Guía Trofeos Tomb Raider

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Buenas a todos,

Estoy buscando gente para el online en la versión de PS4, ya que me quedan unos trofeos por conseguir y he podido darme cuenta de que para encontrar partidas cuesta mucho.

Aquel que esté interesado le dejo mi PSNID: Chema_Sch

Un saludo y gracias!
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Son realmente perdibles los trofeos del modo historia? Porque se puede hacer viaje rápido para volver a otros campamentos no?

Otra duda, el viaje rápido se puede hacer desde cualquier campamento? Una vez finalizas el juego se puede seguir viajando o lo completo antes? Gracias
 

Navir7

Navir-7
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Mi ID es Navir-7, pero os digo. No podré coger la ps3 hasta el fin de semana, ¿podéis esperar hasta entonces?
Me faltan todos los trofeos online, si ayudáis también con los que haga falta gente, como el de matar con explosiones, mejor que mejor.
Gracias.
 
Última edición:

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Allí los agrego a los dos, yo también estoy con otras actividades así que de seguro quedamos para el viernes o sábado. En cuanto a los trofeos priorizaremos lo de las partidas igualadas, pero trataremos de darnos tiempo para sacar los demás. Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Buenas noches... Estoy buscando gente para hacer los trofeos en el multijugador de la versión de PS4... De momento, ya tengo a un amigo que también está interesado, entonces, nos quedaría faltando dos personas más para hacer las Partidas Públicas Igualadas que son lo más tedioso.

Somos personas serias y cumplidas cuando decimos que vamos a jugar. El o los que estén interesados, por favor, no dudar en responder.

Muchas gracias...
 

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos tengo algunas dudas lo acabo de ver por 10€ en la rebajas en la store para la ps4 y antes de comprarlo queria saber lo siguiente del juego.

¿Los trofeos online son faciles de sacar en partida publica? no tengo gente que lo juegue y por eso pregunto

¿Aun hay gente que juegue en el online? me da miedo comprarlo y luego no encontrar gente para intentar sacar los trofeos

y el ultimo es ¿si es facil llegar al nivel 60 y cuanto se tarda mas o menos en llegar a ese nivel? me queda menos de un mes para que se me termine la suscripcion de ps plus y seria una lata activarlo solo por ese trofeo.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Hola a todos tengo algunas dudas lo acabo de ver por 10€ en la rebajas en la store para la ps4 y antes de comprarlo queria saber lo siguiente del juego.

¿Los trofeos online son faciles de sacar en partida publica? no tengo gente que lo juegue y por eso pregunto

¿Aun hay gente que juegue en el online? me da miedo comprarlo y luego no encontrar gente para intentar sacar los trofeos

y el ultimo es ¿si es facil llegar al nivel 60 y cuanto se tarda mas o menos en llegar a ese nivel? me queda menos de un mes para que se me termine la suscripcion de ps plus y seria una lata activarlo solo por ese trofeo.
Hola... Bueno, para responder tus preguntas con la más clara sinceridad:

¿Trofeos Online son fáciles? SÍ... Los trofeos online no son para nada complicados, de hecho, los de las Partidas Públicas Igualadas los puedes sacar en UN HORA de juego. La única condición es que: "debes tener CUATRO AMIGOS que te ayuden a ganar y así completar la sala".

¿Fácil llegar a nivel 60? Sí, es bien fácil llegar a Nivel 60 si juegas con un amigo en el boosteando el nivel... Ponle que no serán más de 15 horas de boosteo; y podrán hacer muchos más puntos si están bien sincronizados.

¿PS+ plus se te acaba? Con respecto a eso, te puedo jurar que si tienes otros tres amigos, para así completar la sala de 4 jugadores, en UNA SEMANA dándole al juego todos los días, podrás obtener todos los trofeos Online.

Ahora, yo soy latinoamericano, y estoy buscando gente para jugar el Tomb en PS4... Si por causalidad eres de España o si estás radicado en alguna otra región de Europa, solo podríamos jugar el fin de semana. Ya depende de ti si te animas a jugar... Te vuelvo a decir, los trofeos son bien fáciles si cuentas con una escuadra de amigos comprometidos.

En lo personal, ya tengo el Platino en PS3... Si tengo gente para jugar en PS4, conmigo contarían sin problema... Soy comprometido y serio.

:sisi:
 

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gracias por responderme, aun no tengo el juego queria saber primero eso antes de pillarmelo, ya como he leido que en este juego no hay gente en las partidas publicas y no tengo amigos que lo juegue pues me daria cosa comprarlo para luego no poder sacarmelo los trofeos online, y si soy de españa pero suelo jugar por las tardes y noches :)
 
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Gracias por responderme, aun no tengo el juego queria saber primero eso antes de pillarmelo, ya como he leido que en este juego no hay gente en las partidas publicas y no tengo amigos que lo juegue pues me daria cosa comprarlo para luego no poder sacarmelo los trofeos online, y si soy de españa pero suelo jugar por las tardes y noches :)
Hola de nuevo....

Como te dije, si decides comprarlo, cuenta conmigo... Lo malo serían las horas de juego, ya que yo por lo general empiezo a jugar de Lunes a Viernes a las 6:00 p.m. hora de Ciudad de México, y eso sería cuando en España ya es la medianoche o algo así...

E igual, si decides comprarlo y necesitas gente para farmear o jugar el Online, cuenta conmigo. Por otro lado, le escribí a @The_Coop_Mode y nunca me respondió, él también tiene el juego en PS4...

Saludos... :hola:
 

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo....

Como te dije, si decides comprarlo, cuenta conmigo... Lo malo serían las horas de juego, ya que yo por lo general empiezo a jugar de Lunes a Viernes a las 6:00 p.m. hora de Ciudad de México, y eso sería cuando en España ya es la medianoche o algo así...

E igual, si decides comprarlo y necesitas gente para farmear o jugar el Online, cuenta conmigo. Por otro lado, le escribí a @The_Coop_Mode y nunca me respondió, él también tiene el juego en PS4...

Saludos... :hola:
Gracias :) si te pone a esa hora seguro que estaria ya que mas o menos son 6 o 7 horas de diferencia y suelo ponerme un rato entre las 12 o 1 de la noche, asi que por si acaso me lo compro agregame mi ID es Golden-Sun05 :)
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Gracias :) si te pone a esa hora seguro que estaria ya que mas o menos son 6 o 7 horas de diferencia y suelo ponerme un rato entre las 12 o 1 de la noche, asi que por si acaso me lo compro agregame mi ID es Golden-Sun05 :)
Hola... Ya te agregué... Ahí estamos en contacto. Esta semana me entregarían el juego, entonces, podríamos empezar lo antes posible antes de se que se te acabe la suscripción al PS+.

Saludos...
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos, mi ID: Sky_Stylex, busco compañeros para hacer los trofeos en los que se necesita dos o tres personas, si desean tambien boosteamos para llegar al nivel 60.

PD: Tengo 3 mandos, aunque no sé si eso importe xD. Gracias
 

giansterx25

giannsterx25
Unido
agosto 12, 2017
Mensajes
7
Karma
1
trofeos tomb raider de 2 y 3 jugadores

Saludos,como están todos

solo me faltan:
artillero
enemigo va
groguis
maestro de los explosivos
soy lo mas (este seria de 4 jugadores) para serlo aun mas rapido

por favor
mi ID giannsterx25

es posible que a ustedes aun le falten también.
--- [ Añadido ] -----
agregame ID giannsterx25 si sacamos los que me faltan ami tambien
--- [ Añadido ] -----
hola a todos agregenme para sacar los online

mi ID> giannsterx25
 
Última edición:
Superior