riverikasanta303
riverikasanta303
enhorabuena compañeroPlatino conseguido el Septimo, bueno un Online bastante pesadito, pero cuando se termia da placer...
Muchas gracias por la guía y a todos los que me ayudaron!
enhorabuena compañeroPlatino conseguido el Septimo, bueno un Online bastante pesadito, pero cuando se termia da placer...
Muchas gracias por la guía y a todos los que me ayudaron!
Eiii te agrego y nos sacamos los trofeos del multijugador? un saludo:hola:yo soy pely84 y aun no he empezao a jugar el multiplayer y a mi me vendria bien empezar ya
Los personajes a los que debes hablarles se ven de sobra.Cuando veas uno,hablale hasta que desaparezca el icono de conversacion de la pantalla y aparezca el icono de autoguardado en la esquina inferior derecha y listoel trofeo el charlatan es el unico perdible segun veo, que hay que llevarlo a rajatabla si quiero hacer el platino en una sola pasada o se ven las personas a las que hay que ablarles? esque no me gustaria para nada tener que utilizar la video guia del trofeo para sacar ese trofeo
Pues yo te he agregado a ti. xD Si te apetece ahora o más tarde nos ponemos a ventilarnos los trofeos más facilillos del online.Eiii te agrego y nos sacamos los trofeos del multijugador? un saludo:hola:
Exacto como dijo abaddon, puedes echarle un vistazo al video tampoco es que te vas a enterar el final del juego. Y recuerda que a Whitman el tipo rubio que esta al principio hay que hablarle 2 veces, la primera normal y luego recoje todas las cajas de Restos que encuentres y vuelve a hablarle. Si vuelves y no puede hablar es por que te faltan mas Restos.el trofeo el charlatan es el unico perdible segun veo, que hay que llevarlo a rajatabla si quiero hacer el platino en una sola pasada o se ven las personas a las que hay que ablarles? esque no me gustaria para nada tener que utilizar la video guia del trofeo para sacar ese trofeo
vale perfecto! aunque hoy no puedo, mandame un mensaje cuando puedas y quedamosPues yo te he agregado a ti. xD Si te apetece ahora o más tarde nos ponemos a ventilarnos los trofeos más facilillos del online.
Bueno, siento decir que acabo de sacarme los difíciles que necesitaba. Ahora estoy comprometido a ayudar a Pely a hacerse con los que necesite, puesto que él me ayudó a mí. No debería haber problema tampoco xD, porque la persona anterior a mí también se ofrece, y también hay Pely para todos (aún le quedan por sacarse).vale perfecto! aunque hoy no puedo, mandame un mensaje cuando puedas y quedamos![]()
No, solo hay que llegar a nivel 60 una vez.que hay que hacer 3 prestigios online para el platino?
quita el del cable que va a la parez no al router, y desdonectalo como 1 segundo no mas ( aunke igual a¡han arreglado ese fallo...)alguien que me ayude a sacar el trofeo de ganar en todo? esque no gano todos contra todos ni de coña. estoy intentando el truquillo ese de quitar el cable pero no me funciona me sale como empate pero no me salta el trofeo
con amigos no cuenta solo cuenta en igualada mírate bien lo del cable a mi me costo 5-6veces hasta que funcionoalguien que me ayude a sacar el trofeo de ganar en todo? esque no gano todos contra todos ni de coña. estoy intentando el truquillo ese de quitar el cable pero no me funciona me sale como empate pero no me salta el trofeo
hola.alguien que me ayude a sacar el trofeo de ganar en todo? esque no gano todos contra todos ni de coña. estoy intentando el truquillo ese de quitar el cable pero no me funciona me sale como empate pero no me salta el trofeo
Desconecta, calcula 2-3 segundos y vuélvelo a conectar.quizas sea porque tardo un poco en volver a conectar el cable??? voy a probar y os digo. gracias por contestar tan rapido![]()