Guía Trofeos TV SuperstarS

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-15Horas

Minimo de Partidas para el Platino: +1 Partidas
Total de Trofeos:
39
9
2
1
Introducción al Juego
Hoja de Ruta para un Platino Rapido:
Solo tengo que copiar y pegar mis tiempos y partidas, Prueba de Spoiler, tamaños y direccion de archivos




¡Auténtica TV Superstar!

Todos los demás trofeos conseguidos

No es necesario explicarlo no?​


¡Máxima TV Superstar!

¡Has llegado a la cima de la lista A!
Es un trofeo totalmente acumulativo necesitaras unos 90.000 puntos para conseguirlo, cada minijuego que completes sumara puntos, puedes tener un control de tus puntos en la "revista TV" apretando
y navegando por los diferentes personajes, recomiendo tener un personaje con el que puntuar mas para no perder tiempo si quieres un platino rapido​

¡A de Alucinante!

Has alcanzado la lista A
Ver trofeo Has llegado a la cima de la lista A​

¡Famantástico!

Cada programa finalizado tres veces
Como la descripccion dice tienes que acabar cada tipo de minijuego 3 veces, es acumulativo no tienen que ser seguidas.

Modos de juego:

1.Frockstar
2.Let's Get Physical
3.Big Beat Kitchen
4.DIY RAW
5.LGP: Reloaded
6.S.T.A.A.

El famoso sofa donde tendras que sentar a los personajes para seleccionar equipos.


B de Brutal

Has alcanzado la lista B
Ver trofeo Has llegado a la cima de la lista A​

¡En toda la boca!

Un equipo vence a otro dos veces seguidas
Selecciona a 4 personajes y sientalos en 2 sillones diferentes, eso creara a dos equipos, elije cualquier modo de juego y que el mismo equipo gane dos veces seguidas, dejate ganar con el equipo perdedor.​

Let's Get Physical: ¡en buena forma!

Obtenida gran puntuación en Wheel Heroes y Airheads
En el modo Let´s get physical en el primer minijuego que puedes elejir solo tendras que superar 5.000 puntos, muy facil ya que para poder jugar en el siguiente minijuego de la misma categoria necesitaras superar esta puntuacion.​


LGP Reloaded: ¡el poder de la pintura!

Diez pinturas han logrado el 80 % de los puntos o más
Elije 4 jugadores y sientalos en diferentes lugares, eso proboca la creacion de 4 equipos, como solo necesitas conseguir el 80% en 10 dibujos con repetir el proceso 3 veces sera suficiente para ganar este trofeo.​

Frockstar: ¡simplemente asombroso!

Obtenida gran puntuación en las tres localizaciones
Las localizaciones son Paris, New York y Tokyo, necesitaras 4000puntos en cada una, este minijuego se compone de 3 partes, maquillar, elejir vestuario y desfilar, con prestar un poco de atencion en el desfile duplicareis esta puntuacion.​

Big Beat Kitchen: ¡superchef!

Obtenida gran puntuación en las cuatro recetas trofeos Tv superstars
En el minijuego de cocinar necesitas superar 4000 puntos en cada receta, este trofeo saldra solo ya que teneis que conseguir 50 medallas de oro en cada receta, intentar sacar 4 medallas por receta y el trofeo saldra solo.​

DIY RAW: ¡dinamo del bricolaje!

Obtenida gran puntuación en los cuatro pisos
EL modo es parecido al programa de Television donde reparan, pintan y amueblan pisos. Este trofeo me dio problemas, no por dificultad si no por que los pisos salen aleatoriamente, intentar no fallar y conseguir 7.000 puntos en cada uno, si fallais en alguno tendreis que repetir el minijuego hasta que salga el piso que necesitais.​

STAA: ¡máquina publicista!

