Guía Trofeos Under Siege

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@TheCivic dijo:
No se en que nivel debi de ponerlo pero tio en facil siguiendo el consejo de curar todo el rato se facilisimo sacarse el trofeo de Superviviente ^^ ademas tambien saque el de Capitalista!!!

Ahora voy a cambiar al nivel dificil a ver que tal jajajaja
juer pues yo lo intenté y no había manera jejeje en fin a ver si cuando lo retome me sale, porque yo siempre los curaba y siempre cae alguno jejeje
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@CHUSKY_30 dijo:
@TheCivic dijo:

juer pues yo lo intenté y no había manera jejeje en fin a ver si cuando lo retome me sale, porque yo siempre los curaba y siempre cae alguno jejeje
Yo lo que hago es que he subido a tope cuanto antes los guerreros y mientras atacan todo el rato curando con las arqueras y me ha sido supersencilla en nivel Casual, es mas estoy siguiendo en ese nivel y dejare el dificil para lo ultimo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@TheCivic dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Yo lo que hago es que he subido a tope cuanto antes los guerreros y mientras atacan todo el rato curando con las arqueras y me ha sido supersencilla en nivel Casual, es mas estoy siguiendo en ese nivel y dejare el dificil para lo ultimo.
Tendré que seguir tu consejo a ver, porque ya te digo llego a pillar al artillero pero a partir de ahí ... ... ... el caos absoluto jejeje
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
Desesperado me hallo, alguien que se preste a ayudarme a sacar los trofeos online, por favor que me agregue o me mande un mensaje, contente por aquí....

PSN ID: SpecialOne_deMOS

Yo intento ayudar en lo que puedo, pero esta vez necesito ayuda :p
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
@CHUSKY_30 dijo:
@TheCivic dijo:

Tendré que seguir tu consejo a ver, porque ya te digo llego a pillar al artillero pero a partir de ahí ... ... ... el caos absoluto jejeje
YOOOOOOOOOO voy x el capitulo 2 en dificil y le tengo el truquillo ahora lo dificil sera el online...si lo sacamos juntos d_ p___ madre my id es sackra90

lo prove con un tipo i el lo saco en 20 minutos pero luego no nos dejavan unirnos al final pasemos.....ahora lo an arreglado creo,en fin agregame i si tienes tiempo entre hoy ymañana lo sacamos....
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta los de la historia,me queda hermanos de armas y apartate.........el de apartate lo ice ayer con SpecialOne en arena y no salto,lo probaremos con tigo specialone pero poniendo Deathmatch...........gracias de nuevo x la guia....aver si puedo acavarlo
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
Hola a todos.
sackra y yo, tenemos un pequeño problema con los trofeos online. En el de ganar 5 veces seguidos...ganamos 5 veces seguidas cada uno y nada, que no salta. Si alguien que lo tenga nos puede echar una mano lo agradeceríamos mucho
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SpecialOne dijo:
Hola a todos.
sackra y yo, tenemos un pequeño problema con los trofeos online. En el de ganar 5 veces seguidos...ganamos 5 veces seguidas cada uno y nada, que no salta. Si alguien que lo tenga nos puede echar una mano lo agradeceríamos mucho
El problema es que debeis ser el host y ganar 5 veces seguidas si no recuerdo mal.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
@CHUSKY_30 dijo:
@SpecialOne dijo:

El problema es que debeis ser el host y ganar 5 veces seguidas si no recuerdo mal.
buenas,primero gracias x contestar.cuando lo ice yo si que era el host,es el unico trofeo que me queda.igualmente lo probaremos otra vez siendo el host el que se quiera sacar el trofeo.

por que la actualizacion ultima que icieron podria traer ese fallo?......
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@sackra90 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

buenas,primero gracias x contestar.cuando lo ice yo si que era el host,es el unico trofeo que me queda.igualmente lo probaremos otra vez siendo el host el que se quiera sacar el trofeo.

por que la actualizacion ultima que icieron podria traer ese fallo?......
Sobre la actualización, como poder podría traer ese fallo, es posible, pero ni idea, yo en cuanto lo tuve hice con mi hermana los trofeos online menos el del Boss, que no hace mucho por ayudar a uno de los usuarios con lo de las 5 partidas me lo hice con él (matando al del pantano), aviso que el desert boss es un millón de veces más fácil y sencillo, todo arqueras tirando flechas de fuego y curando, pasando del Boss (que es un gusano que va a su bola) cuando os venga algún enemigo y en un plis lo tendreis.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola a tod@s, llevo tiempo que jugue este juegazo pero al comenzarlo en dificil no pase del segundo mapa, tiene tiempo que lo intente y al retomarlo compruebo que si soy muy paquete en este y nadamas no puedo XXXD, algun consejo para pasar este juego en la ultima dificultad, ya sean formaciones o videos explicativos, lo que sea sera de gran ayuda ya que solo me falta pasarlo en dificil y listo, platinazo a la saca :hola:
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
@Veyrol84 dijo:
Hola a tod@s, llevo tiempo que jugue este juegazo pero al comenzarlo en dificil no pase del segundo mapa, tiene tiempo que lo intente y al retomarlo compruebo que si soy muy paquete en este y nadamas no puedo XXXD, algun consejo para pasar este juego en la ultima dificultad, ya sean formaciones o videos explicativos, lo que sea sera de gran ayuda ya que solo me falta pasarlo en dificil y listo, platinazo a la saca :hola:
ves despacio,y las arqueras reanimando todo el rato centra a los enemigos clicando al triangulo en los soldado,y cuando te salgo el cañorero dispara con el triangulo a una posicion fija mientras tus arqueros a distancia van matando las sobras,y tus soldados al lado de las arqueras x si se escapa alguno,no les metas en el fuego del cañonero.....



