Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@sergito_93 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Tienes que ir por los barrios que esten en blanco y negro y veras que por algunas calles hay civiles en las paredes que estan siendo apuntados por los nazis, esos son
gracias tio,arriva a la derecha del mapa sera donde lo tengo que hacer no?porque ya tengo color en todos los sitios,solo me queda ese trofeo,llevo 14 civiles salvados
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
bueno ya le saque el platinio hace un par de dias y alfinal tanto preguntar cuanto durava ami me a durado 31 horas lo digo para que sirva de referencia si algien lo pregunta,un saludo y gracias a la guia!!;)
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Pues bueno, aunque éste no es un hilo con mucha popularidad, el juego como tal ha sido muy criticado y menospreciado. Vale que es una puñalada para muchos que no venga en español, ni siquiera los subtítulos, pero los motivos para no incluir nuestro idioma fueron varios; principalmente el cierre de Pandemic, y las prisas que les estaban metiendo los de EA para que terminaran el juego antes de ser despedidos y echados a la calle todos los desarrolladores. Pero para mi es un juegazo, sólo con el hecho de poder desahogarte con los nazis mola mucho jeje y un sandbox ambientado en la ocupación alemana de la Segunda Guerra Mundial es una idea muy innovadora.

Y por cierto, escribo ésto en el hilo de los trofeos porque el Saboteur fue mi primer platino y recuerdo este juego con muchos buenos ratos jeje.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
@Sisko dijo:
Pues bueno, aunque éste no es un hilo con mucha popularidad, el juego como tal ha sido muy criticado y menospreciado. Vale que es una puñalada para muchos que no venga en español, ni siquiera los subtítulos, pero los motivos para no incluir nuestro idioma fueron varios; principalmente el cierre de Pandemic, y las prisas que les estaban metiendo los de EA para que terminaran el juego antes de ser despedidos y echados a la calle todos los desarrolladores. Pero para mi es un juegazo, sólo con el hecho de poder desahogarte con los nazis mola mucho jeje y un sandbox ambientado en la ocupación alemana de la Segunda Guerra Mundial es una idea muy innovadora.

Y por cierto, escribo ésto en el hilo de los trofeos porque el Saboteur fue mi primer platino y recuerdo este juego con muchos buenos ratos jeje.
Y como te pasastes el juego? xq yo no me entero ni papa de lo q me dice que hagan, mi primo tiene la play pirata y lo tiene en español asi q no entiendo xq el original no lo trar :S
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@AnubisZR dijo:
@Sisko dijo:

Y como te pasastes el juego? xq yo no me entero ni papa de lo q me dice que hagan, mi primo tiene la play pirata y lo tiene en español asi q no entiendo xq el original no lo trar :S
Me lo pasé porque tengo un buen nivel de inglés, aunque reconozco que de no haber sido por eso, tampoco hubiera podido pasármelo. La historia es muy buena y a lo mejor me he perdido algunos diálogos importantes, pero vamos, que lo esencial es encajar balas en las cabezas de los nazis, cuantas más mejor jajaja.

Por cierto, para Xbox sí que hay un parche "pirata" que si lo instalas en el disco duro permite traducir todos los diálogos del juego, y lo mismo pasa con el PC, que han sacado una traducción a raíz de un foro que lo fue traduciendo línea por línea.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Una pregunta, ¿Exactamente que son los ambient freeplay, las torres, vehiculos y demas cosas nazis?. Y ¿Como consigo las postales?
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
@VaRo_XxThEb dijo:
Una pregunta, ¿Exactamente que son los ambient freeplay, las torres, vehiculos y demas cosas nazis?. Y ¿Como consigo las postales?
Así es esos son, pero para saber su localización exacta tienes que comprar los mapas en la tienda de contrabando ya con los mapas todos los ambient freeplay te aparecerán como puntitos blancos asi como las postales. saludos
--- [ Añadido ] -----
@Dinikenser dijo:
Alguien me podria decir cuales son los trofeos perdibles? (si es que hay) gracias!.
Hola para mi hay varios pero los más notables serían los que tienes que hacer antes de acabar la historia como:

No Witnesses
Completa una misión sin levantar ninguna alarma

Master of Disguise
Completa una misión de la historia con tu disfraz intacto.

Trick or Treat
Asesina sigilosamente un General Nazi disfrazado

Not On My Watch
Salva a los franceses de un cruel destino. Se consigue evitando que los nazis ejecuten a 40 civiles.

y los perk ya que si liberas todo parís te será más difícil por falta de misiones.

saludos
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido. Muy buen juego pero se pasaron con los ambient freeplays. En la encuesta le puse un 3, porque la dificultad no es alta (además la puedes elegir tu), aunque tardas mucho tiempo completando los freeplays y los perks (algunos me gustaron mucho).
También decir que la guía está muy bien y que me ayudó bastante con los trofeos.
Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mon13 dijo:
Buenas!!! Platino conseguido. Muy buen juego pero se pasaron con los ambient freeplays. En la encuesta le puse un 3, porque la dificultad no es alta (además la puedes elegir tu), aunque tardas mucho tiempo completando los freeplays y los perks (algunos me gustaron mucho).
También decir que la guía está muy bien y que me ayudó bastante con los trofeos.
Saludos.
@mon13 es un juegazo animo boiro a por el siguiente.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@mon13 dijo:
Buenas!!! Platino conseguido. Muy buen juego pero se pasaron con los ambient freeplays. En la encuesta le puse un 3, porque la dificultad no es alta (además la puedes elegir tu), aunque tardas mucho tiempo completando los freeplays y los perks (algunos me gustaron mucho).
También decir que la guía está muy bien y que me ayudó bastante con los trofeos.
Saludos.
Sí, es un juego muy bueno, y como ya he dicho alguna vez, desgraciadamente ha sido muy criticado, menospreciado e infravalorado. Es un sandbox genial, con una buena historia, una recreación de París asombrosa y muchas posibilidades. El sistema de las perks es un acierto, y poder mejorar las habilidades del personaje en función de realizar tareas (algunas de ellas arriesgadas, como la de asesinar sigilosamente a los generales nazis) es algo que casi ningún sandbox tiene integrado. La lástima es que viniera completamente en inglés... Pero la historia se entiende y apenas dificulta la jugabilidad jeje
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola amigos estoy atascado en unos de los coches para el perk tengo 37 y me falta uno y no lo consigo alguin sabe algun truco.gracias
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Jubeih dijo:
hola amigos estoy atascado en unos de los coches para el perk tengo 37 y me falta uno y no lo consigo alguin sabe algun truco.gracias
Pues creo recordar que desde los propios garajes te aparecen los vehículos que tienes conseguidos por categorías. De todos modos, si se te resiste esa perk en concreto, recuerda que puedes comprar un "comodín" a los traficantes de armas, que son de dos tipos: uno de esos comodines te consigue automáticamente una perk de nivel 2, y el otro, que es más caro, si lo compras te deja escoger qué perk de nivel 3 quieres conseguir. Si no los has gastado en su momento, úsales para las perk de los coches.
 
Superior