Obtenida gran puntuación en todos los anuncios
Personalmente el trofeo mas dificil de todo el juego, habilidad pura y dura, son 8 anuncios y se necesita 7.500 puntos, tener en cuenta que el color de las flechas simula la velocidad con la que teneis que mover el controlador de MOVE.​

Trío

Tres jugadores completan un programa compitiendo entre ellos
Selecciona a tres concursantes y sientalos en 3 sillones diferentes, elije Frockstars es el modo mas rapido, tardaras 2 minutos por persona, al finalizar la ronda te daran el trofeo​

Cuarteto

Cuatro jugadores individuales completan un programa contra cada uno
Exactamente igual que el trofeo anterior "trio" la unica diferencia es que en vez de elejir a 3 jugadores tienes que seleccionar 4.​

¡¿Tú y cuántos más?!

Un equipo completa un programa contra un solo jugador
Selecciona a 3 jugadores y sientalos de esta manera, dos de ellos en 1 sofa y el personaje que queda en otro sofa, esto probocara la creacion de 2 equipos, Juega en frockstars que tardaras poco, no importa que equipo gane.​

¡Dream team!

Un equipo completa cada programa dos veces
Con un equipo tendras que completar cada juego 2 veces, no es necesario completar todos los minijuegos de cada categoria.
Modos de juego:

1.Frockstar
2.Let's Get Physical
3.Big Beat Kitchen
4.DIY RAW
5.LGP: Reloaded
6.S.T.A.A.​

Competidores

Dos jugadores individuales completan un programa contra cada uno
Selecciona dos jugadores y sientalos en sofas diferentes esto proboca que sean competidores, juega en frokstars para ir mas rapido.​

Dos por dos

Dos equipos completan un programa contra cada uno
Elije a 4 personajes y sienta a dos en cada sofa, crearas dos equipos, juega en frockstars como siempre ...​

¡Compis!

Un equipo completa un programa
Otro trofeo regalado, te saldra sin querer ya que solo te pide enfrentarte contra un equipo.​

¡60 minutos de gloria!

Un equipo juega durante una hora trofeos Tv superstars
Es acumulativo y si quereis sacar el platino saldra solo, Ver el trofeo "tremendo equipo" para trucos y ayudas.​

¡Trabajo en equipo!

Un equipo juega todos los programas
Seleccionar a 4 jugadores y repartelos en dos sillones differentes, crearas 2 equipos juega en todos los modos, este trofeo te saldra con otros 2 si sigues mi guia.
Modos de juego:

1.Frockstar
2.Let's Get Physical
3.Big Beat Kitchen
4.DIY RAW
5.LGP: Reloaded
6.S.T.A.A.​

¡Combinación bestial!

Un equipo juega durante tres horas
Ver trofeo "tremendo equipo" para ayudas y trucos​

¡Compañeros perfectos!

Un equipo juega dos días seguidos
No es necesario jugar 3 dias seguidos, si quieres el trofeo rapidamente juega a cualquier minijuego, sal del juego y avanza el reloj interno de tu ps3 3 dias, seguido entra al juego te daran el trofeo​

Let's Get Physical: ¡as de Airheads!

30 ventanas Airheads perfectas
Este trofeo es acumulativo, la estrategia es que necesitas mover el mando move en direccion que te marca los dibujos de las ventanas, dejo un ejemplo para que os agais una idea.

Dato importante: las 30 ventanas perfectas han de ser con el mismo personaje.​

Let's Get Physical: ¡corre como puedas!

Obtenida una gran puntuación en Wheel Heroes
Para conseguir este trofeo necesitas 2.000 puntos, el minijuego consiste en correr en una rueda ( parecida a la de los hamsters xD ) teneis que mover el mando como si vosotros estubierais corriendo de verdad, tendreis que saltar para evitar daños por el "guante de boxeo "

LGP Reloaded: ¡cazatalentos!

50 objetivos de Starstruck alcanzados en una partida
El juego consiste en disparar con balas de pintura a tus compañeros, pues necesitas 50 disparos perfectos, mas o menos una puntuacion de 1.000 puntos, es muy facil.​

LGP Reloaded: ¡todo un artista!

