Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
termine la partida y me falto un tesoro que hago selecciono el capitulo o empiezo una nueva partida ademas me faltan unas pocos trofeos sueltos
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
termine la partida y me falto un tesoro que hago selecciono el capitulo o empiezo una nueva partida ademas me faltan unas pocos trofeos sueltos
Si no necesitas hacer ninguna partida mas, cogelo repitiendo el capitulo en el que este el tesoro que te falte, que el trofeo salta igualmente :sisi:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Si no necesitas hacer ninguna partida mas, cogelo repitiendo el capitulo en el que este el tesoro que te falte, que el trofeo salta igualmente :sisi:
Ok si selecciono el capitulo tengo que guardar la partida y podre hacer los trofeos de superar los tiempos o los tengo que hacer antes y en que capitulo tengo que hacer el trofeo de matar a 75 enemigos seguidos sin morir
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Ok si selecciono el capitulo tengo que guardar la partida y podre hacer los trofeos de superar los tiempos o los tengo que hacer antes y en que capitulo tengo que hacer el trofeo de matar a 75 enemigos seguidos sin morir
Eso no es en un capítulo sólo. De hecho, creo que no hay ningún capítulo con tantos enemigos.
Hay guías que dicen que puedes matar a los 12 del capítulo 1 y repetirlo hasta matar 75 pero vamos a mi no me saltó de esa forma, ni cargando punto de control. Así que empecé a avanzar con cuidado y en el capítulo 4 sin morir ya tenía el trofeo. Te recomendaría eso pero hazlo como quieras.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Eso no es en un capítulo sólo. De hecho, creo que no hay ningún capítulo con tantos enemigos.
Hay guías que dicen que puedes matar a los 12 del capítulo 1 y repetirlo hasta matar 75 pero vamos a mi no me saltó de esa forma, ni cargando punto de control. Así que empecé a avanzar con cuidado y en el capítulo 4 sin morir ya tenía el trofeo. Te recomendaría eso pero hazlo como quieras.
ok otra duda si elijo el capitulo para buscar el tesoro que me queda tengo que guardar la partida
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
hay alguna forma de fijarme en que dificultad esta la partida porque estoy dudando en que dificultad lo puse
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
en aplastante se puede poner bajas de un disparo y municion infinita ????si o no
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
gracias por la guia y gracias a todos los que me ayudaron platino conseguido ahora a por el 2
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Aun no he empezado el modo brutal , pero tengo pensado hacerlo y me gustaría saber si es tan difícil como pone la guia. Y algún consejo que me venga bien para pasarlo

Un Saludo
Si aún están intenta pasarte el juego con los glitches, hay zonas en las que nada más asomar la cabeza recibes 3 disparos y mueres (espérate a llegar al 2 en el tren). Esta dificultad es muy injusta pero nada que no se pueda hacer con paciencia, porque vas a morir y mucho.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Si aún están intenta pasarte el juego con los glitches, hay zonas en las que nada más asomar la cabeza recibes 3 disparos y mueres (espérate a llegar al 2 en el tren). Esta dificultad es muy injusta pero nada que no se pueda hacer con paciencia, porque vas a morir y mucho.
ok jaja , algun video para ver los glitches y todo eso ?
 
Superior