Guía Trofeos Until Dawn

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
lo de la tarjeta de josh en el capitulo 2 con sam no la encuentro. En que parte es? Y lo de coger el relog y demas hace falta? Ya que lo cogi en la primera vuelta oara el trofeo de los coleccionables de las hermanas
Yo que tu lo cogia de nuevo por lo menos el diario. La tarjeta cuando sales del baño con Sam ve a la habitación de Hanna segun entras a la derecha encima de la cómoda. Ten en cuenta que no es cogerla y salir tienes que continuar desde ahí hasta el final ya que el juego no guarda esos progresos.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Yo que tu lo cogia de nuevo por lo menos el diario. La tarjeta cuando sales del baño con Sam ve a la habitación de Hanna segun entras a la derecha encima de la cómoda. Ten en cuenta que no es cogerla y salir tienes que continuar desde ahí hasta el final ya que el juego no guarda esos progresos.
asique es cogerlo y seguir haciendo los capitulos sin saltarme ninguno. Y como es que cogiendo todo los coleccionables seguidos de las gemelas se me murio josh? No sera porque se me murieron los demas amigos? Es que me da miedo empezar del capitulo 2 coger la tarjeta,el relog y diario y terminar el juego y que se muera.. Jaj
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Si has cogido la tarjeta del tatoo y el diario es imposible que se haya muerto... viste como le escacho la cabeza eb el agua? O sólo se lo llevó?
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
yo lo pasé una vez y solo conseguí 2 trofeos el psicópata y gritar con ganas!!(cuando Mike se corta los dedos) pero con lo que me encanta el juego a rejugarlo una y otra vez!!!!
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Si has cogido la tarjeta del tatoo y el diario es imposible que se haya muerto... viste como le escacho la cabeza eb el agua? O sólo se lo llevó?
Cogi los 20 coleccionables y le exploto la cabeza en el agua. Asique es por eso que ando confuso si lo vuelvo hacer y se muere nose si sera un bug nose.. a bueno esperate la primera vez que me lo pase salio un video alfinal que salia josh como infectado eso significa que esta vivo?
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Cogi los 20 coleccionables y le exploto la cabeza en el agua. As5ique es por eso que ando confuso si lo vuelvo hacer y se muere nose si sera un bug nose..
Puea no sé. .. no debería. Es la única manera de q no muera. Si ya tienes la tarjeta ve directamente al 10 y sigue con los pasos . asegúrate de q tienes la tarjeta antes sin ella nada.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Cogi los 20 coleccionables y le exploto la cabeza en el agua. Asique es por eso que ando confuso si lo vuelvo hacer y se muere nose si sera un bug nose..
Tienes que decirle con Sam que Hannah estaba atrapada en las minas, cuando lo encuentras poco antes desvariando :p
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Cogi los 20 coleccionables y le exploto la cabeza en el agua. Asique es por eso que ando confuso si lo vuelvo hacer y se muere nose si sera un bug nose.. a bueno esperate la primera vez que me lo pase salio un video alfinal que salia josh como infectado eso significa que esta vivo?
Si eso es
si Josh sale al final convertido en Wendingo es que ha sobrevivido
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Una pregunta cuando mike y sam estan en las cavernas enq parte esta el diario de hanna?
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
No pensé que eso fuera como para un spoiler... Mira que tengo cuidado siempre de ponerlo dentro, pero como era la ubicación de un coleccionable no creí que lo necesitara. Pido disculpas si tenía que hacerlo:douh:
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Platinoo conseguido!! :trofeo:
muy buen juego.
si alguien necesita ayuda que me pregunte :D
 
Superior