Guía Trofeos Under Defeat HD Deluxe Edition

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
En Store europea 8€ y en la Srore USA 3$, ambos de ofertas, siempre allí está todo más barato referente a la conversión de moneda.
si amigo, más barato lo sé, pero un dólor más barato no 5, eso no es común, siempre me fijo, porque compro juegos en ambas stores aunque sólo uso la cuenta española para jugar y sacar los trofeos...
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
En Store europea 8€ y en la Srore USA 3$, ambos de ofertas, siempre allí está todo más barato referente a la conversión de moneda.
Hace falta dejar la partida 8h del tiron o pueden ser horas acumuladasen distintos momentos.
Voy a comenzar el juego dentro de poco,gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno me vuelvo a poner con este juego, espero que no me dé problemas el trofeo de tener 6 bombas y finalizar la fase con ellas como me sucedió anteriormente.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Bueno me vuelvo a poner con este juego, espero que no me dé problemas el trofeo de tener 6 bombas y finalizar la fase con ellas como me sucedió anteriormente.
Lo mejor para eso es jugar con un colega, cada vez que palma suelta una bomba con lo cual facilita mucho las cosas :sisi::eek:lee:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Lo mejor para eso es jugar con un colega, cada vez que palma suelta una bomba con lo cual facilita mucho las cosas :sisi::eek:lee:
Sí, la otra vez no me acuerdo como lo hice pero me acabó saliendo, ya veré como lo hago esta vez. Con dos mandos seguro que lo hice. El segundo mando lo "controlo" yo también :sisi:.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola a todos!

Una pregunta. Una vez que se ha hecho lo de los créditos ilimitados, seguirán ahí una vez que se apague la consola? o hay que sacarselo todo del tiron?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!

Muchas gracias por la guía, explica muy bien este confuso platino. Sencillamente, jugando con dos mandos, el platino es un regalo. Suerte a los demás.
 
Superior