Guía Trofeos Tom Clancy's The Division 2

Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Si no recuerdo mal, en el momento que haces la expansión las misiones de base dejan de poder hacerse, si no recuerdo mal lo puse en la guia... que antes de ir a Nueva York nos pasaramos la historia base
Vale, gracias. Lo mismo me equivoco, pero cuando me pasé la historia no me salía esa misión y no fue hasta después de comprar el dlc que pude acceder a ella. Por eso fui al acabar el dlc de New Yok. Lo probaré con otra partida nueva.
 
Unido
noviembre 23, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Hola alguien sabe como sacar el trofeo CACERÍA EXTREMA de la expansión del juego.
 
Unido
septiembre 1, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Si amigo serias muy amable de poder ayudarme con el trofeo por favor. Y si es así aquí te dejo mi nombre de usuario Jeicko84 para ponernos de acuerdo gracias.
Amigo, se me daño la play, espero comprar otra en un par de semanas mas o menos, justo tenga la posibilidad de jugar de nuevo te aviso, pero cuenta con eso, somos 4 jugadores contando contigo para sacar ese trofeo, asi es pan comido.
 
Unido
noviembre 23, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Siento mucho lo de tu PS4, y si claro no hay problema yo espero. Y gracias por el apoyo, me avisas no mas yo estaré a la espera y gracias nuevamente.
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Siento mucho lo de tu PS4, y si claro no hay problema yo espero. Y gracias por el apoyo, me avisas no mas yo estaré a la espera y gracias nuevamente.

Yo también busco sacarlo, es el único que me queda y no logro sacarlo ni con la cacería de temporada ni como era antes, solo hacer las misiones de la expansión, agrégame si te enteras como hacerlo y me dan esa mano
 
Unido
noviembre 23, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Ok amigo no hay problema estamos para apoyarnos, en cuanto sepa cómo obtener el trofeo te aviso.
 
Unido
septiembre 1, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Yo también busco sacarlo, es el único que me queda y no logro sacarlo ni con la cacería de temporada ni como era antes, solo hacer las misiones de la expansión, agrégame si te enteras como hacerlo y me dan esa mano
ya te mande la invitación para que lo intentemos,
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola! Acabo de reinstalarme el juego después de un año así sin tocarlo. Me interesaría sacarme los trofeos que aún me faltan, que son el de cacería extrema de "Warlords" y las dos raids. Si alguien está aún interesado que deje mensaje aquí, o que me agregue. PSN ID: Longshot30001
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Hola. Necesito ayuda para el trofeo de eliminar a un agente renegado en cada zona oscura. Es el único trofeo que me queda para el platino y lo único que encuentro ya son jugadores renegados de muy alto nivel o hackeados que no les hago ni daño.
Mi id: colombo_rey

P.D.: Aparte me faltan los trofeos de la dos raids y el de caceria extrema.
 

psyduck_82

psyduck_82
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Si alguno quiere jugar dejo mí ID me faltan varios trofeos si quieren boostear los de la zona oscura... ID psyduck_82
 
Unido
mayo 3, 2021
Mensajes
10
Karma
1
Hola a todos, si alguien quiere hacer los trofeos de la zona oscura me puede añadir y nos ayudamos, mi id es seboyon644
 
Superior