Obtenida una puntuación del 90% o superior en una pintura
Es como el trofeo de plata " el poder de la pintura" necesitas rellenar el dibujo con los colores que te pide, el secreto esta en que aparte de la precision y la suerte tendras que acabar el dibujo y parar de pintar ya que si pintas encima de otras pinturas te resta puntuacion.

Frockstar: fantastique, querido

Obtenida una gran puntuación por maquillaje y ropa en París
Ver Frockstar: Konnichiwa, Tokio.​

Frockstar: ¡amazing, colega!

Obtenida una gran puntuación por maquillaje y ropa en Nueva York
Ver Frockstar: Konnichiwa, Tokio!.​

Frockstar: ¡konnichiwa, Tokio!

Obtenida una gran puntuación por maquillaje y ropa en Tokio trofeos Tv superstars
Necesitas obtener 5.000 puntos en cada lugar para conseguir estos trofeos y el de plata del mismo minijuego que consta de 3 partes.

Maquillaje
Vestuario
Desfile

Consejos para la parte del desfile, ya que se puntua casi el triple y tendreis que aprobechar.

•Las flechas azules - tendras que mover el mando con lentos movimientos.
•Las flechas amarillas - tendras que mover el mando con movimientos de velocidad normal.
•Circulos rojos - Estos son los movimientos más rápidos muy rapidos.


Big Beat Kitchen: ¡rapelicioso!

Obtenida una gran puntuación rapeando
Es una tonteria de trofeo y de minijuego, mientras cocinas el negro cheff rapeara y tu tienes que repetir, te acercas a la camara y tarareas lo que el canta, necesitaras 1.000 puntos para el trofeo con la estrategia del tarareo yo llegue a 6000 sin motivarme.​

Big Beat Kitchen: ¡fábrica de tortitas!

50 medallas de oro ganadas haciendo tortitas
Ver trofeo Albóndigas máximo​

Big Beat Kitchen: ¡qué chido, güey!

-50 medallas de oro ganadas haciendo fajitas
Ver trofeo Albóndigas máximo​

Big Beat Kitchen: ¡rico y picante!

50 medallas de oro ganadas haciendo curry
Ver trofeo Albóndigas máximo​

Big Beat Kitchen: lluvia de albóndigas

50 medallas de oro ganadas haciendo albóndigas
De los trofeos mas aburridos y cansinos, ya que necesitas cumplir una serie de requisitos y habilidad para sacar medallas de oro, muchas salen sin querer pero mejor que te motives al maximo para no perder tiempo repitiendo recetas, no por que son largas si no por que acabaras asta el gorro de rapear ( algo raro en una cocina xD ) mi consejo es que por ejemplo si tienes que poner aceite en una sarten , apures el tiempo y la accion que te pide asta el maximo, hay un minimo de tiempo para cada accion y un maximo, buscar siempre el maximo ya que las medallas se consiguen así, el tiempo de la receta es indiferente, yo e sacado asta 9 por receta esforzandome mucho, en 6 partidas podeis tener 1 trofeo de las recetas, lo malo es que necesitas 50 en cada una de ellas, algo que te quitara mucho tiempo.

este es un claro ejemplo para sacar una medalla, fijaos en la estrella de el circulo, moviendo el mando tal y como pediran en el juego tendreis que llegar hasta esa estrella para conseguir la medalla, pondra OK cuando podais pasar al siguiente paso de la receta, pero seguir trabajando en ese movimiento para la medalla.​

DIY RAW: muy bonito, cariñito

Obtenida una gran puntuación al decorar y amueblar la casa de la señora mayor
Ver trofeo DIY RAW: o sea, es supergenial​

DIY RAW: paz espiritual...

Obtenida una gran puntuación al decorar y amueblar la casa New Age
Ver trofeo: DIY RAW: o sea, es supergenial​

DIY RAW: ¡oh sí, baby!

