Guía Trofeos The Walking Dead: El Videojuego

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
42
5
2

Trofeos Online: ---
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
3
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Pegas fuerte
Me conocen de lejos
Pegas fuerte
Cursillo de neurocirugía
No dejes que te muerdan
Juntos y a salvo
Buen samaritano
Sin un rasguño
Ellos tambien son personas
No eres mi tipo
Puedo hacerlo yo solo
Cazador cazado
Saluda a mi amiguito
Dixon de verdad
Hacer perritos calientes
Buen viaje
Abrazo en grupo
¿me la prestas?
¿te echo una mano?
Oh,cómo brilla
Condicionamiento extremo
Con cinta aislante bastará
Estoy en las ultimas
Puercoespín
Yo tambien era humano
Noche de chicos
Rosie, la destructora
Todo hombre,mujer y niño
Sin entrada
Eso tiene pinta de doler
Los 8 desaparecidos
Mirar debajo de las piedras
He estado en todas partes

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: The Walking Dead: Survival Instinct
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debeis saber es que no es posible sacarse el platino en una sola pasada.
El juego tiene distintos trayectos y no podremos ir como queramos ya que si no deberemos hacer mas de 2 pasadas asique lo que haremos sera en la primera pasada ir siempre por todos los caminos de la derecha o de la izquierda y en la siguiente partida iremos por el lado contrario al que hayamos elegido.
Tambien debemos elegir SIEMPRE ir por carreteras, nada de calles ni autovias ya que asi tendremos que parar mas veces y tendremos mas opciones para encontrar a los supervivientes aleatorios que hay en mitad de los caminos.
El resto ya es disfrutar, los trofeos son acumulables y se pueden bostear facilmente reiniciando puntos de control.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Casi todos los trofeos pueden ser perdibles pero facilmente bosteables asique no debemos preocuparnos.
Coleccionables tenemos 3 tipos, las ardillas, los carteles y las llaves de los coches pero en las 2 partidas las sacaremos bien ya que no estan para nada escondidas.

Limpieza de Trofeos
Si acabais las 2 partidas y os queda algo pendiente casi todo se puede bostear en la primera ciudad en la que entrais.

PLATINO

Consigue los demás trofeos.
Felicidades​


Complejo de Edipo

Termina la primera ubicación.
Trofeo relacionado con la historia​


Lo siento, hermano

Termina el primer acto.
Trofeo relacionado con la historia​


Solo Merle puede matar a Merle

Termina el segundo acto.
Trofeo relacionado con la historia​


Rumbo a los suburbios

Termina el tercer acto.
Trofeo relacionado con la historia​


Fuera de aquí

Completa el último destino marcado en el mapa.
Trofeo relacionado con la historia​


He estado en todas partes

Completa todos los destinos marcados en el mapa.
Aqui debemos visitar los 16 pueblos o zonas que hay en el juego pero resulta imposible hacerlo en 1 sola pasada asique para seguir un orden debemos ir en una pasada siempre yendo por los caminos de la derecha o izquierda y en la siguiente pasada todo lo contrario.
Os dejo un mapa que os muestra todos los sitios que debemos visitar:


De nuevo en la carretera

Explora una ubicación de viaje sin marcar.
Trofeo que saldra la primera vez que hagamos una parada con el coche y decidamos bajar explorar que es una de las 2 opciones que nos dan.​

Haciendo eses por la carretera

Explora 25 ubicaciones de viaje sin marcar.
Para este trofeo lo que debemos hacer es cuando nos dispongamos a viajar elegir siempre Carreteras que ofrecen una alta cantidad de rapiña aunque cueste mas combustible pero de esta forma parara el coche bastantes veces de un pueblo a otro.
Cuentan las averias, buscar combustible, buscar recursos, rescatar supervivientes, quitar coches de la carretera... cualquier cosa que haga que paremos durante el viaje.​


