Guía Trofeos Until Dawn

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Ojo!!! Lo de empezar en el 6 lo recomiendo si sólo os falta el trofeo d morir tod@s, porque para el vivir tod@s no tenéis que haber hecho daño a ningún animal, incluída una escena del capítulo 1.
Te refieres a la ardilla o al pajaro? pues que yo sepa incluso si los matas eso no ocasionara tu muerte, la ardilla hara que sam sea atrapada pero ya que es josh haciendo una broma entonces sam de todos modos no muere, e incluso si fallas el QTE de la estalactita que cae tras matar al pajaro mike y jess logran esquivarla.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Te refieres a la ardilla o al pajaro? pues que yo sepa incluso si los matas eso no ocasionara tu muerte, la ardilla hara que sam sea atrapada pero ya que es josh haciendo una broma entonces sam de todos modos no muere, e incluso si fallas el QTE de la estalactita que cae tras matar al pajaro mike y jess logran esquivarla.


Creo que, no hay que matar animales porque afecta a los coleccionables, concretamente los que recogerá Sam después de escapar del "asesino".
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Creo que, no hay que matar animales porque afecta a los coleccionables, concretamente los que recogerá Sam después de escapar del "asesino".
Si eso lo se, pero él dijo que para que todos vivan no se tiene que hacer daño a ningun animal ni tampoco a los del capitulo 1, aunque como ya dije eso creo que es falso ya que si matas a la ardilla a sam la atrapa el bromista de josh pero no la mata, y si matas al pajaro de todos modos mike y jess no pueden morir ahi y aunque falles o no el QTE igual sobreviven a esa parte
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Cierto, que me he liado xD era para recoger todos los coleccionables, no para que sobrevivan todos. Mil perdones.
 
U

Usuario inactivo

A ver, una pregunta: si se supone que las elecciones que permanecen son las que ya has tomado, yo, en el capítulo 4, dejé morir a Jéssica. Entonces, si juego ese capítulo y luego paso al 10, ¿me aparecerá? No, ¿no? xDDD.
Puto coñazo.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Chris_Redfield Jajajaja pues no sé por intentarlo no pierdes nada, pero vamos, que casi seguro que no cuela y te toca pasar desde el 4 hasta el final. Si te sirve de consuelo, si ya tienes todos los coleccionables, cúrrate un speedrun y salta todos los diálogos no obligatorios (los distingues por aparecer una "X" encima de la cabeza del personaje con el que interactuar) y antes de que te des cuenta ya estarás en el 10.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
me he ido jugando sin poner mucha atencion a la guia y llevo varias metidas de patas y repetido muchos capitulos pero el juego es genial, buenisimo buenisimo, solo me falta matar a todos que ya tengo claro como hacerlo y empezare una nueva partida para salvar a todos y platinaco.......... ire guardando mis avances en una usb para no fallar............ lastima que no vendan una edicion collecionista por aca, sin duda la compraba.............. until dawn 2 por favor.............
 

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
Tengo una duda. Creo que la he cagado, recogí todos los coleccionables y me puse a hacer el trofeo de que mueran todos, es posible que josh muera con todos los coleccionables cogidos ?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Si en el cap 10 fuiste a tumba de Beth y recogiste diario no morirá. Tendrás que repetirlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RaksoCR

Oskar-Ara
Unido
abril 17, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Platino conseguido.
No sé si ya lo corrigiéron en alguna página pero en la guía dice que para que jessica muera NO hay que esconderse en el cap 9. Realmente no es en ese capítulo es en el capítulo 10.

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2014
Mensajes
46
Karma
1
Estoy intentando sacar el trofeo de que todos mueran y he leido en anteriores publicaciónnes que para quitar o sacar dicho trofeo se puede empezar desde el cap 08. Pero lo que pasa es que en la primera pasada me he sacado el trofeo de todos vivos, osea que para ese punto de la trama de cap 08 tendre a todos vivos y al único que no se como matarlo o tengo dudas de como hacerlo morir es a Matt.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Estoy intentando sacar el trofeo de que todos mueran y he leido en anteriores publicaciónnes que para quitar o sacar dicho trofeo se puede empezar desde el cap 08. Pero lo que pasa es que en la primera pasada me he sacado el trofeo de todos vivos, osea que para ese punto de la trama de cap 08 tendre a todos vivos y al único que no se como matarlo o tengo dudas de como hacerlo morir es a Matt.
A partir del 8 puedes matar a todos, en el caso de mat puedes matarlo junto con jesica en la mina cuando escapan de hanna, escondete y falla el qte y hanna matara a ambos. No recuerdo si es el cap 9 o 10 pero puedes acabar con todos desde el 8. Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2014
Mensajes
46
Karma
1
A partir del 8 puedes matar a todos, en el caso de mat puedes matarlo junto con jesica en la mina cuando escapan de hanna, escondete y falla el qte y hanna matara a ambos. No recuerdo si es el cap 9 o 10 pero puedes acabar con todos desde el 8. Saludos.
Gracias por tu ayuda.
 
Superior