Obtenida una gran puntuación al decorar y amueblar la casa Rock 'n' Roll
Ver trofeo DIY RAW: o sea, es supergenial.​

DIY RAW: o sea, es supergenial

Obtenida una gran puntuación al decorar y amueblar la casa moderna
Este minijuego es parecido al programa "la casa de tu vida" para que os agais una idea, tendreis que reparar la pared, pintarla, reparar algunas cosas y elejir los muebles adecuados para cada casa y familia, necesitareis 7.ooo puntos en cada piso para conseguir el trofeo, yo aconsejo que el esfuerzo se maximo ya que las localizaciones salen aleatorias, quiero decir que si necesitais el trofeo de la casa de los abuelos puede que tengais que repetir el minijuego 20 veces asta que salga el que necesiteis, sabiendo esto pongo una pequeña ayuda en la seleccion de muebles para aumentar muchisimo la puntuacion, el resto se trata de habilidad con el mando move.

Para la casa de los abuelos fijaros en los muebles mas antiguos: la TV pequeña, la foto del gato, el viejo sofá, y las lámparas antiguas.

Para la casa de los new age serian los modernos contemporaneos jipis raros... fijaros en los muebles del estilo: los colores lila y púrpura, el sofá morado, las luces psicodélicas y el marco con foto de paranoyas.

Para la casa de los moteros fijaros en los muebles con fuego y del estilo: La calavera, las lámparas de fuego, y equipo de música enorme.

Para los modernos fijaros en lo mas actual: pantallote de TV, sofa moderno, cuadros y lamparas normales.​


S.T.A.A: ¡no, no, no, así no!

Un personaje no ha podido alcanzar la puntuación máxima de un anuncio trofeos Tv superstars
Trofeo regalado, en la parte de los anuncios selecciona uno y no te esfuerzes el trofeo te saldra solo, aunque no es necesario ya que fallaras muuuuuuuuchas veces.​

S.T.A.A: ¡lucha por llegar a lo más alto!

Otro personaje ha batido la puntuación máxima de un anuncio
Tienes que superar la puntuacion de cualquiera de los personajes.. unos 4.000-5.000 puntos muy facil si quieres el platino, no perderas este trofeo.​

S.T.A.A: éxito comercial

Obtenida una gran puntuación en tres anuncios
Tendras que superar los 7.500 puntos en cada uno de los 8 anuncios.

Consejos

•Las flechas azules - tendras que mover el mando con lentos movimientos.
•Las flechas amarillas - tendras que mover el mando con movimientos de velocidad normal.
•Circulos rojos - Estos son los movimientos más rápidos muy rapidos.​

¡Eres un hacha!

Se ha jugado a TV Superstars tres horas
este trofeo es acumulativo y te saltara con el tiempo puedes usar el truco de avanzar el reloj interno de tu ps3, pero no es necesario.​

Una nueva cara

Un nuevo avatar creado
Ver el trofeo los ocho mejores.​

¡Cuatro fantásticos!

Cuatro nuevos avatares creados
Ver el trofeo los ocho mejores.​

¡Los 8 mejores!

Ocho nuevos avatares creados
Los tres trofeos de avatar son muy simples y puedes sacarlos en 20-30 minutos, recomiendo Tener un personaje para ganar y puntuar mas en todo el juego para el trofeo de llegar a la cima de la lista, es muy aburrido crear un avatar por el tema de poner tu cara en la camara elejir tipos de pieles, ropas y esas chorradas, yo puse 4 blancos y 4 negros para diferenciar los equipos para los diferentes trofeos, cada cual que lo prepare como quiera, pero mi idea me sirvio de ayuda,​

Tres días de estrellato

Se ha jugado a TV Superstars tres días seguidos
Si quieres el trofeo rapidamente juega un minijuego y sal al menu de ps3, adelanta el reloj interno un dia y repite la accion 2 veces mas, al volver al juego te daran el trofeo.​

C de Celebridad

Has alcanzado la lista C
Este trofeo saldra solo si quieres el platino, ver el trofeo ¡Máxima TV Superstar!​

Primeros pasos en el juego de la fama

Has alcanzado la lista Z
Este trofeo te saltara al poco que juegues, si quieres el platino ver trofeo ¡Máxima TV Superstar!​

Cinco días de fama

Se ha jugado a TV Superstars cinco días seguidos trofeos Tv superstars
Si quieres el trofeo rapidamente juega un minijuego y sal al menu de ps3, adelanta el reloj interno un dia y repite la accion 4 veces mas, al volver al juego te daran el trofeo​

¡Tremendo equipo!