Pegas fuerte

Mata a caminantes con todas las armas cuerpo a cuerpo.
Este trofeo lo conseguireis sin preocuparos mucho ya que este tipo de armas se usan muchisimo debido a que los disparos nos complican bastante las cosas por la cantidad de zombis que suelen atraer.
Esta es la lista de armas que debemos usar que, ademas de estas hubicaciones salen en otros sitios al azar tambien:
Martillo: En Cabot Ridge despues de romper el espejo con el puño, sal de la habitacion y esta en la mesa al lado de Jesse.
Tuberia de plomo: La encontraras en el mismo lugar donde esta la ardilla de Sedalina.
Machete: Esta en Fontana, deberas encontrar a Mia, luego volver a donde estaba Scout y su amigo herido, el machete esta en la camara de frio.
Hacha de bomberos: Esta en Cleburne detras de una puerta marcada con "No abrir, muerto por dentro" entraras a esa habitacion en una mision.
Hacha: La primera se encuentra en Taggart detrás de la casa de Charlene en el cobertizo. Está en una de las mesas cerca de donde esta la ardilla.
Bate de Beisbol: En Lemon Hill. Se encuentra en el mismo apartamento donde estan las llaves del coche.
Martillo grande: En Lemon Hill, cuando tengas que llegar a la iglesia, pasando por el cementerio, al salir del cementerio, verás un cobertizo a la derecha. Esta dentro


Me conocen de lejos

Mata a caminantes con todas las armas a distancia.
Debemos matar con las armas de fuego y la ballesta.
Aqui os dejo la lista, como en el anterior trofeo estas armas aparecen en otros sitios ademas de los comentados:
Rifle de cerrojo: La trae por defecto el padre de Daryl en el tutorial.
Revolver: En Sedalia, en un escritorio en la comisaria de policia
Escopeta de doble cañon: En Garwater, al empezar la mision.
Escopeta: En Pemberton, cuando tienes la tarea de encontrar a los diputados que faltan, se llega a un motel y esta al lado de un cadaver.
Pistola Potente: En Fontana junto a la ardilla, en el techo de metal donde esta el hombre muerto sentado en una silla.
Pistola Rápida: En Celburne, después de subir las escaleras para llegar a la planta superior. En un cartel azul que dice 'Parking' que apunta hacia un área bloqueada, tienes que pasar por la puerta de atrás del pasillo, entonces pasaras el bloqueo. La pistola está en el suelo
Ballesta: Obtendrá esto en Barksdale y forma parte de la historia.
Escopeta SemiAutomatica: En Lemon Hill. Desde donde Merle está de pie, mira de frente al mostrador.
Rifle SemiAutomatico: En Lemon Hill en la iglesia donde se han de activar los fuegos. Esta justo en frente del altar.
Rifle de Asalto: La Primera se encuentra en Firesign Stadium. Tan pronto como empiece la misión, podrás ver el arma en el suelo al lado de un soldado muerto, es muy difícil pasarla por alto.​


Cursillo de neurocirugía

Mata a 100 caminantes mientras te agarran.
Trofeo muy facil simplemente dejaros coger y pulsar :r2: cuando el cuchillo este sobre su cara.
No os preocupeis porque saltara sin daros cuenta.​


Miembro de honor

Arranca 250 miembros.
Este trofeo os saldra sin daros cuenta sobre todo si usais armas como el hacha de bomberos o si decidis ir con escopetas que tambien suelen reventar brazos.
Si veis que no os sale alfinal de la segunda pasada podeis repetir la parte de la torreta del humvy ya que ahi reventareis muchisimas partes.​


¡No dejes que te muerdan!

Impide que 50 caminantes te agarren.
Este trofeo os costara bastante si no le cogeis el punto pero encontre un truco bastante bueno para hacerlo.
Debemos hacer que nos persiga un buen grupo de zombis (si son entre 5 y 10 mejor y mas rapido) y dejar que nos cojan, matarlo clavandole el cuchillo en la cabeza e inmediatamente empezar a pulsar :r1: ya que al estar rodeados nos cogeran fijo pero tambien es mucho mas facil que empujemos a un zombi.
Repetimos este proceso hasta que nos maten y volvemos a hacerlo ya que las cosas para trofeos se van acumulando aunque te maten y entre partidas.​


Juntos, sobreviviremos

Recluta a un superviviente opcional.
Este trofeo os saltara cuando salgais de la primera ciudad ya que alli tenemos 2 supervivientes para recoger, solamente hacer que uno viaje contigo y saltara el trofeo.​