pd:me sigue faltando el de apartate.........
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. como reanimo a las Arqueras!!,.. siempre me quedo sin arqueras porque nio puedo reanimarlas!!,.. y los enemigos lo primero que me atacan son a ellas y me las matan!!
cabe mencionar que estoy jugando en fácil, apenas voy en el segundo capitulo y no logro pasar la segunda mision!! :oops:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@hellamy dijo:
,. Hola!!
,.. como reanimo a las Arqueras!!,.. siempre me quedo sin arqueras porque nio puedo reanimarlas!!,.. y los enemigos lo primero que me atacan son a ellas y me las matan!!
cabe mencionar que estoy jugando en fácil, apenas voy en el segundo capitulo y no logro pasar la segunda mision!! :oops:
las arqueras se reaniman unas a otras, pero no dentro del mismo grupo, osea que si pones un grupo (que salen 3), necesitas plantar otro grupo (osea otras 3) para que se den vida las unas a las otras, ya que las mismas de un grupo no se dan vida.

y deberias ir pasando de grupo a grupo y apretar triángulo para que se den vida dentro del radio de acción que tienen, si estan fuera del circulito no se curaran.

si vas bien de vida usa con las arqueras las flechas de fuego (apretando círculo) y súbelas de nivel antes de empezar cada fase con el dinero que te dan.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@CHUSKY_30 dijo:
@hellamy dijo:

las arqueras se reaniman unas a otras, pero no dentro del mismo grupo, osea que si pones un grupo (que salen 3), necesitas plantar otro grupo (osea otras 3) para que se den vida las unas a las otras, ya que las mismas de un grupo no se dan vida.

y deberias ir pasando de grupo a grupo y apretar triángulo para que se den vida dentro del radio de acción que tienen, si estan fuera del circulito no se curaran.

si vas bien de vida usa con las arqueras las flechas de fuego (apretando círculo) y súbelas de nivel antes de empezar cada fase con el dinero que te dan.
,. Gracias!!,.. ahora estoy entendiendo un el juego!! :chocala:
,.. Nunca antes había jugado este tipo de juegos, es algo nuevo para mi!! :buf:


PD: Si ahí alguien interesado en sacar los trofeos online me avisa, please!!! :peace:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@hellamy dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

,. Gracias!!,.. ahora estoy entendiendo un el juego!! :chocala:
,.. Nunca antes había jugado este tipo de juegos, es algo nuevo para mi!! :buf:


PD: Si ahí alguien interesado en sacar los trofeos online me avisa, please!!! :peace:
agregame otra vez a mi cuenta q yo los tengo y te puedo ayudar q se hacen muy rápido
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Ufff!!!
,... Me resta pasarlo en difícil, los trofeos online y Superviviente!! :)
,.. A intentar el Superviviente y luego los demás!!!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@hellamy dijo:
,. Ufff!!!
,... Me resta pasarlo en difícil, los trofeos online y Superviviente!! :)
,.. A intentar el Superviviente y luego los demás!!!
bua yo no me he pasado el primer capitulo jejejejeje, a ver si retomo este juego también, en principio todo lo que llevo (que me quedé en el cañonero) lo hice sin que me eliminaran ninguna unidad (en fácil), osea que a ver que tal se me da cuando lo retome que ya ni me acuerdo de jugar, jejeje.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino Conseguido he he he he!!
,.. Aprendí e hice mi propia estrategia para jugar en modo difícil, no perdí mas de 5 unidades en todo el juego en dificultad máxima!! :)
,... La verdad nunca creí que lograría conseguir este platino, porque es la primera vez que juego este tipo de games!!
Si alguien desea ayuda como pasarlo en modo difícil me puede pedir ayuda para explicarle en como hacerlo!! :peace:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@hellamy dijo:
,. Platino Conseguido he he he he!!
,.. Aprendí e hice mi propia estrategia para jugar en modo difícil, no perdí mas de 5 unidades en todo el juego en dificultad máxima!! :)
,... La verdad nunca creí que lograría conseguir este platino, porque es la primera vez que juego este tipo de games!!
Si alguien desea ayuda como pasarlo en modo difícil me puede pedir ayuda para explicarle en como hacerlo!! :peace:
juer enhorabuena, a ver si cuando pille el juego de nuevo me comentas jejeje.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@hellamy dijo:
,. Platino Conseguido he he he he!!
,.. Aprendí e hice mi propia estrategia para jugar en modo difícil, no perdí mas de 5 unidades en todo el juego en dificultad máxima!! :)
,... La verdad nunca creí que lograría conseguir este platino, porque es la primera vez que juego este tipo de games!!
Si alguien desea ayuda como pasarlo en modo difícil me puede pedir ayuda para explicarle en como hacerlo!! :peace:
Hola hellamy :)

Ante todo muchas felicidades por tu platino, un excelente platino sin duda.

Y me apunto a a la ayuda que ofreces para pasarlo en nivel dificil ya que no llevo nada del juego en esa dificultad ya que termino casi sin unidades siempre a partir del artillero y no tendria problemas en comenzar desde cero siguiento la estrategia que usaste.

Seria de gran ayuda y espero puedas ayudarme a pasarlo en esa dificultad para tener el platino de este juegazo, quedo en espera de la respuesta y nuevamente felicidades :hola:
 
Superior