Un equipo juega cinco horas
para sacar este trofeo NO puedes usar el truco de avanzar el tiempo, puedes aprobechar este trofeo para conseguir los demas trofeos de equipos, ten en cuenta que las 5 horas tienen que ser con el mismo equipo, es el trofeo mas cansino de todos, aprobecha para subir puntos con un solo jugador para no perder tiempo.​


Gracias @G!RL :amor:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy buena guía ;)

De qué va exactamente el juego? es en plan Buzz o algo así? porque me gustan este tipo de juegos sobre preguntas y respuestas estilo concurso de televisión.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@G!RL dijo:
Muy buena guía ;)

De qué va exactamente el juego? es en plan Buzz o algo así? porque me gustan este tipo de juegos sobre preguntas y respuestas estilo concurso de televisión.
No es de preguntas, es de minijuegos, anuncios y chorradas xD para jugar un rato con la familia y amigos es muy bueno, excelente pa trophy hunters por su baja dificultad :p

Gracias por ayudarme te debo 3 o 4 ya .... xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xuninos dijo:
@G!RL dijo:

No es de preguntas, es de minijuegos, anuncios y chorradas xD para jugar un rato con la familia y amigos es muy bueno, excelente pa trophy hunters por su baja dificultad :p

Gracias por ayudarme te debo 3 o 4 ya .... xDD
Ains pero no digas que has hecho una guía de un juego chorra, que no queda bien XXXD

Pues me lo pensaré, porque veo la tele las 25 horas del día xD

P.D.: Y de ná hombre, gracias a tí por hacerla que se tarda más ;)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@G!RL dijo:
@xuninos dijo:

Ains pero no digas que has hecho una guía de un juego chorra, que no queda bien XXXD

Pues me lo pensaré, porque veo la tele las 25 horas del día xD

P.D.: Y de ná hombre, gracias a tí por hacerla que se tarda más ;)
xDD es chorra en el sentido que el objetivo del juego es ser una estrella de la Television... pero graficamente no esta mal y te ries mucho viendo tu cara en la pantalla :chocala:

@tomypsp si me das 2 dias pondre una hoja de ruta para sacar el platino en 9 horas xDD dale caña.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
46
Karma
11
Ubicación
Tenerife
@G!RL dijo:

No es de preguntas, es de minijuegos, anuncios y chorradas xD para jugar un rato con la familia y amigos es muy bueno, excelente pa trophy hunters por su baja dificultad :p

Hola xuninos!!!!!! Me gustaría hacerte dos preguntas con respecto a los trofeos de este juego:

1.- Para conseguir los trofeos de equipo te dice la presentadora del juego que tienes que tener otro mando move, pero ¿hay algún truco para poder jugar sólo con un mando y conseguir los trofeos de equipo?

2.- El anuncio de Aspero Pegasus se me está haciendo dificilísimo no paso de 5.023 puntos, es ése del coche y hay que clavar muchas flechas rojas, que pasan muy rápidas y no consigo acertar. ¿Cuántos puntos has conseguido en este anuncio? Es el único que me queda para conseguir el trofeo de plata: "STAA: ¡Máquina publicista!" porque los demás anuncios son facilísimos y tengo puntos de sobra, incluso en uno superé los 10.000 puntos, pero éste en concreto es dificilísimo.

Sólo me quedan los trofeos de equipos (sólo tengo un mando move) y este último para el platino, a ver si me hacer el favor y me puedes solucionar estas dudas.