Todo hombre, mujer y niño

Decide viajar al menos una vez con cada superviviente opcional.
Un trofeo un poco complicado porque tienes a cinco supervivientes que salen al azar y te puede costar un buen rato de salir del juego y volver a entrar.
Por otra parte para conseguir a todos debemos hacer 2 pasadas al juego, una eligiendo los caminos de la derecha y otra los de la izquierda.
Os dejo la lista de superviviente:
Jimmy Blake (Tejado del supermercado de Sedalia, debemos conseguir pilas para que se una a nosotros)
Warren Bedford (Gasolinera de Sedalia,imposible de perder)
Mia Park (Cine en Fontana imposible de perder)
Todd Jeffries (Hospital en Cleburne)
Mike Swenson (En Oakview, imposible de perder)
Noah Cruz (Para que se nos una en Lafferty antes debemos haberlo salvado en el hospital de Cleburne, si no no se nos unira)
Shelia Schneider (En las instalaciones en Danvers)
Terry Harrison (Debemos salvarlo en Sherwood en una de las 2 pasadas)
Jane Carroll (Debemos salvarla en Sherwood en la otra pasada sin salvar a Terry)

Ahora nos quedan los supervivientes aleatorios que si no salen basta con salir del juego y volver a entrar y volver a intentar hacer el recorrido, eso si, cuando sale nos saldra un mensaje que hemos avistado a un supervivinte pidiendo ayuda:

Sarah Bell: Entre Sedalia y Fontana en el tejado de un edificio y su evento se llama Buscar suministros en la ciudad.

Ahmed Farran: Saldra entre Fontana y Barksdale en mitad de la carretera sobre un camion y nos avisara el juego de que hay un supervivinte.

Holly Gaines: Saldra entre Fontana y Barksdale y es la mas dificil de que salga ya que cuando paremos en su ubicacion no debe haber ningun zombi en el mapa, si no vemos ninguno significa que esta ella. Holly sale en la ubicacion del Restaurante.

Gloria Garcia: Saldra entre Barksdale y Sherwood y nos avisara el juego de que ha visto un superviviente en las vias del tren.

Sheiley Berger: Saldra entre Barksdale y Sherwood y el juego nos dira de investigar un Barrio Abandonado.


Sin entrada

Encuentra todos los vehículos utilizables.
Para este trofeo tendremos que hacer las dos partidas ya que es imposible hacerlo en un solo trayecto.
Debemos recoger 4 llaves que habra en varios puntos del mapa aparte de los coches que ya tengamos.
Cuidado al coger la llave ya que si morimos tendremos que cogerla de nuevo.


Los 8 desaparecidos

Encuentra todos los carteles.
Debemos encontrar 8 carteles que hay en el juego.
Al coger el cartel se hara un autoguardado y no debereis cogerlo mas.


Mirar debajo de las piedras

Recoge todas las ardillas de peluche.
Debemos recoger las 16 ardillas que hay en el juego, una por cada localización.


Cada uno por su camino

Descarta a un superviviente.
Facil, despues de la primera localización basta con que vayamos a la pestaña de supervivientes y despidamos a uno.​


Juntos y a salvo

5 supervivientes muertos mientras rapiñaban.
Trofeo sencillo si mandas a los supervivientes a rapiñar sin curarlos y sin armas, cuando muera el quinto tendras el trofeo.​


Buen samaritano

Completa 25 objetivos opcionales.
Este trofeo saltara sin darnos cuenta a lo largo de los dos viajes.
Hay un truco que consiste en:
Cuando llegues a Oakview habra un punto que deberas taponar un agujero con un coche, bien pues si te dejas matar y lo repites al cabo de 25 veces saltara el trofeo.


Sin rasguños

Completa un destino marcado en el mapa sin sufrir daños.
Lo mejor es hacerlo en Sedalia que es el primer escenario que jugamos ya que hay pocos zombis y el objetivo es corto.​


¡Ellos también son personas!

