Guía Trofeos Tron Evolution

Dificultad de trofeos.


  • Total de votantes
    95

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Tengo pensado pillarme el juego que esta muy baratito, aun sigue habiendo gente en el online ( es para despreocuparme por los dos trofeos online ).?¿
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Tengo pensado pillarme el juego que esta muy baratito, aun sigue habiendo gente en el online ( es para despreocuparme por los dos trofeos online ).?¿
Los podras sacar sin problema... en cuanto tengas el juego haz primero esos online y asi te despreocupas...
Para subir de nivel rapido, o juegas en offline con bots en desintegracion o se puede repetir el capitulo 6, la parte del tanque, las veces q necesites...
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
En la guia, el trofeo de oro de pasarselo en dificultat extrema, esta muy mal explicado. No es en qualquier dificultat. Me lo pase en facil, y no me aparece la opcion de hacerlo hacerlo ahora en dificultat extrema. Seguro que hay que pasarselo en dificultat dificil y luego salta la otra opcion.

Que rabia, ahora vuelve a pasartelo en dificil, y luego en extremo...

Alguien que me ayude ha hacer los trofeos online??
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Alguien me dice como puedo meter bots en una partida? Nose como hacerlo para intentar sacar el de matar a 100 con la moto...



@Palpatine dijo:
En la guia, el trofeo de oro de pasarselo en dificultat extrema, esta muy mal explicado. No es en qualquier dificultat. Me lo pase en facil, y no me aparece la opcion de hacerlo hacerlo ahora en dificultat extrema. Seguro que hay que pasarselo en dificultat dificil y luego salta la otra opcion.

Que rabia, ahora vuelve a pasartelo en dificil, y luego en extremo...

Alguien que me ayude ha hacer los trofeos online??
Los trofeos online se sacan facil, siempre hay gente jugando y los sacas sin problema.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@davidc2 dijo:
Al crearla pones el numero de jugadores q quieres q haya y el tipo de partida... ese trofeo si lo puedes boostear con otro mucho mejor...
He leido en otro sitio que en los mapas que salen vehiculos la maquina no crea bots... asique tendre que hacerlo con alguien. Si alguien le interesa que me agrege y lo hacemos, si somos varios mejor
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Sebas950 dijo:
Si alguien se apunta para esos trofeos online aquí dejo mi Id
scm950
Ok,yo te agrego y hacems los online,aunque como han dicho por aqui,siempre hay gente, pero yo prefiero mas la quedada. Tambien harems el trofeo de matar 100 con la moto, que lo veo un poco complicao.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Los trofeos online son muy facilitos y rapidos, asi que el unico "inconveniente" que tiene el juego es que te lo tienes que pasar dos veces, una para que se te desbloquee el niv extremo y la otra para jugarlo. A parte si tienes la mala suerte de hacerlo en facil y que te lo tengas que pasar dos veces mas, como me ha pasado a mi, en fin...
 

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
230
Karma
85
Ubicación
La Coruña
Platino pasado, el nivel extremo sin ningún inconveniente salvo alguna muerte con los guardias negros xD . Gracias a Palpatine por la quedada :)
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Que tal esta el juego? merece la pena? Es que lo he visto tiradisimo de precio y no he sabido que hacer...
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
El juego, para al que le gusten los juegos de 3a persona esta muy bn, ya que la jugabilidad es bastante buena y es entretenido.. El unico pero es que la historia no me ha acabado de gustar..
 
Superior