Guía Trofeos Unit 13

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@Ponguito es como hacer quick scope, apuntas rápido con el L y disparas seguidamente, teniendo en cuenta que el enemigo lo tienes mas o menos centrado, con esto lo que haces es que te apunte automáticamente al enemigo
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@juanjoscm no te agregué porque no sabía que tipo de ayuda necesitabas. No me acordaba que era para el Unit 13 y como en la solicitud no me pusiste nada. Mil perdones
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Tranquilo no pasa nada :)
El trofeo de batir la puntuación de un amigo ya lo tengo, y voy poco a poco consiguiendo las malditas estrellas xDD
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
buenas acabo de descargar el juego del plus, alguien podría pasarme todos los objetivos por el near? mi id es jufilla_9676
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@juanjoscm Para mandar objetivos tienes que superar la misión, una vez que la superas, en la esquina superior derecha te sale: Compartir objetivo. De esta manera lo mandas por Near a tus amigos o gente dentro de tu alcance.

Debes tener en cuenta que cada envío de objetivo dura activo 3 horas.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Perfecto :) tengo todos menos los dos últimos, así es que sí alguien necesita alguno que me lo pida, y si alguien tiene los dos últimos le agradecería si me los enviara
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Perfecto :) tengo todos menos los dos últimos, así es que sí alguien necesita alguno que me lo pida, y si alguien tiene los dos últimos le agradecería si me los enviara
Estoy como tu, me faltan los dos últimos , a ver si esta semana en ratos que saque consigo el platino.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Yo también estoy liado con ello, si quieres te agrego y quien antes los consiga, se los pasa al otro :)
--- [ Añadido ] -----
Tu id es Dantes82?????
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Buenas gente!

Tengo un "problema" con este juego. Quiero sacar el trofeo "Rivalidad Amistosa", tengo tambien a un amigo agregado que tiene el juego, sin embargo no me aparecen sus puntuaciones, y por tanto no puedo y no sé como superarla para que me salte el trofeo.

Hay algún problema con el servidor o algo? si agrego a más gente con el juego puede que si me aparezcan sus puntuaciones?

Si es asi, os agradecería que me dieráis vuestras PSNID para asi poder superar alguna puntuación.

Gracias!
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Buenas gente!

Tengo un "problema" con este juego. Quiero sacar el trofeo "Rivalidad Amistosa", tengo tambien a un amigo agregado que tiene el juego, sin embargo no me aparecen sus puntuaciones, y por tanto no puedo y no sé como superarla para que me salte el trofeo.

Hay algún problema con el servidor o algo? si agrego a más gente con el juego puede que si me aparezcan sus puntuaciones?

Si es asi, os agradecería que me dieráis vuestras PSNID para asi poder superar alguna puntuación.

Gracias!
Yo no he tenido ningún problema con el trofeo, cuando vas a elegir la misión abajo a la derecha te aparecen las puntuaciones de tus amigos, o las 5 mas altas creo recordar, esos si tienes que estar online, con superar a uno te saltara.
Mi id es seralvid , si quieres agregame.
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
¿Alguien podría pasarme los objetivos clave? se lo agradecería un monton id: jufilla_9676
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien que vaya a empezar el juego para sacar los trofeos online antes de nada?
 
Superior