Completa un destino marcado en el mapa sin matar a ningún caminante.
Al empezar el juego no mates a nadie con el personaje, cuando cambies a Daryl haz el objetivo y escapa sin matar tampoco a nadie y saltara el trofeo.​


No eres mi tipo

Completa un destino marcado en el mapa sin que te agarre ningún caminante.
Lo haremos en el mismo escenario que los dos trofeos anteriores.
Mata los primeros zombis sin que te toquen y el resto del camino sera bastante facil.​


Puedo hacerlo yo solo

Entra en Sherwood sin supervivientes.
Sherwood es el ultimo escenario, dependiendo de un camino u otro cuando lleguemos a Polksville o Danvers despedimos a todos los supervivientes y listo.​


Cazador cazado

Mata a 5 caminantes en el lecho del arroyo de Cabot Ridge.
Sencillo, debemos matar a 5 caminantes en el tutorial antes de que se acabe.​


Saluda a mi amiguito

Completa un destino marcado en el mapa usando solo armas de fuego.
Cuando manejemos a Daryl por primera vez cogemos el rifle y matamos un caminante, terminamos la mision y trofeo.​


Dixon de verdad

Completa un destino marcado en el mapa usando solo la ballesta.
Para este trofeo debemos tener la reliquia de la ballesta.
Cuando empecemos el tutorial no dispareis ni una vez, al manejar luego a Daryl matamos solo con la ballesta y trofeo.​


Ataque por sorpresa

Ejecuta a 50 caminantes.
Este trofeo os saltara sin daros cuenta y es acumulativo entre partidas.
Debemos ejecutar manteniendo :r1:, para ello debemos intentar pillar a los caminantes por la espalda.​


Hacer perritos calientes

Mata a 10 caminantes con sierras en el campamento maderero.
En Oakview llegaremos a un punto en el que hay unas sierras de cortar troncos activadas, tan solo debemos empujar dentro a 10 caminantes.


Debe ser el cerebro

Desmiembra por completo a 25 caminantes.
Hay un fallo en el trofeo, no son 25, son solamente 5 y menos mal.
Debemos coger un hacha y apuntar a las extremidades con :r2: y dejar la cabeza para lo ultimo.​


Tiros a la cabeza, ¿para qué?

Mata a 5 caminantes con una explosión.
Podemos usar tanto bidones de gasolina como granadas.
En la comisaria de Pemberton hay granadas.​


Dos cabezas son mejor que una

Mata a varios caminantes con una bala.
En el tutorial despues de ver al ciervo corre a ayudar a tu compañero y veras a dos zombis comiendoselo, colocate a la izquierda, agachate y apunta a las dos cabezas y matalos de un tiro​


Abrazo en grupo

Mata a 4 caminantes en una secuencia de agarre.
Cuando haya un grupo de mas de 4 zombis dejate agarrar por uno y luego matalo pulsando el :r2: en la cabeza, seguidamente te agarrara otro zombi y vuelvelo a matar con el :r2:, asi hasta 4 zombis.
En la pantalla final hay tanto zombi que lo conseguiras facilmente.​


¡Buen viaje!

Mata a un caminante que esté cayendo tras haber sido desmembrado.
Cuando coges la torreta alfinal del juego dispara a las piernas de un caminante y sigue apuntando, con suerte en la caida le saltaras los sesos.
Este trofeo es sencillo si no lo buscas, saltara sin darte cuenta.​


¿Me la prestas?

Saca una saeta de un caminante y mátalo con ella.
Dispara a un caminante una saeta, acercate a el y la recuperas con :cuadrado: y luego se la disparas a la cabeza.​


¿Te echo una mano?

Corta el miembro con el que un caminante intenta atacarte para evitar que te haga daño.
Este trofeo puede costar un poco, una ves tengas el hacha de bomberos subete a un coche y cuando el caminante estire el brazo para agarrarte dale con el hacha y le cortaras el brazo, si te sale bien saltara el trofeo.​


¡Oh, cómo brilla!

