Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@LeiiTo_98 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Tienes que primero darle a nueva partida pones que si en lo de conservar los trofeos o algo asi dps eliges la dificultad y lo empiesas de 0
SI pones el juego en capitulos y ahi te lo pasas en aplastante NO TE DAN EL TROFEO
Para desbloquear las modificaciones tienes que pasartelo primero en el modo que estas jugando y lo podras usar pero si juegas en aplastante y dsps en facil(poniendolo lo que te dije Nueva partida ....no podras te lo tendras que pasar el juego en facil)
Aunque si pones capitulos,facil ahi si te deja

Que te sirva de algo :)
Te di las GRACIAS igualmente, aunque ya tengo el platino, si tengo alguna otra duda espero que puedas ayudarme :eaea:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Estoy jugando una partida en dificultad normal, ¿cuando comience la siguiente en difícil se mantendrán los tesores que recogí en la primera partida?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
si tú quieres si. te da la opción de crear la nueva partida guardando los tesoros y tus estadísticas de la partida anterior
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Una duda estoy con el trofeo puño de acer de matar 10 veces seguidas cuando estoy con los tio peleando mi tio suelta patadas y kiero k seolo de puñetazo alguien me da algun consejo?
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, te escribo para saber si te pasa el juego en el nivel más dificil te saltan los demás trofeos de pasartelo en otra dificultad. Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xape02 dijo:
Hola, te escribo para saber si te pasa el juego en el nivel más dificil te saltan los demás trofeos de pasartelo en otra dificultad. Gracias
Te digo lo mismo que en el anterior.. xD

La dificultad más difícil es "Difícil" si te lo pasas en ésta te saltarán los trofeos de las dificultades inferiores, una vez te hayas pasado el juego en "Difícil" se te desbloqueará el "Aplastante".
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Tengo un problema, me quiero pasar el uncharted 2 en platino y me queda pasarmelo en aplastante pero el marron esque tuve que formatear la play 3 y no tengo los datos guardados alguien me haria un favor ? es solo pasarme los datos guardadados porfavor.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@danillam dijo:
Tengo un problema, me quiero pasar el uncharted 2 en platino y me queda pasarmelo en aplastante pero el marron esque tuve que formatear la play 3 y no tengo los datos guardados alguien me haria un favor ? es solo pasarme los datos guardadados porfavor.
Menudo lío en el que te has metido, eso de que alguien te pase los datos guardados no crea que te sirva y no lo digo por que sean egoistas lo digo porque no te van a servir. Yo intente hacer eso con dos juegos y ni siquiera fue pasar los datos de un play a otro, lo que intente fue pasarlos de una cuenta que tengo a otra de mi pertenencia y en uno de los juegos me salió "Estos datos guardados no son de su pertenencia por favor salgase del juego eliminelos e ingresa de nuevo", en el otro me salió algo parecido "Los datos guardados no le pertenecen, presione (X) si los quiere reescribir con los datos suyos o presione (O) si desea volver a la pantalla de título".
No se si en Uncharted 2 se pueda hacer eso de pasar los datos de una cuenta a otra (no lo he intentado) pero te puedo asegurar que no por el simple hecho de que todos los que quieran sacar platinos fáciles les dijeran a sus amigos "Pasame tus datos guardados para sacar el platino sin pasarme el juego" y creo que eso es ilógico.

Gracias.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Gente, me lo pasé en Aplastante ayer :pbj:

Ahora me faltan unos 16 tesoros, la reliquia extraña y los 200 eliminados con la GAU!
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@danillam dijo:@danillam dijo:@danillam dijo:
Tengo un problema, me quiero pasar el uncharted 2 en platino y me queda pasarmelo en aplastante pero el marron esque tuve que formatear la play 3 y no tengo los datos guardados alguien me haria un favor ? es solo pasarme los datos guardadados porfavor.

HOMBRE dudo ke los datos vayan bn de una play ala otra,pero te puedes pasar el aplastante sin morir ni una vez XD:coolface:

CN EL SIGUIENTE TRUCO:

primero pasate en facil,luego al acabar ponte en dificil asta el capitulo 3,entonces le das a opciones y pones facil,entonces se te desblokearan las mejoras,ponte MUNICION INFINITA Y BAJAS DE UN TIRO,le das a guardar,entonces sales al menu principal,te vas a opciones y vuelves a poner dificil,y le das a continuar,Y ALA MUNICION INFINITAAAAAAAAA Y BAJAS DE 1 TIRO ;) XUPADO EL APLASTANTE :hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Qué capítulo me recomkendan para el de matar 10 con un golpe después de debilitarlos con tiros?
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@LeiiTo_98 dijo:
HOigan no me puedo pasar al tio ese del tren en aplastante
Algun Consejo???

Otra cosa lo tengo que matar si o si con golpes?
esta tirao de facil XD,tu tirale granadas y acribillalo asta ke se le kite el casco ,entonces cuerpo a cuerpo y ya esta,(podrias estar el dia entero tirandole granadas pero solo lo puedes matar a puñetazos XD)
ESPERO K TE SIRVA ;)

salu2
 
Superior