Sefirot3689
Sefirot3689
- Unido
- febrero 16, 2011
De los 3 juegos de Uncharted este ha sido el mas sencillo.
No porque el pase solo se puede usar una vez, podrias comprar el online pass que cuesta 10 eurosHolaa a todoss !
Supongo que esta pregunta ya se habra hecho,pero buenoo , me gustaria que me la respondierais
Me ha dejao un amigo el uncharted3,y este uncharted3 pues pide un codigo para el online , mi pregunta es , si yo canjeo el codigo en esta play3 , cuando le devuelva el juego a mi amigo,va a poder jugar en su casa?
graciaas![]()
Yo no mire la guia para ese trofeo, la verdad que ni hace falta para ninguno. Coje una Ak-47 o M9 o una pistolita incluso y en muy facil vas eliminando enemigos cuando veas que te quedas sin balas recargas con R2 asi recargas tu y no automaticamente cuando se le acabe el cargador, es bien facil asi que ponte el capitulo 22el trofeo sin recargar Elimina a 50 enemigos seguidos sin recargar automaticamente.
No me salta he matado mas de 100 y como pone en la guia no importa morir¿que puede estar pasando?¿que hago mal?
Sencillo, en todas las partidas hay cofres que se abren cada X tiempo, estos pueden tener tesoros o mayormente una medalla que se llama "3 medallas". Sirven para conseguir antes la respuesta de medalla que te la eliges en los pertrechos y hay varias por ejemplo. El lanzacohetes para activarlo necesitas 10 medallas que consigues pues por ejemplo doblete, triplete etc. Los cofres tienen la medalla que se llama "3 medallas" y sirve para eso, llegar cuanto antes a las 10 medallas que necesitas para el lanzacohetes :hola:he jugado una partida online, es muy diferente a mi punto de vista al online del 2, pongo duelo por equipos y sale un cofre, que es ese cofre? si es duelo por equipos? y dicen algo de tesoros etc.. y armas doradas o algo asi, alguien me podria explicar?
saludos!! muy buena la guia, estoy haciendo platino me queda poco =D
muchas gracias!! y eso de los tesoros?@Pablo3GT3 dijo:
Sencillo, en todas las partidas hay cofres que se abren cada X tiempo, estos pueden tener tesoros o mayormente una medalla que se llama "3 medallas". Sirven para conseguir antes la respuesta de medalla que te la eliges en los pertrechos y hay varias por ejemplo. El lanzacohetes para activarlo necesitas 10 medallas que consigues pues por ejemplo doblete, triplete etc. Los cofres tienen la medalla que se llama "3 medallas" y sirve para eso, llegar cuanto antes a las 10 medallas que necesitas para el lanzacohetes :hola:
Los tesoros sirven para conseguir nuevos trajes, objetos y armas. Puedes echarle un vistazo si no recuerdo mal dandole a Select te aparecen unas pestañas arriba, en una pone tesoros puedes ojearlo. Por ejemplo para desbloquear Marco Polo, necesitas 3 objetos en aventura cooperativa en el aeropuerto, es un poco dificil y hay que tener suerte, tu todos los tesoros que veas cojelos, cuando completes algo se desbloquea. :hola:@andoni_21 dijo:
muchas gracias!! y eso de los tesoros?
esque aveces mato a alguien y me dice, hay un tesoro, cogelo! y lo cojo y ees como los tesoros del modo historia, para que sirve eso en el online?
saludos!!
muchas gracias, perdon por la pesadez, yo juego duelo por equipos, y me aparecen sin mas, es porque hago algo o me salen a suertes?@Pablo3GT3 dijo:
Los tesoros sirven para conseguir nuevos trajes, objetos y armas. Puedes echarle un vistazo si no recuerdo mal dandole a Select te aparecen unas pestañas arriba, en una pone tesoros puedes ojearlo. Por ejemplo para desbloquear Marco Polo, necesitas 3 objetos en aventura cooperativa en el aeropuerto, es un poco dificil y hay que tener suerte, tu todos los tesoros que veas cojelos, cuando completes algo se desbloquea. :hola:
De pesado nada hombre aqui quien no sabe que pregunte, que seguro lo ayudan XXXD. Pues eso ya no lo se, creo que es aleatorio, puedes pasarte la partida y no conseguir ni uno o igual te salen 4 o 5 ni idea. En saqueo yo saco bastante porque mato bastante debe de ser eso, unas 30 por partida y teniendo el potenciador del tesoro que aumenta las posibilidades. Otra cosa debes de saber, a lo mejor te parecera grosero pero:@andoni_21 dijo:
muchas gracias, perdon por la pesadez, yo juego duelo por equipos, y me aparecen sin mas, es porque hago algo o me salen a suertes?
saludos y perdon por ser pesado
Efectivamente, pasatelo en Aplastante, ademas la dificultad maxima es muy facil, no te costara tanto como el Uncharte 1 y 2Bueno tengo el juego 4 dias y solo me quedan 3 trofeos:
Dificil
Aplastante
Platino
Que me recomendais para pasarmelo en Aplastante?
PD: Supongo que si me lo paso en Aplastante saltará el trofeo del Dificil verdad?
Como en el primer Uncharted![]()
gracias, ya lo hice en todos los comentarios que me contestastes, no cai siempre se me olvida perdon XD@Pablo3GT3 dijo:
De pesado nada hombre aqui quien no sabe que pregunte, que seguro lo ayudan XXXD. Pues eso ya no lo se, creo que es aleatorio, puedes pasarte la partida y no conseguir ni uno o igual te salen 4 o 5 ni idea. En saqueo yo saco bastante porque mato bastante debe de ser eso, unas 30 por partida y teniendo el potenciador del tesoro que aumenta las posibilidades. Otra cosa debes de saber, a lo mejor te parecera grosero pero:saludos y suertecuando te ayuden en algo, dale al boton gracias asi muestras tu gratitud siempre y cuando te sirva de algo lo que te digan XXXD