matador82
escuderow
- Unido
- febrero 20, 2013
yo l estoy dando cn los botiquinessobre las 8 o asi me conectare que trabajo ahora.
Luego estaras y le damos caña??
yo l estoy dando cn los botiquinessobre las 8 o asi me conectare que trabajo ahora.
Luego estaras y le damos caña??
Yo también me voy a poner ahora. Me podrías echar una mano con el de los explosivos, torreta, tirolina y matar cuerpo a cuerpo?@matador82 te agrego y jugamos ahora
No es necesario comprarlo para el trofeo. Confirmado por la Community Manager de Crystal Dynamics y varios foreros.dicen que con la actualizacion ya no hacia falta hacer lo del prestigio, pero cuando voy a comprar al general me sigue poniendo que hace falta
No hace falta el General para el trofeo, pero sí llegar al 60 del segundo prestigio para comprarlo.dicen que con la actualizacion ya no hacia falta hacer lo del prestigio, pero cuando voy a comprar al general me sigue poniendo que hace falta
Te debe faltar alguna mejora, revisa bien la de todas las armas principales y secundarias.una pequeña duda en multijugador ya tengo todas las armas y mejoras y todos los personajes y no m salta el trofeo q m falta?
No, no es necesario subir el prestigio para el trofeo, si ya tienes todo, trata reiniciando la play para ver si asi salta.m sale un modo prestigio 1 para darle... eso tiene q ver en algo?
Mira bien las mejoras, no sé por qué, pero siempre os dejais una mejora de una pistola, miralo en ambos bandos.una pequeña duda en multijugador ya tengo todas las armas y mejoras y todos los personajes y no m salta el trofeo q m falta?
ya vi eran los personajes pero hay uno q dice q necesito prestigio 2... ese tbn cuenta?Mira bien las mejoras, no sé por qué, pero siempre os dejais una mejora de una pistola, miralo en ambos bandos.
Ese es el general y no, ya no cuenta para el platino.ya vi eran los personajes pero hay uno q dice q necesito prestigio 2... ese tbn cuenta?
Nop, te falta el General pero desde la última actualización ya no hace falta conseguirlo para el trofeo.ya vi eran los personajes pero hay uno q dice q necesito prestigio 2... ese tbn cuenta?
La verdad es que para esos dos no hacen falta grandes consejos :buf:Tengo todos los trofeos del juego menos el de matar 20 con la torreta u el dematar 1 en la tirilina. He jugado mucho pero no hay manera y no se que hacer. ¿Algun consejo para los de la torreta y la tirolina? ademas del de todos personajes y todas mejoras.
Si alguien necesita ayuda o al igual que yo esta a punto de quitar el juego porque esta harto que me agrege y sacamos estos y si es menester ayudo con los otros. Seguro quehaorramos tiempo que yo he perdido mucho para nada.
Mi id: cpujohnnu (por el horario, ESPAÑOL-ESPAÑA)
Lo haremos en un rato y despues a supir nivel.