Guía Trofeos Valiant Hearts: The Great War

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431



Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10 Horas
Trofeos Offline:
19
1

Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el 100%:1 Partidas
Trofeos Perdibles: no tiene trofeos perdibles, ya que puedes repetir capitulos cuando quieras.
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 14,99€
Total de Trofeos:
19
1

Introducción al Juego
OJO!!! Parece ser que hay un problema con los trofeos de la historia que no saltan, lo unico que debes hacer, es apagar el juego, iniciar otro juego, volver a salir y iniciar el Valiants. Tendras que repetir los capitulos eso si, para que salte. Gracias @abaddon 3.0 por el dato!!!
Consejos para la 1 partida:

Para conseguir el 100% de este juego puedes hacer dos cosas, una pasada recogiendo de cada capitulo todos los coleccionables y hacer las acciones especificas de cada zona, o jugar una partida sin preocuparte de las cosas y despues solo tienes que repetir capitulos. Este juego no entraña mucha dificultad, pero es una delicia visual y de historia.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles no hay, ya que siempre podras repetir cualquier capitulo y seccion de dentro de un capitulo. En cuestion de los coleccionables, hay 119 en total, por lo que si en algun momento se nos pasa alguno, podemos repetir capitulo e ir directamente a por el coleccionable, con solo cogerlos, se guarda automaticamente los datos, por lo que podremos salir directamente de la pantalla y nos lo contabilizara

Limpieza de Trofeos
Si hemos acabado la historia principal del juego, siempre podremos repetir capitulos por los coleccionables o hacer acciones especificas en segun que capitulo.

Trofeos online
No tiene trofeos online

Al frente, marchando

Iza la bandera al terminar el entrenamiento básico.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Lo conseguiremos al final del entrenamiento basico, en la que acabaremos todas la tropa rodeando un mastil y nosotros debemos izar la bandera.


Nace una nueva amistad

Dispara al tractor antes de que aplaste a Emile.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Lo conseguiremos en el primer capitulo, en la parte en la que Emile intenta rescatar al perro de una alambrada, nosotros como Freddie estaremos en un cañon en una torre, en la que tenemos que disparar al tractor antes de que les impacte.


Todo es fuego y muerte...

Mira cómo se estrella el zepelín.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
En el ultimo episodio del capitulo 1, Rems, tendremos dos "batallas" contra el zepelin, en la primera con Emile tendremos que jugar con los teclados del organo para mover la cabina del zepelin y que le caigan las bombas, y en la segunda con Freddie, tendremos que esquivar granadas y coger la ultima para lanzarla a los motores.


Un destello de esperanza

Saca a Karl de debajo del zepelín.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
En el segundo capitulo en el tercer episodio, iremos al lugar del accidente del zepelin, avanzando veremso como Karl esta atrapado debajo de la cabina del zepelin. Debemos destruir la bomba que hay encima con una lata y despues tirar de la palanca, mientras el perro lo extrae de debajo la cabina.


¿Alto el fuego?

Termina la misión de Fort Douaumont.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder
En el ultimo episodio del capitulo 2, tienes que infiltrarte en la guarida del barón, y deberas luchar contra sus maquinas en 3 combates distintos, despues de superarlo, saltara el trofeo


Venganza no es igual a felicidad

Derrota al barón Von Dorf.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder
En el capitulo 3 en el tercer episodio, con Freddy debes luchar contra el baron, vas con un tanque y cuando te encuentras con el, solo tienes que hacer las QTE que te salgan
.​


¡Tan cerca, pero tan lejos!

Huye del ejército francés con Anna y Karl.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder
Saltara despues de la persecucion en coche del capitulo 3. Solo tienes que pasarte la pantalla


Algunos sobrevivirán...

Salva a Karl.
Relacionado con la historia, imposible de perder
Saltara en el capitulo 4 en Saint-Mihiel, debemos salvar la vida de Karl, debemos avanzar en la secuencia, da igual si fallamos alguno, mientras no muera.


