Guía Trofeos Tiny Tina's Wonderlands

Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Muy sencillo. Cuando hablamos de respaldo, es que guardes una copia de seguridad del archivo guardado de tu consola. Esto se consigue de normal con un dispositivo usb. Ahora bien, lo que logras con esto es no perder el dinero acumulado si lo haces mal. En otro orden de cosas, para el trofeo mula lo que debes hacer es lo siguiente: teniendo dos cuentas de psn, activas una secundaria con un segundo mando de ps4. (El personaje que hará de mula). Una vez estes en partida pasas el dinero del personaje original, al personaje mula, para a posterior salirte de la partida con el personaje mula (con lo que se guarda en este el dinero que tienes acumulado). ?Que es lo que hace que acumules dinero? Pues que cada vez que le pases el dinero al pj mula, tienes que copiar la partida del usb, de nuevo a la consola, para asi repetir el proceso. Para dejarlo mas claro, lo dejo asi:
1-Inicias sesion con ambos personajes
2-Efectuas intercambio con el personaje mula
3-Pasas todo el dinero que tengas
4-Sales de la partida con el personaje mula (se guardan los cambios)
5 - Cierras rl juego con el personaje principal
6 - Con el usb insertado en la consola restableces tu partida. (Esto se hace desde gestion de almacenamiento - almacenamiento del usb - copiar a la memoria del sistema.
7 - repetir los pasos hasta conseguir el logro
Espero haber ayudado
Lo hice lo hice y en 1 hora ya tenía 400 kilos, muchísimas gracias por aclararme y ayudarme.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Tengo ya el platino y estoy con los DLCs, a duras penas y con ayuda, he podido matar por cuarta vez al enemigo del primer dlc, pero el segundo me es imposible matarla no la primera vez que es en fácil, supuestamente.

Alguien estaría interesado en completar los DLCs conmigo?

Alguien sabe o me puede pasar algún arma chetada que me haga matar a los jefazos sin sufrir tanto?


Saludos y gracias

Mi nick es "escapituzoide" por si alguien quisiera ayudarme a completar los DLCs del juego
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Tengo ya el platino y estoy con los DLCs, a duras penas y con ayuda, he podido matar por cuarta vez al enemigo del primer dlc, pero el segundo me es imposible matarla no la primera vez que es en fácil, supuestamente.

Alguien estaría interesado en completar los DLCs conmigo?

Alguien sabe o me puede pasar algún arma chetada que me haga matar a los jefazos sin sufrir tanto?


Saludos y gracias

Mi nick es "escapituzoide" por si alguien quisiera ayudarme a completar los DLCs del juego
Platinado y completado al 100%.

Me parece patético que para tener que conseguir un trofeo tengas que repetir 4 veces una misión, cada vez más difícil, pero lo mismo. Me parece una forma muy articial de alargar las horas y vidas de un juego. Pero bueno, a pesar de las porquerías de DLC que no aportan nada al juego base, me ha gustado mucho el juego base en si. La jugabilidad muy bien y he disfrutado y reído con el humor fresco a través de Tina y los demás personajes.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Buenas, alguien que tenga una partida guardada con pasta para ayudarme con el trofeo de las mejoras? Acabo de transferir 4 millones a otro personaje en PS4 y no se que ha fallado porque se han perdido en el limbo, no los tiene ninguno de los dos :cautious: y me he quedado a cero money.
Mi ID es SantiSCR7
Gracias de antemano.
 