Un saludo y gracias!!!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@szg78 dijo:
@G!RL dijo:

No es de preguntas, es de minijuegos, anuncios y chorradas xD para jugar un rato con la familia y amigos es muy bueno, excelente pa trophy hunters por su baja dificultad :p

Hola xuninos!!!!!! Me gustaría hacerte dos preguntas con respecto a los trofeos de este juego:

1.- Para conseguir los trofeos de equipo te dice la presentadora del juego que tienes que tener otro mando move, pero ¿hay algún truco para poder jugar sólo con un mando y conseguir los trofeos de equipo?

2.- El anuncio de Aspero Pegasus se me está haciendo dificilísimo no paso de 5.023 puntos, es ése del coche y hay que clavar muchas flechas rojas, que pasan muy rápidas y no consigo acertar. ¿Cuántos puntos has conseguido en este anuncio? Es el único que me queda para conseguir el trofeo de plata: "STAA: ¡Máquina publicista!" porque los demás anuncios son facilísimos y tengo puntos de sobra, incluso en uno superé los 10.000 puntos, pero éste en concreto es dificilísimo.

Sólo me quedan los trofeos de equipos (sólo tengo un mando move) y este último para el platino, a ver si me hacer el favor y me puedes solucionar estas dudas.

Un saludo y gracias!!!!!


Hola compañero, lamento decirte que no existe manera de sacar este platino si no tienes 2 mandos move.. es una P*utada... pero es lo que hay, y respecto al trofeo ese de plata de los anuncios solo puedo decirte que paciencia y que recuerdes todo el proceso de movimientos no es tan dificil seguro que tienes trofeos mas pesados que ese xDD Dale caña y suerte con el platino :chocala:
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
46
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Ok, muchas gracias por la respuesta. El tema de los dos mandos sí que es una p***** como bien dices, lo podían poner en la caja del juego o en el manual para que sepas a lo que te enfrentas, incluso en el manual dice que para crear un equipo sólo tienes que pulsar el botón move sobre un jugador y pulsar el sofá a donde quieras llevarlo, nada más, nada de dos mandos ni nada.

Ahora me viene a la mente otra duda: si para crear un equipo hacen falta dos mandos ¿para jugar dos equipos a la vez (uno contra el otro) hacen falta dos mandos más, o sea, cuatro en total? porque sería ya para reirse un buen rato y después insultar a todo lo que se mueve.

Y con respecto al anuncio éste que me tiene loco la cabeza, pues nada, seguiré intentándolo, que ya le tengo cogido el tranquillo y creo que dentro de poco lo conseguiré.

Un saludo desde Tenerife!!!!!!!!!!

Gracias.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@szg78 dijo:
Ok, muchas gracias por la respuesta. El tema de los dos mandos sí que es una p***** como bien dices, lo podían poner en la caja del juego o en el manual para que sepas a lo que te enfrentas, incluso en el manual dice que para crear un equipo sólo tienes que pulsar el botón move sobre un jugador y pulsar el sofá a donde quieras llevarlo, nada más, nada de dos mandos ni nada.

Ahora me viene a la mente otra duda: si para crear un equipo hacen falta dos mandos ¿para jugar dos equipos a la vez (uno contra el otro) hacen falta dos mandos más, o sea, cuatro en total? porque sería ya para reirse un buen rato y después insultar a todo lo que se mueve.

Y con respecto al anuncio éste que me tiene loco la cabeza, pues nada, seguiré intentándolo, que ya le tengo cogido el tranquillo y creo que dentro de poco lo conseguiré.

Un saludo desde Tenerife!!!!!!!!!!

Gracias.

Jejejeje solo son necesarios dos mandos, es muy gracioso ya que con equipos de 2 pude usar 2 mandos pero para equipos de 4 pude usar solo 1 mando... ese es el negocio xD si quieres platino compra otro mando... lo piensan todo, yo se lo pedi a un amigo :)
El anuncio te saldra es de esos trofeos pesados a mi me dio guerra pero al final sale, yo me ponia nervioso y fallaba mucho, el truco es jugar con sueño, parece una tonteria pero casi todos los trofeos que e sacado de ese tipo ( desafios, contrareloj etc ) fueron con sueño xDDDD prueba mi truco.