Distrae a 50 caminantes con objetos.
Debemos tirar botellas o bengalas a los caminantes y distraerlos con ellos.
Saltara sin daros cuenta si los usais amenudo.
Intentar hacerlo con grupos grandes para que se distraigan varios.​


Eso tiene pinta de doler

Cura a supervivientes 25 veces.
Sencillo basta con que cures a 25 supervivientes cuando vengan de rapiñar con medicamente o comida.​


Condicionamiento extremo

Esprinta hasta el agotamiento 10 veces en un nivel.
En la calle principal de Sedalia podemos hacerlo perfectamente cuando la dejemos libre de caminantes, corremos hasta agotarnos 10 veces y listo.​


No es venado, pero servirá

Consume 50 comidas preparadas.
Hay una forma de sacar rapido este trofeo.
Debemos conseguir 5 alimentos y que nos quiten vida para usarlos todos, luego nos dejamos matar y volveremos a tener los 5 alimentos y como los consumidos cuentan repetimos varias veces hasta que salte el trofeo.​


Paso de comprar un híbrido

Consume 250 de combustible.
Trofeo acumulativo entre partidas, saltara con el paso del tiempo, ve recogiendo todas las latas de gasolina que encuentres y viaja por carreteras secundarias que consume mas combustible.​


Con cinta aislante bastará

Sobrevive a 5 averías.
A veces al viajar el vehiculo se nos estropeara, deberas salir y encontrar la pieza que necesitas para repararlo, hazlo 5 veces y saltara el trofeo.​


Marchando un cinturón de balas

Dispara 300 balas.
Trofeo acumulativo entre partidas.
No hara falta buscarlo ya que saldra solo, si alfinal de la segunda pasada no ha salido disparar todas las armas y las que encontreis en el capitulo.​


Estoy en las últimas

Termina el juego con solo un arma de fuego y una bala en tu inventario.
Antes de subir a la torreta en la ultima pantalla debemos soltar todas las armas menos una y ese arma debe tener solo una bala.​


Puercoespín

Dispara 10 saetas a un caminante sin matarlo.
Este trofeo tiene su dificultad porque casi no hay municion de la ballesta, aconsejo que una ves tengas la reliquia de la ballesta empiezes tu segunda partida y no la uses y guardes las flechas ya que obtendras 6, unas vez tengas 10 ven a un caminate y disparale las 10 en diferentes partes del cuerpo menos en la cabeza o cerca de la cabeza.​


Yo también era humano

Dispara una saeta en la rodilla a un caminante.
Sencillo, cuando tengas la ballesta dispara a una rodilla y trofeo.​


Lo estás haciendo mal

Muere 13 veces.
Si quereis conseguirlo rapido mataros 13 veces pero vamos en las dos pasadas es posible que lo saqueis.​


Noche de chicos

Llega al destino final solo con supervivientes masculinos.
Debemos llegar a Sherwood sin supervivientes.
Hacia el final de la mision debemos rescatar a dos personas pero solo podremos rescatar a una asique rescatamos a Terry que esta a la izquierda del signo de mision en una casa.
Terminamos y al llegar al ultimo punto saltara el trofeo.​


Rosie, la destructora

Llega al destino final solo con supervivientes femeninas.
Exactamente igual que el anterior trofeo pero esta vez salvamos a Jane que se encuentra en la casa de la derecha del punto de mision.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
No hace falta gastarse dinero en este juego (no lo recomiendo) pero habrá personas que se lo puedan alquilar ¿no? Yo me saque el platino alquilandomelo.

Suerte con la guía compañero!
ahi te doy la razon compi, yo tambien hago eso de alquilar, pero merece la pena alquilarlo?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
ahi te doy la razon compi, yo tambien hago eso de alquilar, pero merece la pena alquilarlo?
Alquilarlo si lo recomiendo, el juego sin ser gran cosa técnicamente esta distraído, aunque una vez te lo pasas no lo querrás jugar más xD
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, muy buenas. Crees que si me alquilo el juego por 5 dias, pueda sacar el PLATINO?? Esque no tengo tanto dinero como para comprarlo, pero tampoco no quiero que sea dinero perdido alquilandolo y que no pueda sacarlo, jeje.

Gracias y Saludos :)
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Hola, muy buenas. Crees que si me alquilo el juego por 5 dias, pueda sacar el PLATINO?? Esque no tengo tanto dinero como para comprarlo, pero tampoco no quiero que sea dinero perdido alquilandolo y que no pueda sacarlo, jeje.

