Snowmanball
arijain
Hola ,
Estoy acabando el juego pero me quedan como 2000 restos todavía. Luego de donde saco mas?
Estoy acabando el juego pero me quedan como 2000 restos todavía. Luego de donde saco mas?
Si consigues todas las reliquias y documentos te dán 1000 restos, luego te tocará buscar por las zonas enemigos y cajas que te hayas dejado. En última instancia te tocará cazar y cazar. Animo que ya lo tienes ^^Hola ,
A mi me paso eso,debes reunir 150 restos y NO mejorar el pico,es decir abrir todas las cajas de esa zona y te dara la opcion de hablar con el otra vezMe lo acabo de terminar por 2ª vez para lograr unos trofeos más, en especial iba a por el de Charlatán, que tienes que hablar con todos los compañeros cuando te surja la oportunidad. Resulta que había hablado con todos pero no me salta el trofeo. Según he mirado, cuando tienes que modificar el pico por 1ª vez para abrir una puerta con el científico, tienes que hablar con él antes de tener los materiales para modificar el pico y después de tener los materiales, pero antes de contruir el pico nuevo. Pues bien, tengo los 50 puntos pero no me abre la conversación nueva. Esto es lo mismo que hice la partida anterior y no me dio el trofeo. ¿Alguna sugerencia?
mejora el pico... cuando te acerques de nuevo a whitmn este se pondra en posicion para mover la manivela .... no toques nada y acercate nuevamente a el y habra una 2da conversacion ... ami me salio asiMe lo acabo de terminar por 2ª vez para lograr unos trofeos más, en especial iba a por el de Charlatán, que tienes que hablar con todos los compañeros cuando te surja la oportunidad. Resulta que había hablado con todos pero no me salta el trofeo. Según he mirado, cuando tienes que modificar el pico por 1ª vez para abrir una puerta con el científico, tienes que hablar con él antes de tener los materiales para modificar el pico y después de tener los materiales, pero antes de contruir el pico nuevo. Pues bien, tengo los 50 puntos pero no me abre la conversación nueva. Esto es lo mismo que hice la partida anterior y no me dio el trofeo. ¿Alguna sugerencia?
Yo solo he tenido una conversación y me ha saltado.Me lo acabo de terminar por 2ª vez para lograr unos trofeos más, en especial iba a por el de Charlatán, que tienes que hablar con todos los compañeros cuando te surja la oportunidad. Resulta que había hablado con todos pero no me salta el trofeo. Según he mirado, cuando tienes que modificar el pico por 1ª vez para abrir una puerta con el científico, tienes que hablar con él antes de tener los materiales para modificar el pico y después de tener los materiales, pero antes de contruir el pico nuevo. Pues bien, tengo los 50 puntos pero no me abre la conversación nueva. Esto es lo mismo que hice la partida anterior y no me dio el trofeo. ¿Alguna sugerencia?
Me refiero hasta la ultima conversación en la playa donde te tiene que saltar el trofeo, que son 7 o 8 diarios.:ein:Hasta ese punto tienes 1 diario de Lara, 2 como mucho, y son imposibles de perder.
No creo que sea por eso.
Ya hice lo de los 150 trozos y me saltó la 2ª conversación. Con esto ya me he encontrado 2 bugs importantes.
Me falta el de nivel 60 y el de comprar todo....Si quieres boosteamos un rato xDDDDnadie para subir experiencia en el online o q?. Todos teneis todos los trofeos?
Al final me lo voy a poner en la firma :cunao:, pincha aquí que puse un vídeo de como hacer el glitch.Me podrian explicar el glitch para el trofeo del nivel 60, como y cuando se hace?
Es que planeo boostear solo y hacer el glitch pero nose como se hace, es cuando llegue a nivel 59 hago algo o como?
Gracias de antemano.
Agregame y le damos. mi id es pituteamoMe falta el de nivel 60 y el de comprar todo....Si quieres boosteamos un rato xDDDD
Agregame y te enseño como es. es muy facil y se consiguen mas de 100.000 cada 20 minMe podrian explicar el glitch para el trofeo del nivel 60, como y cuando se hace?
Es que planeo boostear solo y hacer el glitch pero nose como se hace, es cuando llegue a nivel 59 hago algo o como?
Gracias de antemano.
Yo también necesitaría que lo explicaras un poco más (para tontos).Al final me lo voy a poner en la firma :cunao:, pincha aquí que puse un vídeo de como hacer el glitch.
Espero que te ayude ^^
Hola a ver el glith del general lo puedes hacer cuando quieras, en realidad la primera vez que lo puedes hacer en el level 8 (que es cuando puedes comprar al primer personaje superviviente) pues selecionas al general y cambias de bando te vas a comprar al primer personaje y le das (x+triangulo) y compras al general x 10.000 restos.Yo también necesitaría que lo explicaras un poco más (para tontos).
Creo entender que primero compras todas las armas y luego los personajes pero:
Cuando das a+
?
Cuantos restos se necesitan para hacerlo ?
En que nivel es mejor hacerlo?
Gracias y paciencia con los torpes :buf: