Guía Trofeos The Swapper

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
todos los trofeos conseguidos muy fácil siguiendo la video guía gracias por la ayuda
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Buenas, llevo siguiendo el foro un tiempo y me he sacado algunos trofeos usando estas estupendas guias, muchas gracias.

Me he terminado este juego y solo quiero comentar que se pueden sacar los trofeos en una sola partida: se puede acceder a todos los paneles que dan los trofeos usando los teletransportadores, antes de activar el panel final ya que una vez activado se acaba el juego.

Eso sí, hay que jugar una segunda partida si se quieren ver los dos finales posibles.

Un salud0 y un placer postear por aquí :sisi:
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
me suscribo que lo he empezado hace poco, la verdad que para jugarlo en psvita no esta mal. Que sea para PS4 me parece una tomadura de pelo para estar vendiendo la nueva generación como la re-leche.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
100% conseguido!!

No me gustó el juego y poco a poco fui sacandome los trofeos, porque la verdad que jugué porque te lo regalan con el plus, que sinooo.....

En fin que poquitos juegos hasta ahora han merecido la pena de verdad, pero bueno que le vamos a hacer.

Buena guia para ver donde estaban los paneles.. Gracias ;)

 
Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
100% conseguido, el juego no me gusto nada, en cuanto saqué el ultimo trofeo lo he borrado sin acabar ni el juego, pero gracias por la guía sin ella imposible sacarel 100%
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Muy buen trabajo con la guía, los 10 paneles de los trofeos son imposibles de encontrar sin ver el último video. Para que fuese perfecta del todo yo añadiría el mapa con el punto exacto donde se encuentra cada panel.

Decir también que los trofeos no son perdibles mientras no se pase la última puerta que nos piden 124 orbes. Si no pasamos esa puerta nos podemos desplazar por cualquier parte del mapa utilizando los paneles de transporte.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Serx330 Deberías de meter los vídeos y las imágenes en spoiler porque al haber muchas relentiza la carga de la página.

Hoy empezaré el juego, a ver como se me da.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% conseguido graciaaass !!! vaya rompecabezas sin guía estaría muy complicado y muchas horas de juego , menos mal !!!
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
sin guia igual es entretenido pero algunas zonas casi al final me quedaba atorado mucho tiempo ><, muy buena la guia thx
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gracias por la guia, si no llega a ser por los videos, no saco ningun trofeo XD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Serx330 @beni_loco @Isma_gmr18

Voy por el puzzle del min 15:45 del vídeo veloz (que dura 36min), pero no sé como lo hace para 'eliminar' a los clones y poder seguir creándolos.

Alguna sugerencia?


Gracias de antemano! :palmas:
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@Rafi_004 Si lo ves en el vídeo largo, quizás te quede más claro (minuto 35:40).
De todas formas intentaré explicarte como lo hice yo:
1. Creas 2 clones (uno en cada plataforma baja) para poder abrir la puerta. Éstos 2 clones no podrás eliminarlos, así que deberás interactuar con los 2 clones que te quedan y tu personaje.
2. Subes en el ascensor y ahora bajas con tu personaje (procurando no morir en el intento). Lo llamaremos personaje principal.
3. Una vez en la planta baja, existen 3 pequeños salientes (uno de ellos con 1 interruptor). Debes crear un clon en el saliente del medio. Lo llamaremos clon1.
4. Ahora utilizas a tu personaje principal para dirigirlo al borde izquierdo (aquí es donde se eliminan los clones, para poder crear otros nuevos). Al ir en esta dirección el clon1 no se caerá de la plataforma.
5. Desde el borde (teniendo cuidado de no caerse) creas un clon en el saliente. Lo llamaremos clon2. Intenta crearlo con un poco de margen de movimiento, ya que será necesario para el siguiente paso.
6. Con tu personaje principal, te teleportas al clon2. Con el clon2, debes lograr dar unos pasos hacia la izquierda, pero sin caerte del saliente. De esta forma conseguimos que el personaje principal caiga por el precipio y haciendo que volvamos a disponer de otro clon.
7. Manejando el clon2 avanzamos hacia la derecha y saltamos. El clon2 se quedará en ese mismo saliente, pero lo que haremos en realidad, es mover el clon1 para que salte al saliente del interruptor.
8.Con el clon2 creamos ahora un clon sobre el orbe. Lo llamaremos clon3.
9. Bajamos con el clon2 del saliente (el clon1 caerá tb a la misma plataforma).
10. Te teleportas desde el clon2 al clon1 (es decir, desde el clon de la izquierda al clon de la derecha).
11. Avanzas con el clon1 hacia la izquierda hasta una posición desde la que puedas teleportarte al clon3 (pero no lo hagas todavía). Con este movimiento, el clon3 no se moverá de la plataforma del orbe y el clon2 se eliminará al caer por el borde.
12. Desde la posición del clon1 creas un clon al final de la plataforma (en el interruptor de la derecha) y ya podrás teleportarte al clon3 para obtener el orbe.

Espero haberte ayudado y lo más importante, que sea este el puzzle al que te referías,jeje.
Saludos y suerte :).
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Si lo ves en el vídeo largo, quizás te quede más claro (minuto 35:40).
De todas formas intentaré explicarte como lo hice yo:
1. Creas 2 clones (uno en cada plataforma baja) para poder abrir la puerta. Éstos 2 clones no podrás eliminarlos, así que deberás interactuar con los 2 clones que te quedan y tu personaje.
2. Subes en el ascensor y ahora bajas con tu personaje (procurando no morir en el intento). Lo llamaremos personaje principal.
3. Una vez en la planta baja, existen 3 pequeños salientes (uno de ellos con 1 interruptor). Debes crear un clon en el saliente del medio. Lo llamaremos clon1.
4. Ahora utilizas a tu personaje principal para dirigirlo al borde izquierdo (aquí es donde se eliminan los clones, para poder crear otros nuevos). Al ir en esta dirección el clon1 no se caerá de la plataforma.
5. Desde el borde (teniendo cuidado de no caerse) creas un clon en el saliente. Lo llamaremos clon2. Intenta crearlo con un poco de margen de movimiento, ya que será necesario para el siguiente paso.
6. Con tu personaje principal, te teleportas al clon2. Con el clon2, debes lograr dar unos pasos hacia la izquierda, pero sin caerte del saliente. De esta forma conseguimos que el personaje principal caiga por el precipio y haciendo que volvamos a disponer de otro clon.
7. Manejando el clon2 avanzamos hacia la derecha y saltamos. El clon2 se quedará en ese mismo saliente, pero lo que haremos en realidad, es mover el clon1 para que salte al saliente del interruptor.
8.Con el clon2 creamos ahora un clon sobre el orbe. Lo llamaremos clon3.
9. Bajamos con el clon2 del saliente (el clon1 caerá tb a la misma plataforma).
10. Te teleportas desde el clon2 al clon1 (es decir, desde el clon de la izquierda al clon de la derecha).
11. Avanzas con el clon1 hacia la izquierda hasta una posición desde la que puedas teleportarte al clon3 (pero no lo hagas todavía). Con este movimiento, el clon3 no se moverá de la plataforma del orbe y el clon2 se eliminará al caer por el borde.
12. Desde la posición del clon1 creas un clon al final de la plataforma (en el interruptor de la derecha) y ya podrás teleportarte al clon3 para obtener el orbe.

Espero haberte ayudado y lo más importante, que sea este el puzzle al que te referías,jeje.
Saludos y suerte :).
Eres un maquina! :sisi:

Muchas gracias crack!!!
 
Superior