Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    1,034
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
te lo puedes pasar en aplastante directamente sin tener que pasartelo antes en dificil ? es que en los anteriores no te daban aplastante hasta que lo completaras en dificil.
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
@juanki99 dijo:

menos en 3 sitios contados, la dificultad aplastante es dificultad disney.... :coolface:
vale que son en sitios contados porque grandes batallas tampoco hay tantas , pero me sorprendio lo mucho que habian subido la dificultad a normal, dentro del crucero me mataron 20 veces , cuando en los anteriores iva a pecho descubierto y no pasaba nada.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@mr.migue dijo:
te lo puedes pasar en aplastante directamente sin tener que pasartelo antes en dificil ? es que en los anteriores no te daban aplastante hasta que lo completaras en dificil.
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:

vale que son en sitios contados porque grandes batallas tampoco hay tantas , pero me sorprendio lo mucho que habian subido la dificultad a normal, dentro del crucero me mataron 20 veces , cuando en los anteriores iva a pecho descubierto y no pasaba nada.
yo me lo pase en dificil directamente... para mi no supuso ningun reto, tanbien te digo que si juegas a world at war en veterano todo lo demas te parece un paseillo xD :chocala:
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
lo pregunto porque vi en la guia que ponia , que para conseguir la dificultad aplastante habria que pasarselo en cualquier nivel de dificultad. vere ahora en mi ps3 si es posible o no.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@mr.migue dijo:
lo pregunto porque vi en la guia que ponia , que para conseguir la dificultad aplastante habria que pasarselo en cualquier nivel de dificultad. vere ahora en mi ps3 si es posible o no.
es cierto aun que lo pases en facil te daran la opcion de jugarlo en aplastante
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Buenas, en el anterior uncharted me pase el aplastante con los extras de municion infinita y tal.. Sabeis si en este Uncharted 3 tmb se puede??
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
me lo estoy pasando en aplastante, mi duda es la siguiente.

paso de los tesoros, ya que no me los añade al ser una nueva partida o los voy cojiendo para que me cuente con la anterior partida en normal?

gracias.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@camortm dijo:
me lo estoy pasando en aplastante, mi duda es la siguiente.

paso de los tesoros, ya que no me los añade al ser una nueva partida o los voy cojiendo para que me cuente con la anterior partida en normal?

gracias.
son acumulables para todas las partidas, OJO tienes la opcion de que no se acumulen.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Ayuda no me sale el de superviviente me e repetido el capitulo 5 como6 veces sin q me maten en muy fácil y no me dan el trofeo y no me añ matador alguien me diga como se ace ese trofeo
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Tuve el problema del pass online , q no me funcionaba , y me lo daba como incorrecto, no me había percatado q había 2 pases online 1 para uncharted y otro para una beta online " starhawk" o algo así ...

Referente a la guía esta brutal , en un foro leí q había un truco acerca de una reliquia oculta , q al encontrar esa reliquia q era como un huevo de pascua se desbloquearían el trofeo de las reliquias ocultas ...alguien sabe algo de esto ...?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Clonador dijo:
Tuve el problema del pass online , q no me funcionaba , y me lo daba como incorrecto, no me había percatado q había 2 pases online 1 para uncharted y otro para una beta online " starhawk" o algo así ...

Referente a la guía esta brutal , en un foro leí q había un truco acerca de una reliquia oculta , q al encontrar esa reliquia q era como un huevo de pascua se desbloquearían el trofeo de las reliquias ocultas ...alguien sabe algo de esto ...?
es un trofeo de encontrar una reliquia, en la guia te sale el video de como encontrarla es muy facil :)

 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Ayuda no me sale el de superviviente me e repetido el capitulo 5 como6 veces sin q me maten en muy fácil y no me dan el trofeo y no me añ matador alguien me diga como se ace ese trofeo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@ashoak1998 dijo:
Ayuda no me sale el de superviviente me e repetido el capitulo 5 como6 veces sin q me maten en muy fácil y no me dan el trofeo y no me añ matador alguien me diga como se ace ese trofeo
yo no use ese truco ya que no tengo claro que funcione, yo lo saque así:
ponte en el nivel del metro y avanza en facil sin morir, no vale ni que te caigas por un barranco, despues de cada area " dificil " guarda un punto por si la cagas, en teoria al llegar a donde esta tu amigo el bigotes te daran el trofeo, donde te enseñan a tirar granadas por primera vez, suerte. :chocala:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Victor14 dijo:
Yo primero me lo estoy pasando en díficil y después ya iré a por los trofeos :D
Sabes como acer el de no morir y matar a75 Esq no me sale nunca
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
@ashoak1998 dijo:

yo no use ese truco ya que no tengo claro que funcione, yo lo saque así:
ponte en el nivel del metro y avanza en facil sin morir, no vale ni que te caigas por un barranco, despues de cada area " dificil " guarda un punto por si la cagas, en teoria al llegar a donde esta tu amigo el bigotes te daran el trofeo, donde te enseñan a tirar granadas por primera vez, suerte. :chocala:
Creo q empezare desde el nivel 1 q matas a 15 me ago el 2 y 3 sin morir. El 4 que matas 5 el 5 q matas a 40 m'as o menos el 6 que matas a 60 y aber si me lo dan xd
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@ashoak1998 dijo:
@Victor14 dijo:

Sabes como acer el de no morir y matar a75 Esq no me sale nunca
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:

Creo q empezare desde el nivel 1 q matas a 15 me ago el 2 y 3 sin morir. El 4 que matas 5 el 5 q matas a 40 m'as o menos el 6 que matas a 60 y aber si me lo dan xd
ten cuidado, como te caigas y mueras no te lo daran , ves a lo seguro y graba de vez en cuando :)
 
Superior