Trofeos Tomb Raider

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
yo tb los estoy esperando, pero hace tiempo q no hay noticias, y hasta q no los saquen no me pillo el juego, no quiero q me pase como con el GTA4
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
joe yo estoy igual, me lo compré en Navidad y como tenía otros juegos antes cuando me decidí a jugarlo me enteré de la acertada noticia, asique estoy esperando..... a ver cuando se deciden, pro no es el único que espero, aunque este ya me lo pasé en su tiempo el Metal gear tambien puede que tenga asique.... a ver cuando se ponen las pilas que se trata de incluirle trofeos no de crear un nuevo juego!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
se quedo en un comentario pero no he leido aun una fecha en la que se diga q vayan a salir. a ver si alguien sabe algo al respecto.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Todavia se sigue con la noticia, pero todavia no han dicho nada. A ver si los ponen pronto que tengo ganas de volver a pasarme otra vez el juego cumpliendo el mayor numero de desafios posibles
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Esto parece el cuento de nunca acabar. Esperemos que no se echen para atras, que yo lo compre hace un mes y pico y ahi esta criando polvo.
 
Superior