Angelsombrio03

Angelsombrio03
Unido
febrero 19, 2022
Mensajes
10
Karma
0
Hola, solo me falta 1 partida en el nivel 15 del caos y es imposible porque el jefe final es el señor de los dragones y no soy capaz de bajarle la segunda barra
Alguien que me pueda ayudar?
Mi id es Angelsombrio03
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola.
Voy a empezar el juego en breve, alguien me puede ayudar a conseguir los 300 millones ?
Gracias
 

HaZkO

HaZk0l0k0
Unido
octubre 24, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Buenas, voy a empezar el juego por si alguien quiere hacer el trofeo de mula, mi ID PSN es HaZk0l0k0 (con ceros), saludos.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Buenas gente, voy a comenzar el juego hoy si es posible para platinarlo, quisiera saber si hay algun personaje recomendado para hacer mas faciles las puebas el kaos, recuerdo en algunos juego anteriores que sin duda escoger el ninja o el berseker se te hacia mucho mas facil por sus habilidades, en la guia dice algo sobre un tipo con una seta pero no estoy seguro de si aun es viable, igualmente si alguien me quiere agregar para hacer lo del trofeo del dinero quedo atento, saludos !!!
 

Phineaslol

phineaslol93
Unido
enero 11, 2021
Mensajes
10
Karma
3
Hola! Estoy jugando ahora y una de las cosas que me quedan es el trofeo de mula de carga, por si alguien puede echarme una mano 😇
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Creo q tengo un par de trofeos bug :/, o no se q pasas, ya tengo las 48 misiones hechas, lo dice en el mapa 48/48 y además ya hice kaos20 y es mas sale la Captura de pantalla pero no salto el trofeo. Alguno le paso ? Alguna solución ?
 
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Creo q tengo un par de trofeos bug :/, o no se q pasas, ya tengo las 48 misiones hechas, lo dice en el mapa 48/48 y además ya hice kaos20 y es mas sale la Captura de pantalla pero no salto el trofeo. Alguno le paso ? Alguna solución ?
Yo lo platine de salida y no tuve ningún problema lo del caos intenta subir más hasta que te salte hace tiempo había problemas que no saltaba pero a subir más te salta
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Yo lo platine de salida y no tuve ningún problema lo del caos intenta subir más hasta que te salte hace tiempo había problemas que no saltaba pero a subir más te salta
Si pues eso tenía pensado hacer, me quedo loco con lo de las misiones ahí no se q haré, creo q la de poder ancestral se puede repetir la fase 5 a ver si salta ahí
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Buenas . Alguien que tenga el dinero o entre los dos ,para hacer el duplicado de dinero ? Mi id es : alicuecano. Gracias
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Buenas de nuevo. Ya he conseguido duplicar con el método bastante dinero. Al haber subido la partida a la nube le puedo pasar el dinero necesario a quien lo necesite. Eso sí ,con la condición de que ese dinero vaya pasando a todo aquel que necesite ayuda con ese trofeo. Si los administradores les parece bien , podíamos ir poniendo quien va recibiendo el dinero y así para los usuarios sería más fácil pedirlo
 
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas de nuevo. Ya he conseguido duplicar con el método bastante dinero. Al haber subido la partida a la nube le puedo pasar el dinero necesario a quien lo necesite. Eso sí ,con la condición de que ese dinero vaya pasando a todo aquel que necesite ayuda con ese trofeo. Si los administradores les parece bien , podíamos ir poniendo quien va recibiendo el dinero y así para los usuarios sería más fácil pedirlo
Yo le acabonde empezar, si quieres lo hacemos y te lo devuelvo todo.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Platinado y completado al 100%.

Me parece patético que para tener que conseguir un trofeo tengas que repetir 4 veces una misión, cada vez más difícil, pero lo mismo. Me parece una forma muy articial de alargar las horas y vidas de un juego. Pero bueno, a pesar de las porquerías de DLC que no aportan nada al juego base, me ha gustado mucho el juego base en si. La jugabilidad muy bien y he disfrutado y reído con el humor fresco a través de Tina y los demás personajes.
Hola, necesito ayuda con los DLC, igualmente me pasa lo mismo el jefe del DLC2, me es imposible de matar, además, algún truco para subir el poder de las armas? He visto vídeos donde quitan muchísimo, las mías no sirven para nada. 🤦🏽‍♂️
 
Superior