Guía Trofeos Unit 13

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
[emoji19] pero en que parte o como es el procedimiento, por que nunca eh podido compartir nada
--- [ Añadido ] -----

[emoji19] pero en que parte o como es el procedimiento, por que nunca eh podido compartir nada.
laverdad que eso no lo se solo se que es para que pueda hacer todos los obetivos claves sin necesidad de sacar las 180 estrellas
 
Unido
mayo 23, 2015
Mensajes
3
Karma
3
Hola Amigos

Necesito ayuda con el trofeo Rivalidad Amistosa, favor si me pueden agregar, gracias!!!
Hola compañero ¿Sigue en pie lo del trofeo "Rivalidad amistosa" de Unit 13? A mí también me hace falta ayuda, si quieres nos agregamos ¡Un saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Un placer compañero @SethX y gracias por pasarme los 2 ultimos objetivos claves, ya que conseguir 180 estrellas toma su tiempo yo llegue a 142 y me arte jeje...Un saludo y un placer averte conocido para cualquier online no dudes en avisarme jeje.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Un placer compañero @SethX y gracias por pasarme los 2 ultimos objetivos claves, ya que conseguir 180 estrellas toma su tiempo yo llegue a 142 y me arte jeje...Un saludo y un placer averte conocido para cualquier online no dudes en avisarme jeje.
Wow perdón por meterme donde no me llaman pero tenéis los últimos objetivos clave podríais pasármelos por favor !
Un Saludo! ayudaría con cualquier juego que tenga
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Un placer compañero @SethX y gracias por pasarme los 2 ultimos objetivos claves, ya que conseguir 180 estrellas toma su tiempo yo llegue a 142 y me arte jeje...Un saludo y un placer averte conocido para cualquier online no dudes en avisarme jeje.
Hola disculpa como fue el procedimiento para que te pasarán los objetivos claves??
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
tienes que tener agregado a amigos te vas a objetivos clave haces la misión y cuando te dan los puntos te sale compartir en Near.

Un saludo aver si me pueden pasar ami también
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
el que lo tenga desbloqueado se lo pasa una vez pase ese objetivo clave se puede compartir en near no tengo problemas en pasaros algunos pero os recomiendo dejarlo para el final ya que lo minimo seria sacar 120 estrellas por que como os tengan que pasar todos los objetivos manda tela jaja.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
el que lo tenga desbloqueado se lo pasa una vez pase ese objetivo clave se puede compartir en near no tengo problemas en pasaros algunos pero os recomiendo dejarlo para el final ya que lo minimo seria sacar 120 estrellas por que como os tengan que pasar todos los objetivos manda tela jaja.
hombre por mi cuanto antes sacar los últimos mejor porque luego la gente borra los datos xD si consigo los ultimos me pongo a saco a por el platino, una cosa es una ayudita y otra abusar tampoco queremos que nos pasen todos por mi lo digo, con los dos últimos estoy mas que agradecido

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
hombre por mi cuanto antes sacar los últimos mejor porque luego la gente borra los datos xD si consigo los ultimos me pongo a saco a por el platino, una cosa es una ayudita y otra abusar tampoco queremos que nos pasen todos por mi lo digo, con los dos últimos estoy mas que agradecido

Un saludo!
los 2 ultimos son los unicos que no te puedo pasar jeje.
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Un placer compañero @SethX y gracias por pasarme los 2 ultimos objetivos claves, ya que conseguir 180 estrellas toma su tiempo yo llegue a 142 y me arte jeje...Un saludo y un placer averte conocido para cualquier online no dudes en avisarme jeje.
de nada compadre, para eso estamos =)
 

sebas_1987

sebasyjesse
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos alguien podria pasarme los ultimos 2 objetivos clave? de vdd estoy desesperado jejejeje
--- [ Añadido ] -----
podrias ayudarme con los ultimos 2? gracias amigo =) un saludo
 
Última edición:

Modena_400

modena_400
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Yo lo he comprado y no tengo con quién jugar, me pillé la vita hace poco de segunda mano. Alguien se anima a sacar el trofeo en cooperativo?
 
Superior