... otros no

Termina la partida.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Debemos jugar el ultimo episodio del capitulo 4 que es solo una secuencia, el final de este hermoso juego


Toque de diana de Ypres

Toca la campana 3 veces en Ypres.
En el segundo capitulo, en la parte de Ypres, hay un puzzle que debemos resolver, juntando engranajes, uno de ellos, esta el techo del campanario que debemos golpear a la campana para que caiga, le damos 3 veces y es nuestro el trofeo.


El amable lavandero

Lleva todas las bolsas de ropa.
Se puede conseguir en el primer episodio del capitulo 3. Estamos en un campo de prisioneros y debemos hacer caer 3 bolsas de lavanderia, poniendo el carro debajo. Antes de esto deberemos haber conseguido los tirantes resolviendo el puzzle del agua, entonces el te obsequiara con el medicamento. Con este medicamento se lo daremos al soldado que hay a la altura de las bolsas, para que se recupere y entonces nos empujara las bolsas de ropa.


Guardián de hermanos

Salva a todo tu pelotón durante la batalla de Somme.
Este trofeo lo conseguiremos en el capitulo 3, Somme. Llevas un tanque en donde debes proteger a unos soldados que van a tu lado protegiendose, para ello deberas disparar a aviones y bombarderos que aparezcan durante el recorrido.


Rey de la colina 145

Dispara a la bandera alemana con el cañón en la Cresta de Vimy.
En el capitulo cuatro, en la Cresta de Vimy, jugaremos con freddy, y llegaremos al segundo misil que podemos tirar, con una rueda que marca los grados donde dispararas, debes marcar unos 50º y entonces dispararas a la bandera que hay al fondo.


Héroe sanador

Salva a Karl por tercera vez sin cometer errores.
Este trofeo lo podremos obtener en el episodio de Saint Mihiel en el capitulo 4, donde Karl estara gravemente herido. Debemos curarlo durante las diferentes secuencias de botones. No podemos cometer ningun fallo durante las diferentes secuencias, en caso de fallar alguno, deberemos reiniciar la mision.


Buen perro

Acaricia al perro.
En el primer capitulo, en la tercera parte, ya disponemos del perro a nuestro lado, unicamente debes estar cerca de el y pulsar :equis:, entonces nos acacharemos y lo acariciamos.​


Taxista

Completa 1 misión con el taxi sin deteriorarlo.
Hay 3 misiones con el taxi, preferiblemente debes hacerla en la primera vez que lo manejas, en el capitulo 1 en el episodio quinto. Debes esquivar todas las bombas y minas que te encuentres por el camino.


Olvidar, nunca

Encuentra 5 objetos históricos.
Ver trofeo
Siempre en el recuerdo

Lo conseguiremos en el primer capitulo, en el primer episodio cogiendo los 5 coleccionables que hay.​


En honor a los caídos

Encuentra 50 objetos históricos.
Ver trofeo
Siempre en el recuerdo

.​


Siempre en el recuerdo

Encuentra todos los objetos históricos.
En total hay 119 coleccionables repartidos en los diferentes capitulos y episodios. Os dejo una lista de los coleccionables que hay en cada capitulo y un video con todos ellos.
Capitulo 1: 36 coleccionables
- Casern – 5
- Marne Battle – 6
- Neuve-Chapelle – 6
- Ypres – 6
- Danger from Above - no hay coleccionables
- Neuville Saint Vaast – 6
- Reims – 6
Capitulo 2: 34 coleccionables
- Paris – 4
- Taxi Cancan - no hay coleccionables
- Marne – 6
- Ypres – 6
- Crash Site – 6
- Verdun – 6
- Douaumont Fort – 6
Capitulo 3: 28 coleccionables
- Prison Camp – 5
- Douaumont – 4
- Vauquois’ Mine – 6
- Reims Forest – 5
- The Somme – 3
- Vaubecourt -5
- Fight of the bumblebee – no hay coleccionables​
Capitulo 4: 22 coleccionables
- Occupied Casern – 5
- Vimy Ridge – 3
- The Farm – 4
- Chemin des Dames – 6
- Saint Mihiel – 4
- Maizy – no hay coleccionables