Gracias y Saludos :)
si te pegas 6 o 7 horas al dia jugando, quizas te saques el platino en esos 5 dias, siempre y cuando sepas lo que hay que hacer y no pierdas los trofeos perdibles que hay.
Esperate a que termine la guia para que veas lo que hay que hacer.
 

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
40
Karma
18
¿Cuales son todos los supervivientes del juego y donde se encuentran? Solo me falta ese trofeo ("Todo hombre mujer y niño") y ya me lo he pasado 6 veces :(
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
¿Cuales son todos los supervivientes del juego y donde se encuentran? Solo me falta ese trofeo ("Todo hombre mujer y niño") y ya me lo he pasado 6 veces :(
todavia no he puesto ese trofeo porque en la guia inglesa dicen que son 18 pero luego solo ponen 14. hay dos tipos de supervivientes los que estan en los pueblos y luego otros que te salen aleatoriamente en lugares no marcados en el mapa
Jimmy Blake (Sedalia)
Warren Bedford (Sedalia)
Mia Park (Fontana)
Mike Swenson (Oakview)
Todd Jeffries (Cleburne)
Noé Cruz (Lafferty)
Shelia Schneider (Danvers)
Terry Harrison (de Sherwood)
Jane Carroll (Sherwood)

y los que salen aleatoriamente son:
Sarah Bell - Este sobreviviente se encuentra en la cima de una estación de servicio entre Sedalia y Fontana. El evento sin marcar se llama "Buscar la ciudad para los suministros.

Acebo Gaines - Este se encuentra al azar entre Fontana y Barksdale. El evento no marcado se llama 'Diner'. Usted puede saber si se ha encontrado con ella como van a estar sin caminantes en absoluto en el camino. Ella estará en el edificio de la granja.

Ahmad Farran - Este sobreviviente se encuentra al azar durante el viaje entre Fontana y Barksdale. El evento no marcado se llama 'camping' y él está en el medio de la carretera en un remolque.

Gloria Garcia - Este sobreviviente se encuentra al azar durante el viaje entre Barksdale y Sherwood. El evento aleatorio se llama "carga". Verá que se coloca encima de un tren tan pronto como entras en la zona, si tienes suerte y que dio lugar.

Shelly Berger - El sobreviviente se encuentra al azar cuando se viaja entre Barksdale y Sherwood. El evento sin marcar se llama "Barrio abandonado '. Cara a los dos coches a la derecha cuando se inicia, a continuación, desea romper el cerco justo después de estos coches y entrar en la casa. Shelly se encuentra aquí si la tienes para desovar.

P.D. si al viajar no se te detiene el vehiculo carga el punto de control y vuelve a viajar hasta que aparesca el superviviente.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sugerencias para matar rápidamente a los zombies y que no me quiten vida, soy muy malo ya me han matado 4 veces en el principio, me da la sensación de que el platino nanai.
 

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
40
Karma
18
Sugerencias para matar rápidamente a los zombies y que no me quiten vida, soy muy malo ya me han matado 4 veces en el principio, me da la sensación de que el platino nanai.
Hay varias maneras, la mas sencilla es empujándolos, correr hacia su espalda y ejecutarlo, con esto demoras máximo 5 segundos por zombie una vez que le pillas el truco.

Otra es usando el hacha de bomberos(debes encontrarla durante el juego) la cual mata de un solo golpe, también la ballesta es muy efectiva a distancia ya que no hace ruido.

Yo en lo personal utilizo la primera que te dije, cuando te atacan mas de 4 zombies no queda mas que correr y esperar a que se separen para atacarlos

Espero te sea de ayuda :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hay varias maneras, la mas sencilla es empujándolos, correr hacia su espalda y ejecutarlo, con esto demoras máximo 5 segundos por zombie una vez que le pillas el truco.

Otra es usando el hacha de bomberos(debes encontrarla durante el juego) la cual mata de un solo golpe, también la ballesta es muy efectiva a distancia ya que no hace ruido.

Yo en lo personal utilizo la primera que te dije, cuando te atacan mas de 4 zombies no queda mas que correr y esperar a que se separen para atacarlos

Espero te sea de ayuda :hola:
Voy por el cámping, hay muchos y me acaban de matar, la hacha de bomberos por donde queda más o menos.
 
Superior