Guía Trofeos Until Dawn

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
con cual boton le lanzo las tijeras al maniaco para hacer el trofeo camino a la psicosis

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
ok gracias para el trofeo dejala dentro si espero que se acabe la opcion de disparo no entra en el sotano me agarra el enemigo

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Hola chicos. Estoy con el juego en verzion de ps5. Estoy en el capitulo 8 y me tengo un bug que no se como arreglarlo. Es cuando estoy con Emily em las minas y la peesiguen. Cuando salgo de las minas se me pone la pantalla en negro y tengo que salir del juego. Lo intentando todo reinciando apagando la consola elininando juego y descsrgar de nuevo.... me estaba gustando el juego y quisiera platianrle . Alguien le ha pasdo lo mismo? Alguan solucion? O le empiezo de nuevo el juego ......

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Hola chicos. Estoy con el juego en verzion de ps5. Estoy en el capitulo 8 y me tengo un bug que no se como arreglarlo. Es cuando estoy con Emily em las minas y la peesiguen. Cuando salgo de las minas se me pone la pantalla en negro y tengo que salir del juego. Lo intentando todo reinciando apagando la consola elininando juego y descsrgar de nuevo.... me estaba gustando el juego y quisiera platianrle . Alguien le ha pasdo lo mismo? Alguan solucion? O le empiezo de nuevo el juego ......

Al final lo tuve que empezar de nuevo y cuando llegué a esa zona de Emily por fin se arregló y siguio avanzando. A ver si no tengo mas problemas y puedo platinarle. Terminé la historia y la verdad que es juego muy recomendoble.

Superior