Saludos amigo y dale cañññññaa :hola:
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
46
Karma
11
Ubicación
Tenerife
@xuninos dijo:
@szg78 dijo:


Jejejeje solo son necesarios dos mandos, es muy gracioso ya que con equipos de 2 pude usar 2 mandos pero para equipos de 4 pude usar solo 1 mando... ese es el negocio xD si quieres platino compra otro mando... lo piensan todo, yo se lo pedi a un amigo :)
El anuncio te saldra es de esos trofeos pesados a mi me dio guerra pero al final sale, yo me ponia nervioso y fallaba mucho, el truco es jugar con sueño, parece una tonteria pero casi todos los trofeos que e sacado de ese tipo ( desafios, contrareloj etc ) fueron con sueño xDDDD prueba mi truco.

Saludos amigo y dale cañññññaa :hola:
Hola de nuevo xuninos!!!!!!!!!!! Pues al final me salió el dichoso anuncio, sonó la flauta y después de unos cuantos intentos conseguí 10.015 puntos!!!!!!!, cuando no llegaba a los 5.000 raspados y sólo una vez. Todas las demás veces no pasaba de los 4.000 puntos. Una cosa inexplicable.............

Ahora sólo me quedan los trofeos de equipo y me quedo más tranquilo que sólo sean dos mandos y no cuatro como sospechaba. Así que me pillaré el mando un día de estos cuando la economía lo permita y otro platino pa la saca.

Muchas gracias por la guía y por tus ayudas!!!!!!!!!!!

Un saludo amigo!!!!!!!!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@szg78 dijo:
@xuninos dijo:

Hola de nuevo xuninos!!!!!!!!!!! Pues al final me salió el dichoso anuncio, sonó la flauta y después de unos cuantos intentos conseguí 10.015 puntos!!!!!!!, cuando no llegaba a los 5.000 raspados y sólo una vez. Todas las demás veces no pasaba de los 4.000 puntos. Una cosa inexplicable.............

Ahora sólo me quedan los trofeos de equipo y me quedo más tranquilo que sólo sean dos mandos y no cuatro como sospechaba. Así que me pillaré el mando un día de estos cuando la economía lo permita y otro platino pa la saca.

Muchas gracias por la guía y por tus ayudas!!!!!!!!!!!

Un saludo amigo!!!!!!!!!!
Gracias a ti por comprar y jugar a este juego xDD ya que no se si alguien a usado esta guia desde su creacion xDDD pero bueno veo que almenos a servido de algo, que sepas que este juego lo puedes pillar en 2 regiones mas con diferentes listas de trofeos jajajaja yo puede que me lo piense y lo compre en USA y platino facil y cansino pa la saca :)

Un saludo :chocala:
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
46
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Las guías siempre sirven y seguro que más gente la ha utilizado aunque no haya hecho preguntas, seguro. Valorando el juego, me lo esperaba más entretenido. Tiene sus puntazos como ver tu cara y oir tu voz o las animaciones de los anuncios, que queda muy gracioso. Pero se hace corto y muy repetitivo. Pensaba que me iba a entretener como el Buzz, que me ha dado grandes tardes de domingos y algún cumpleaños que otro con amigos y familia.

Al principio cuando empiezas a jugar todo es maravilloso, que si tu cara, las animaciones, los colores, los presentadores,........ pero cuando llevas unos días jugando te das cuenta que se hace un poco pesado y ,lo que es peor, repetitivo y muy corto. Sólo 6 pruebas!!!!!!!!!! Y encima el inconveniente que me tiene más quemado que la moto de un hippie: necesitas dos mandos para jugar en equipo y no te avisan en ninguna parte.

En fin amigo, cuando consiga el otro mando y el platino, a ver cuánto me dura el juego en casa!!!!!!!!!!! Creo que cogeré el coche dirección Game o Daily Price jajajajajajaja.

