un único disparo. Ya solo quedaría subir las escaleras eliminando a los enemigos restantes para llegar a la última fase.
15
En esta fase nos enfrentaremos a 3 oleadas de Cyborgs/Zombies. La mejor estrategía es agruparnos en una esquina para eliminar fácilmente a los enemigos. Cuidado con los Kamikaze (Explosivos), hay que eliminarlos apenas los veamos, sino podría ser fatal. Después de resistir algunos minutos, el vehículo de extracción llegará.




Cabeza de chacal

Completa la operación especial Anubis en dificultad normal.
Ver trofeo:
La supervivencia del más apto


Trepador de árboles

Completa 5 fases seguidas en la operación especial del cuartel general.
Ver trofeo:
Escalera a los cielos


Líder de la clasificación

Completa 12 fases seguidas en la operación especial del cuartel general.
Ver trofeo:
Escalera a los cielos


Escalera a los cielos

Completa todas las fases en la operación especial del cuartel general.
El Cuartel General (Headquarter) es una operación especial que aumenta la dificultad conforme progresamos en las distintas fases de la misión. Se trata de una torre con 19 pisos, cada piso es una oleada distinta de enemigos.

Es muy recomendable ir con un equipo completo de 5 jugadores con una composición equilibrada. Lo ideal es jugar con 2 médicos, 1 Francotirador, 1 Fusilero, y 1 Ingeniero. Sin embargo, estas 3 últimas clases podrían variar, pero no recomendaría llevar más de 1 francotirador. La clase SED no la recomiendo para nada. También es recomendable que cada jugador se equipe con blindajes que brinden regeneración de salud y armadura, como por ejemplo el set de Warlord (Señores de la Guerra). Este set de blindaje se puede comprar en la tienda con dólares warface o al completar el contrato Entrenamiento Básico. Además, asegurarse de llevar algunas monedas de resurrección, especialmente para las fases finales.

A continuación detallaré cada fase de la operación:

FASE
TIPOS DE ENEMIGOS
DIFICULTAD
1
Escopetas
Fácil
2
Escopetas + Cuerpo a Cuerpo
Fácil
3
Escopetas + Escudos
Fácil
4
Cuerpo a Cuerpo
Fácil
5
Cuerpo a Cuerpo + Lanzacohetes + Escopetas
Fácil
6
Escudos + Rifles de Asalto
Fácil
7
Escudos + Cuerpo a Cuerpo
Fácil
8
Lanzacohetes
Fácil
9
Rifles de Asalto + Cuerpo a Cuerpo + Escudos
Fácil
10
Francotiradores + Escopetas + Escudos
Normal
11
Cuerpo a Cuerpo
Normal
12
Artillero Pesado + Cuerpo a Cuerpo + Francotiradores
Normal
13
Lanzacohetes
Normal
14
Francotiradores + Cuerpo a Cuerpo + Escudos
Normal
15
Francotiradores + Lanzacohetes + Escudos + Cuerpo a Cuerpo
Normal
16
Francotiradores + Cuerpo a Cuerpo
Difícil
17
Francotiradores + Lanzacohetes + Rifles de Asalto + Escopetas
Difícil
18
Ametralladora Pesada Montada + Francotiradores + Lanzacohetes + Rifles de Asalto + Escopetas
Difícil
19
Helicóptero (Jefe) + Rifles de Asalto + Torretas + Escopetas
Difícil


Consejos Generales
  • Sugiero jugar siempre al centro, divididos en 2 grupos, cada grupo colocado en una puerta de enemigos, ya que desde esos lugares podrán cubrir por completo todo el piso.​
  • En cada piso debemos resistir cierto tiempo hasta que el ascensor vuelva a estar operativo.​
  • Durante una oleada, cada vez que nuestra compañera hable por la radio, significa que faltan aproximadamente 30 segundos para que el ascensor vuelva a estar operativo.​
  • Las Fases 1-11 no deberían causar tantos problemas si el equipo está bien organizado.​
  • En la Fase 12, sugiero eliminar al Artillero Pesado con ayuda del pilar o columna que se encuentra al lado izquierdo saliendo del ascensor.​
  • En la Fase 12 no es necesario eliminar al Artillero Pesado, si aguantamos lo suficiente, el ascensor volverá a estar operativo y podremos avanzar. Si nos cubrimos con ayuda del pilar y eliminamos rápidamente a los enemigos que se vayan acercando, se puede resistir sin problemas.​
  • En las fases con francotiradores y lanzacohetes, siempre elimínenlos lo más rápido posible.​
  • La Fase 17 es la más complicada de toda la torre, ya que al centro apenas habrá cobertura. Aún así, lo mejor es seguir la estrategia del primer consejo (2 grupos en cada puerta). Con la prioridad de eliminar a los francotiradores y lanzacohetes.​
  • Si hemos completado la Fase 17, la siguiente (18) no debería dar tantos problemas siguiendo la misma estrategía.​
  • Si la situación se complica en cualquier fase y el ascensor ya está abierto, podemos usar una granada de humo para correr hasta allá y subir al siguiente piso sin sufrir muchos daños.​
  • En la batalla final contra el helicóptero, eliminar rápidamente a la mayoría de enemigos, especialmente a aquellos que intenten usar la ametralladora pesada montada. Posteriormente, rápidamente dañen al helicóptero con los lanzacohetes para destruirlo. Todo esto deberán hacerlo en poco tiempo, en aproximadamente 1 minuto, caso contrario todo podría complicarse.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
El juego es dificil no?
Solo el modo Hard del PvE, se nota bastante la dificultad. Son necesarios jugadores con buenas armas y blindajes para completar misiones en esa dificultad. El PvP ya depende de cada uno, es similar al multi de los CoD.
 
Unido
julio 24, 2020
Mensajes
12
Karma
0
A partir del nivel 25 no se puede jugar con amigos que sean de menos nivel? No siquiera invitándolos a la partida?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
A partir del nivel 25 no se puede jugar con amigos que sean de menos nivel? No siquiera invitándolos a la partida?
Así es, pero sólo aplica para PvP, en PvE sí puedes invitarlos sin importar el nivel.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Operación Especial: Blackout (Apagón) actualmente disponible: 21/04.

Al completar esta misión en cualquier dificultad conseguiremos 1 de los 3 trofeos de DLC.
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Buenas Gente, Les comento, estamos necesitando 2 o 3 personas con exp y alto nivel en Warface para poder sacar los trofeos de (La supervivencia del más apto) y (Escalera a los cielos) Que serían los trofeos mas complicado para llegar al platino. Interesados porfavor dejar su ID y los iré agregando desde ya muchas gracias.
 

Agustin Zarate

DrZarate_
Unido
febrero 11, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Buenas Gente, Les comento, estamos necesitando 2 o 3 personas con exp y alto nivel en Warface para poder sacar los trofeos de (La supervivencia del más apto) y (Escalera a los cielos) Que serían los trofeos mas complicado para llegar al platino. Interesados porfavor dejar su ID y los iré agregando desde ya muchas gracias.
Hola bro, yo me apunto mi ID: DrZarate
 
Superior