cocowatt.
cocowatt
okey bro nos vemos a esa hora mi id es cocowattYo podría ayudarte pero en la noche a las 10 pm hora mexico. Saludos!
okey bro nos vemos a esa hora mi id es cocowattYo podría ayudarte pero en la noche a las 10 pm hora mexico. Saludos!
Tienes que comprar a todos los personajes (excepto el general),salir al menu y volver a entrar al juego.Al poco rato de volver a entrar deberia de saltarte el trofeo.No es necesario subir de prestigio ni hacer nada masCómo funciona el glitch de comprador compulsivo?
He llegado al nivel 60,compro a lara, salgo al menú de la play y no salta...
Hay que hacerlo en algún sitio especial? Hay que pasar al prestigio siguiente?
Ahora sí, no pillé lo de salir del todo del juego. Gracias!!Tienes que comprar a todos los personajes (excepto el general),salir al menu y volver a entrar al juego.Al poco rato de volver a entrar deberia de saltarte el trofeo.No es necesario subir de prestigio ni hacer nada mas![]()
yo te puedo ayudar ya tengo todos los trofeos solo me falta subir niveles si quieres podemos subir también?Alguien me ayuda a conseguir los trofeos online, mi id es: Angel_Skate
y si tienen skype agreguenme mi usuario es pepitoalfonso.
yo te puedo ayudar en un rato mas me conectarenecesito a una persona mas para el trofeo, alguien se anima si es tan amable >;<
Yo puedo ayudar así también me ayudan con uno trofeosok, pero el otro se acaba de ir, ahora quedaríamos dos necesitaría a otro mas
No, no son acumulativos.Última duda que ya sólo me falta un trofeo, es el de esquivar y clavar una flecha. Son 25,si lo hago varias veces, me dejo matar y vuelvo a repetir... Vale?
Se me está haciendo muy pesado
ok, pero el otro se acaba de ir, ahora quedaríamos dos necesitaría a otro mas
Eres de España??? Yo te agrego va, que voy por el 41 y me empiezo a cansar del método de un jugador. A mi solo me queda llegar a nivel 60 y comprar los personajes.Alguien que se anime a subir de nivel? Solo menquedan 10 niveles se hace eterno este online![]()