Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    379
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
Hola! como se hacen los tiros a la cabeza con adrenalina? No consigo hacerlo!

Y también me falta la reliquia del sur de méjico pero no se como bajar otra vez hasta abajo. los salientes que hay cuando empiezas a bajar y se rompen ya no están!
 
Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
para empezar tienes k tener una barra amarilla crgadajusto al lado de la barra de vida, si es asi simplemente pulsa cuadrado cuando se acerque un enemigo
--- [ Añadido ] -----
me he pasado el juego, xo ahora me faltan hacer los 3 sltos del angel xa conseguir el platino, me he metido en modo cazatesoros y he hecho el primero de ellos xo cuando vuelvo al barco no consigo saber como pasar a la siguiente fase, alguien me puede decir como se hace x favor y si hay algun menu donde pueda elegir k mision hacer
muxas gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
para empezar tienes k tener una barra amarilla crgadajusto al lado de la barra de vida, si es asi simplemente pulsa cuadrado cuando se acerque un enemigo
--- [ Añadido ] -----
me he pasado el juego, xo ahora me faltan hacer los 3 sltos del angel xa conseguir el platino, me he metido en modo cazatesoros y he hecho el primero de ellos xo cuando vuelvo al barco no consigo saber como pasar a la siguiente fase, alguien me puede decir como se hace x favor y si hay algun menu donde pueda elegir k mision hacer
muxas gracias
Como hago para que se cargue esa barra?

Si le das al select abajo del menú te deja elegir misión!
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
La barra se carga pegando tiros, xo ojo k si no la consigues cargar al máximo(hasta k sta amarilla) se vaciara


Otra duda, el salto del angel k se hace desde el barco se puede hacer en la penultima mision tb? si no se puede hacer, Como puedo ir a la primeramision del barco desde el menu xazatesoros?

gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor al guien me puede decir como se vuelve al barco de amanda desde el nivel cazatesoros, es k ese salto es lo unico k keda xa el platino
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La barra se carga pegando tiros, xo ojo k si no la consigues cargar al máximo(hasta k sta amarilla) se vaciara


Otra duda, el salto del angel k se hace desde el barco se puede hacer en la penultima mision tb? si no se puede hacer, Como puedo ir a la primeramision del barco desde el menu xazatesoros?

gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor al guien me puede decir como se vuelve al barco de amanda desde el nivel cazatesoros, es k ese salto es lo unico k keda xa el platino
crea una nueva partida y cuando lleges lo haces
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
por favor al guien me puede decir como se vuelve al barco de amanda desde el nivel cazatesoros, es k ese salto es lo unico k keda xa el platino
En el modo cazatesoros no lo puedes hacer ya que no vas al barco, tienes que empezar una partida normal y jugar el primer nivel hasta llegar ahi.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
Te iba a decir lo mismo que ellos, si no no puedes. Yo ya he conseguido el platino!!! Yuju! Gracias a todos! Ahora a por el del TRINE!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo empezerá un anueva partida borrando todos los datos, y ahí conseguir los teosors...
Es que en mi partida tiene un bug o algo, y no están todos los tesoros
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien me podia dar un consejo como pasarme el juego pa conseguir los maximos trofeos posibles si empezar en dificil ese tipo de cosas xk el problema k ya dispongo de poco tiempo gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien me podia dar un consejo como pasarme el juego pa conseguir los maximos trofeos posibles si empezar en dificil ese tipo de cosas xk el problema k ya dispongo de poco tiempo gracias
Pues, te recomiendo esto:
Empieza una partida en dificil (el modo que está mas abajo), y juega haciendo los saltos de angel, demonio de la velocidad, y lo de tiros a la cabeza, que en una partida los haces perfectamente, y si quieres, reliquias y tesoros, aunque eso mejro en una partida caza del tesoro...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues, te recomiendo esto:
Empieza una partida en dificil (el modo que está mas abajo), y juega haciendo los saltos de angel, demonio de la velocidad, y lo de tiros a la cabeza, que en una partida los haces perfectamente, y si quieres, reliquias y tesoros, aunque eso mejro en una partida caza del tesoro...
Hay que hacer 2 juegos xk todo en 1 muy complicado no
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Hay que hacer 2 juegos xk todo en 1 muy complicado no
2 juegos te refieres a dos partidas??

Veras si realmente quieres disfrutar del juego, haz como hice yo, pasatelo por primera vez sin preocuparte por los trofeos, y la segunda completas lo que te falten de tu primera partida.

De todas formas de no hacerlo asi, se puede perfectamente conseguir todos los trofeos en la primera partida, eso si implica ver muchos video guias y asi te pierdes muchas sorpresas del juego
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te recomiendo hacer todos menos los de tesoros y reliquias en una partida...
Los tesoros y reliquias los dejas para otro...
Yo conseguí todos lso trofeos excepto esos en una partida sin darme cuenta XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
2 juegos te refieres a dos partidas??

Veras si realmente quieres disfrutar del juego, haz como hice yo, pasatelo por primera vez sin preocuparte por los trofeos, y la segunda completas lo que te falten de tu primera partida.

De todas formas de no hacerlo asi, se puede perfectamente conseguir todos los trofeos en la primera partida, eso si implica ver muchos video guias y asi te pierdes muchas sorpresas del juego
Es lo que hago siepre con todos los juegos pero como tenia pensado alkilarlo pero lo e encontrado de 2 mano en el game que estaba x 12€
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente guía. Ya hace cacho que tengo el juego, pero esta semana e decidido ponerme con el.
Pero en el principio del juego. Me hago la picha un lió, con los 6 primeros tesoros.
Hay uno que me dejo, y por mas vueltas que le doy. No lo encuentro.
Creo que voy a tener que empezar de nuevo :douh: (Con esta serán ya 3 veces)
Siempre me pasa lo mismo.


 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Excelente guía. Ya hace cacho que tengo el juego, pero esta semana e decidido ponerme con el.
Pero en el principio del juego. Me hago la picha un lió, con los 6 primeros tesoros.
Hay uno que me dejo, y por mas vueltas que le doy. No lo encuentro.
Creo que voy a tener que empezar de nuevo :douh: (Con esta serán ya 3 veces)
Siempre me pasa lo mismo.


No hace falta que vuelvas a empezar!

Una vez que te pasas el juego, te aparecerá la opción de jugar en modo Cazatesoros. Con esta opción podrás volver a jugar los niveles independientemente, y acabar de conseguir los tesoros que te falten por encontrar.

Un saludo!
:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi lo que me ha pasado es que mi aprtida tiene un Bug y no aparecen tesoros...
Tengo una partida que hay un tesoro que aparece, con la guia lo he buscado 5 veces y anda...
Emprezé una partida neuva y a la 1ª tengo todos del mapa que no podía...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
en cuantas horas me sacaria el platino? cuanto de intenso hay q jugarlo diariamente para obtenerlo? es complicado o algo sencillo como el uncharted: el tesoro de dreik... si podeis responder en privado y aki o a mi nick en ps3, y os ayudare en los juegos q pueda xD
 
Superior