Un saludo!!!!!!!!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@szg78 dijo:
Las guías siempre sirven y seguro que más gente la ha utilizado aunque no haya hecho preguntas, seguro. Valorando el juego, me lo esperaba más entretenido. Tiene sus puntazos como ver tu cara y oir tu voz o las animaciones de los anuncios, que queda muy gracioso. Pero se hace corto y muy repetitivo. Pensaba que me iba a entretener como el Buzz, que me ha dado grandes tardes de domingos y algún cumpleaños que otro con amigos y familia.

Al principio cuando empiezas a jugar todo es maravilloso, que si tu cara, las animaciones, los colores, los presentadores,........ pero cuando llevas unos días jugando te das cuenta que se hace un poco pesado y ,lo que es peor, repetitivo y muy corto. Sólo 6 pruebas!!!!!!!!!! Y encima el inconveniente que me tiene más quemado que la moto de un hippie: necesitas dos mandos para jugar en equipo y no te avisan en ninguna parte.

En fin amigo, cuando consiga el otro mando y el platino, a ver cuánto me dura el juego en casa!!!!!!!!!!! Creo que cogeré el coche dirección Game o Daily Price jajajajajajaja.

Un saludo!!!!!!!!!!
En ese tema se pasan los desarrolladores... que tengas que comprar periferidcos obligatoriamente para jugar con amigos o para conseguir el platino es una p*tada xD
Yo no vendo juegos, montate un mercadillo en el foro que sera mejor, te daran 7 euros por el juego... no merece la pena.

Un saludo socio y avisame cuando consigas el platino !!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@xuninos

Estaba buscando por el baúl de los recuerdos juegos que tengo abandonados y al ver tu guía igual me animo a meterle mano a ratos.

Me suelen gustar tipo de juegos Buzz, TV Show King, Nat Geo, etc etc... a ver que tal este.

Saludos y buena guía, si veo que me atasco acudiré aquí sin falta...

Ahora a buscar un mando prestao.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@rafa_1981_bcn dijo:
@xuninos

Estaba buscando por el baúl de los recuerdos juegos que tengo abandonados y al ver tu guía igual me animo a meterle mano a ratos.

Me suelen gustar tipo de juegos Buzz, TV Show King, Nat Geo, etc etc... a ver que tal este.

Saludos y buena guía, si veo que me atasco acudiré aquí sin falta...

Ahora a buscar un mando prestao.
Esta bien el juego, lo malo que necesitas 2 mandos ... pero bueno xDD jugando con amigos lo sacaras rapido es casi todo acumulable, cualquier cosa preguntame :trofeo: saludos crack!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@xuninos dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Esta bien el juego, lo malo que necesitas 2 mandos ... pero bueno xDD jugando con amigos lo sacaras rapido es casi todo acumulable, cualquier cosa preguntame :trofeo: saludos crack!
Todavía no me han prestado el mando, pero para no perder mucho tiempo y repetirme jugando para nada, que me recomiendas hacer partidas individuales con mi personaje serie (yo solo en el sofa) ó partidas de mi personaje serie contra otro u otros personajes sentados en los otros sofas.

En caso que me recomiendes que sea contra otros, contra cuantos me recomiendas, contra uno, contra dos o contra tres?

Gracias.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@rafa_1981_bcn dijo:
@xuninos dijo:

Todavía no me han prestado el mando, pero para no perder mucho tiempo y repetirme jugando para nada, que me recomiendas hacer partidas individuales con mi personaje serie (yo solo en el sofa) ó partidas de mi personaje serie contra otro u otros personajes sentados en los otros sofas.

En caso que me recomiendes que sea contra otros, contra cuantos me recomiendas, contra uno, contra dos o contra tres?

Gracias.
Pues creo recordar que si no tienes 2 mandos no te cuenta para ningun trofeo, a causa de que no lo cuenta como 2 equipos, lo mejor es que te saques todos los trofeos de habilidad, los anuncios y dejes los de jugar con equipos, ganar a otro equipo y esas cosas, mas que nada para que luego te quede lo mas rapido.
 
Superior