Guía Trofeos The Walking Dead

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Platino conseguido :trofeo: La historia es muy buena, salvo el final jaja pero gran juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Evitar desviar la guia con comentarios que no tienen nada que ver, si quereis hablar del juego abris un tema nuevo y comentais tranquilamente.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Muy buena guia, ya he conseguido el Platino en la versión de PS VITA.

Gracias.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
En el cap 7 del episodio 2 como paró a Lee para hablar con la madre,no puedo pararle ,alguien me ayuda?
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
En el cap 7 del episodio 2 como paró a Lee para hablar con la madre,no puedo pararle ,alguien me ayuda?
tienes que ir avanzando y apuntando a la madre.. y cuando te de opcion de hablar darle rapidamente. asi hablara y la madre subira escaleras hasta el punto en que termina de una forma que no te voy a spoilear.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Eso hago,pero no se para Lee y no sale esa opcion
--- [ Añadido ] -----
tienes que ir avanzando y apuntando a la madre.. y cuando te de opcion de hablar darle rapidamente. asi hablara y la madre subira escaleras hasta el punto en que termina de una forma que no te voy a spoilear.
Eso hago pero no sale la opción para hablar
 
Última edición:

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Eso hago,pero no se para Lee y no sale esa opcion
--- [ Añadido ] -----


Eso hago pero no sale la opción para hablar
Deberia salirte.. asegurate de estar apuntando bien o reinicia el juego aver si es algun fallo momentaneo.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Haber alguien puede decirme si lo de Brenda es un Bug,alguien más tiene este problema,por que más despacio es imposible y no sale la opción,estoy super rayado,he repetido el cap y nada
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
yo lo hice a la segunda.. cuando entendi lo que tenia que hacer y no me dio ningun problema =/
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
@riiki me referia a salir del juego y volver a entrar.. aunque ya que sales del juego prueba reiniciando la ps3.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Para aquellos que tengan el mismo problema que yo con Brenda,que no les aparezca la opción,yo lo solucione de esta forma,apuntando a Brenda vas hacia ella y cuando te saqué el arma y te avise que no te muevas dar constantemente y rápido al pad hacia abajo y a x y así aparece la opción de hablar con ella y sé para Lee,así en las 3 veces
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Salud@s que me dicen de este platinum en cuantos dias se puede obtener?
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
jajaj estoy consultado amigo porque voy hacer compra de unos cuantos juegos jajaj gracias de nuevo
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
gente una pregunta, yo ya le saque el platino a este juego en ps3 y el otro dia navegando en el store del psvita vi q esta tambien para psvita, la pregunta es...es un platino aparte?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
me compre el juego en fisico pero me aparece unos trofeos de " 30 dias " es dlc ??
no lo encuentro en la tienda.............
 
Superior