Aqui los videos de los coleccionables:

Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4

El conocimiento es poder

Lee 30 datos históricos.
Este trofeo es muy sencillo, debes ir avanzando en la historia y de vez en cuando te saldra en la esquina derecha superior un libro que debes pulsar el :triangulo: para abrir una carpeta en donde veras documentos historicos con una exclamacion encima, debes ponerte encima hasta que desaparezca, debes repetirlo con 30 datos diferentes.​


Gracias a @Claptrap por su avatar de la guia de trofeos! Muchisimas gracias!!!


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Pillo sitio.

Lo pillé ayer, he jugado una horita hoy y me ha enamorado. Precioso en todos los aspectos. Must buy, igual de bueno que Child of Light.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Seguramente me lo compre en breve, me espero a tu guía y opinión!! Suscrito ;)
He podido jugar solo 30 minutos y me parece sublime el juego, la verdad que los trofeos no seran dificiles, y hay videos de coleccionables en youtube ya, mañana intentare actualizar todo lo que pueda!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
En un principio no me llamaba mucho pero tras algunos vídeos que ya he podido ver me esta empezando a gustar, me pasaré cuando tengas la guía acabada y leeré los comentarios de los compañeros para ver si así terminan convenciéndome para hacerme con él.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Acabo de terminarlo y madre de dios, que preciosidad de juego. El final no es emotivo, es lo siguiente. Si alguien duda en pillarlo se lo recomiendo al 110%.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Yo también lo he terminado hoy, se lo recomiendo a todo el mundo, el juego es una pasada, sencillo pero adictivo y para nada pesado.

MUST HAVE! ahora a por el 100% hehe
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Mañana empiezo el juego y me he estado mirando los trofeos pero faltan 3 de explicar. uno de ellos ya he encontrado un video por hay, pero para estos otros dos trofeos que hay que hacer¿?

- algunos sobreviviran...
- ...otros no.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Mañana empiezo el juego y me he estado mirando los trofeos pero faltan 3 de explicar. uno de ellos ya he encontrado un video por hay, pero para estos otros dos trofeos que hay que hacer¿?

- algunos sobreviviran...
- ...otros no.
Perdona, entre esta tarde y noche los acabo de explicar todos, es que he estado trabajando demasiado estos dias.

Por cierto los que te faltan por explicar son relacionados con la historia
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por la guía. Hoy mismo me lo pienso pillar ya que está rebajado y llevaba tiempo esperando poder hacerme con este pedazo de juego. El Child of Light me gustó mucho y seguramente éste también.

Salu2!
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Me estoy sacando el 100% del juego y el trofeo de Heroe Salvador me ha costado horrores por eso cuando me lo saque lo grabe con el Share de la PS4, entero, y no como lo teneis en la guia con solo la parte final, si quereis lo poneis en la guia.

 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Me estoy sacando el 100% del juego y el trofeo de Heroe Salvador me ha costado horrores por eso cuando me lo saque lo grabe con el Share de la PS4, entero, y no como lo teneis en la guia con solo la parte final, si quereis lo poneis en la guia.

No hace falta hacer el 100% de las curas sin errores, solo la última después de coger el botiquín. Y si fallas, basta con dejar morir a karl y reiniciar desde el punto de control. Así me lo he hecho yo sin problemas en 5 minutos. En la guía de trofeos pone que si fallas hay que reiniciar misión y no hace falta ser tan estrictos.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
No hace falta hacer el 100% de las curas sin errores, solo la última después de coger el botiquín. Y si fallas, basta con dejar morir a karl y reiniciar desde el punto de control. Así me lo he hecho yo sin problemas en 5 minutos. En la guía de trofeos pone que si fallas hay que reiniciar misión y no hace falta ser tan estrictos.
Pues yo lo hice como lo comentas y no me salto
 
Superior