Guía Trofeos Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¿cual es la dificultad de consuguir el platino?

• 1

Votos: 1 1.1%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

Votos: 3 3.3%
  • 6

Votos: 2 2.2%
  • 7

Votos: 9 10.0%
  • 8

Votos: 9 10.0%
  • 9

Votos: 32 35.6%
  • 10

Votos: 34 37.8%

• Total de votantes
    90

XMACSR14

XMACSR14
Unido
julio 4, 2013
Hola soy nuevo en el foro me gustaria que me ayuden en este juego y jugar agreguenme XMACSR14

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Hola buenas, se que lo que voy a pedir es una soberana tontería, pero habría algún alma caritativa que se dejase ganar para hacer lo de los 5 combates online seguidos? Porque ya estoy desquiciado de los malditos japos, coreanos, etc... que nada más empezar ya te tiran a la esquina y se acabó todo porque no te dejan ni moverte. Que vale, sé jugar pero lo de ésa gente no es normal y se ceban bastante.
Si alguien necesita el trofeo también yo me dejo ganar sin problem. Y si alguien necesita cualquier otro también me lo puede pedir.
Un saludo :)

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Tengo el juego en la version de PS Vita, podre quedar con alguien que tenga el juego en ps3? o los servidores online son diferenteS?
EL que quiera sacar trofeos que me agregue y nos ayudamos. :D
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, se que lo que voy a pedir es una soberana tontería, pero habría algún alma caritativa que se dejase ganar para hacer lo de los 5 combates online seguidos? Porque ya estoy desquiciado de los malditos japos, coreanos, etc... que nada más empezar ya te tiran a la esquina y se acabó todo porque no te dejan ni moverte. Que vale, sé jugar pero lo de ésa gente no es normal y se ceban bastante.
Si alguien necesita el trofeo también yo me dejo ganar sin problem. Y si alguien necesita cualquier otro también me lo puede pedir.
Un saludo :)
ya los sacaste?

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guía, recién adquirí la versión para PSVITA y quien desee solo acordamos y sacamos todos los trofeos que se puedan, por cierto, gracias por la guía, me vendrá excelente :)

Unido
marzo 20, 2012
Si quereis sacaros los del online o jugar contra alguien que os deje tocar el suelo por lo menos, agregadme: PSN ID: pablosky_5. Porque jugar online con los "pro players" es mortal.

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Me apunto a la guía, recién adquirí la versión para PSVITA y quien desee solo acordamos y sacamos todos los trofeos que se puedan, por cierto, gracias por la guía, me vendrá excelente :)
que onda yo tambien tengo la version de vita quedamos para juagr u asi sacar la de 30horas no?

juanchoreyes15

Platino 420 Asura's Wrah al 100% (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos a todos, tengo este juego y quiero quitarme de los online primero, así que si alguien está interesado que me agregue, mi id es juanchoreyes15

juanchoreyes15

Platino 420 Asura's Wrah al 100% (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Alguien me puede dar un consejo sobre el trofeo "Alto Rango", el de llevar una clase a rango 6, me refiero a saber por lo menos cuantas peleas igualadas debo ganar, en el hipotético caso de que no pierda, por ejemplo, o cuanto puntos de PP son necesarios para llegar a él, saludos y gracias por sus respuestas...

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Alguien me puede dar un consejo sobre el trofeo "Alto Rango", el de llevar una clase a rango 6, me refiero a saber por lo menos cuantas peleas igualadas debo ganar, en el hipotético caso de que no pierda, por ejemplo, o cuanto puntos de PP son necesarios para llegar a él, saludos y gracias por sus respuestas...
Te voy a decir como me ocurrio a mi. estaba en el rango 8 y despues de ganar 13 combates seguidos subi a rango 7 depues para subir a rango 6 tuve como unos 30-40 encuentros porque encontraba partidas de rango 1 a 6 y ganaba y perdia encuentros. Debes tener mas victorias que derrotas cuando juegues en linea.
en el psvita le gane 3 veces seguidas a uno que estaba en la 3* pocision en el marcador mundial en partidas igualadas pero como este se salia no me los contaba y solo me envio un mensaje de tramposo cuando el era mas tramposo con su howkeye, deadpool y dr. doom y corriendo a cada esquina. mi equipo contra tramposos y PRO es ghost rider, wesker y sentinel.

:D yo hice la guia desde hace tiempo y siempre se me olvida jugarla para platinarla y te aconsejo que te sentres primero en el trofeo "director de la academia" debes hacer todas las misiones de cada personaje, yo me compre apenas a jill y shumagorath cuando estaban en promo y estuvieron a punto de retirar los dlc del juego de la psn store. eso significa que ya no puedes comprarlos o eso dieron entender cuando sacaron esa noticia que retirarian algunos juegos y dlc de marvel en la psn store.

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Yo estoy con el versión normal pero supongo que sera casi lo mismo que la Ultimate, llevo unas 333 partidas seguidas ganando y aún voy por el 3º Rey, con algo avanzado en el rango, pero sube lentísimo, así que más o menos calcula, aún me quedan dos rangos, espero que salte al llegar a 1º y no tenga que subir este rango tanbién.

Superior