Guía Trofeos Tomb Raider

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
soy el unico al que no le deja crear partidas privadas o unirse a ninguna ya creada desde esta mañana??

cada vez que intento alguna de las dos me dice "Ha sido imposible encontrar una partida"

vale, ya me funciona, no he dicho nada. Dicho esto, alguien se ofrece a ayudar con el trofeo de maestro de los explosivos?
A veces es problema del DNS y con reiniciar el router o la PS3 se arregla el problema :chocala:

Unido
mayo 14, 2010
hola, en todos contra todos (igualada).
también es al mejor de tres? (ganar dos rondas)
saludos

sheller_storm201

sheller_storm201
Unido
diciembre 20, 2012
Espero q me ayuden, me falta el trofeo de completar todos los desafios pero hay un desafio en el cual es destruir minas las cuales estan en tierra y en el agua. El problema es q no encuentro los q estan en el agua, peor aun los q encontre los encontre en diferentes posiciones con respecto a la guia es como si las olas los moviera o sera un bendito bug pero gracias a eso me esta obligando a hacer la historia de nuevo -_-. Sera un bug o alguien los pudo encontrar en diferentes lugares al tener el mismo problema?

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Espero q me ayuden, me falta el trofeo de completar todos los desafios pero hay un desafio en el cual es destruir minas las cuales estan en tierra y en el agua. El problema es q no encuentro los q estan en el agua, peor aun los q encontre los encontre en diferentes posiciones con respecto a la guia es como si las olas los moviera o sera un bendito bug pero gracias a eso me esta obligando a hacer la historia de nuevo -_-. Sera un bug o alguien los pudo encontrar en diferentes lugares al tener el mismo problema?
A lo mejor te estas confundiendo la ubicación en la que las buscas, yo encontré 9 y solo tuve que mirar 1 en la guía pero todas estaban en la posición correcta. Si estas seguro que buscas en el lugar correcto, si puede ser un bug... Bastante raro por que no lo había escuchado antes.

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Ten en cuenta que hay mucho oleaje y muchas veces no se ven bien por las olas, ya que las hunden,busca en el agua con la "vista especial" , asi a lo mejor te va mejor.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
siento decirte que es un bug,al inicio de la guia @SaiSaEr lo explica,asi que en esta segunda partida que hagas te haces una segunda ranura de guardado por si te pasara eso otra vez

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Yo la verdad es k solo he jugado on line al assassins pero con lo bueno k es el juego este no entiendo como es tan malo el on line
yo la verdad, es que me esperaba el juego mejor , no es estilo tomb raider clasico, pero tampoco me desagrada la forma de juego, pero viendo el trailer, no se, me esperaba mas, pero esta mu bien

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Hoy empecé a jugarlo y me llevé una sorpresa; en 2 horas de juego, no me a saltado ningún trofeo. Me parece que soy muy malo, :jeje:.

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Hoy empecé a jugarlo y me llevé una sorpresa; en 2 horas de juego, no me a saltado ningún trofeo. Me parece que soy muy malo, :jeje:.
Animo, no te preocupes k ya te saltaran.��
--- [ Añadido ] -----
Alguien para subir nivel? A lo mejor le puedo ayudar en algun trofeo . Tengo una horita y media.

Última edición:

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
Yo la primera vez que fui con Witman me despiste por el escenario y recogi algunos restos. Cuando fui a hablar con El, ya tenia los 50 restos....
¿deberia volver a empezar? me deje un guardado ahi, por si acaso.
En principio, por diferentes guías que he visto por ahí, tienes que hablar 2 veces con él, la primera cuando no tienes ningún resto y la 2ª cuando ya has conseguido los 50 restos...

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
a mi hasta que no cogi todos los retos de la zona (unos 150) no me dejo hablar por segunda vez con el
Es verdad que he leído en algún sitio que había que coger 150 (son todos los que hay en la zona sin haber mejorado el pico), pero a mi sí que me dejó con 50. Lo que hice fue, nada más entrar en la zona, ir directamente a hablar con él. Luego cogí los 50 restos y volví, ahí hablé por 2ª vez y luego ya me puse a investigar la zona para coger los coleccionables. Cuando conseguí los 150 volví por si acaso pero ya no tenía ganas de charla el amigo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
En principio, por diferentes guías que he visto por ahí, tienes que hablar 2 veces con él, la primera cuando no tienes ningún resto y la 2ª cuando ya has conseguido los 50 restos...
Yo el problema que tuve, es que ya tenia los 50 restos la primera vez que hable con El. Aun asi hable con El una vez y luego otra cuando se disponia a tirar de la manivela, pero no me salio lo de TR (guardando) y el trofeo no me ha saltado.
Le tendre que dar otra vuelta, no pasa nada, no es muy largo y me gusto.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Hola, tengo una "consultonta".

Ayer empecé el juego y no me di cuenta de revisar los trofeos perdibles y "Charlatán" ya no lo puedo sacar, ya pasé la parte de Whitman y Roth.

¿Qué hago, sigo adelante y después comienzo otra partida en fácil (estoy jugando en difícil) o empiezo de nuevo ya?

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013

Ayer empecé el juego y no me di cuenta de revisar los trofeos perdibles y "Charlatán" ya no lo puedo sacar, ya pasé la parte de Whitman y Roth.

¿Qué hago, sigo adelante y después comienzo otra partida en fácil (estoy jugando en difícil) o empiezo de nuevo ya?
eso depende de tu criterio pero una segunda pasada es casi igual de divertida que la primera y te enteras de algún detallito que pasas por alto en la primera

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012

Yo casi iba por la mitad y preferi empezar para no tener que hacerlo otra vez.

Superior