Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien ha hecho la pasada ya en menos de 5 horas?
Estoy para empezar el cap. 8 y llevo 1h y 59 minutos.......A ver si mañana puedo intentar acabarlo, que desde ayer no juego.....
Y mi duda, es que no se si voy bien de tiempo. En el capítulo 7 me entretuve un poco, pero necesitaba munición.
Y otra cosa: La munición del lanzamisiles, no se encuentra, verdad? Creo haber leído que se regenera automáticamnete....Alguien sabe algo de esto?
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
hola, que tal la experiencia con los trofeos bugeados? le paso a alguien? veo que en la descripcion de algunos trofeos ponen que si se te bugea se debe borrar y reinstalar el juego.... eso va para los que tienen en version digital o en disco?
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
exacto tendras que volver a bajar como jode tenerlo digital a veces XD
Jaja si jode si... XD
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha hecho la pasada ya en menos de 5 horas?
Estoy para empezar el cap. 8 y llevo 1h y 59 minutos.......A ver si mañana puedo intentar acabarlo, que desde ayer no juego.....
Y mi duda, es que no se si voy bien de tiempo. En el capítulo 7 me entretuve un poco, pero necesitaba munición.
Y otra cosa: La munición del lanzamisiles, no se encuentra, verdad? Creo haber leído que se regenera automáticamnete....Alguien sabe algo de esto?
Primero en tiempo vas bien yo iba por hay en ese capitulo y lo acabe en 4h 30 min. Y segundo la munición de lanzacohetes ni se regenera ni se encuentra, incluso si continuas partidas plus sigues sin lanzacohetes, o al menos eso me paso a mi.
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Ara probare, ya que tengo un punto de control justo para ese trofeo, me volvía loco para intentar que no dañaran a joseph ara probare sin sufrir daño yo y a ver si salta como dices, merci
Bueno pues coméntandolo con los colegas parece ser que se columpiaron.

Yo lo intente de las dos maneras y es cierto que Joseph no tiene que recibir daño.
Por suerte es muy fácil pasarlo en ng+ y que ninguno de los recibamos daño.

Sorry por la confusión. La próxima vez me cayo.:X
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
El trofeo de matar a 5 seguidos con sigilo si se os llega ha buguear no hace falta borrar juego, tan solo si tenéis un punto de control con algún monstruo , lo matáis cargáis punto d control y lo volvéis matar así 5 veces y conseguirles el trofeo silent kill sin problemas
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El trofeo de matar a 5 seguidos con sigilo si se os llega ha buguear no hace falta borrar juego, tan solo si tenéis un punto de control con algún monstruo , lo matáis cargáis punto d control y lo volvéis matar así 5 veces y conseguirles el trofeo silent kill sin problemas
aun asi suele saltar pero ya avisan que esta bugeado incluyendo en la guia inglesa por eso dejar ese metodo nunca esta de mas XD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Cómo se pasa el boss del cap 10, el del parking? Llevo un buen rato, pero siempre acabo sin munición y el bicho me mata de un solo golpe al comerme.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Cómo se pasa el boss del cap 10, el del parking? Llevo un buen rato, pero siempre acabo sin munición y el bicho me mata de un solo golpe al comerme.
Primero dispara a los jinetes, a sus cabezas o al menos, al centro del cuerpo.
Te metes en una habitación y cuando se acerque, le das con la escopeta o granadas.
Ahora, seguramente ya esté con una áurea lilázea y con un gran ojo en medio de su cuerpo...dispara al ojo, intentando estar alejado.... Cuando le hayas dado unas 5 veces, ves a la otra habitación y acaba con la escopeta a saco, cuando se acerque.
http://youtu.be/gQXQbth0k_I
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
una preguntita

ya entro a empezar campaña The Evil Winthin pero eligo superviviencia? o facil? si eligo a facil terminara a campaña desbloqueara Amut? o debe jugar superviviencia? espero me contesta. gracias ;)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
una preguntita

ya entro a empezar campaña The Evil Winthin pero eligo superviviencia? o facil? si eligo a facil terminara a campaña desbloqueara Amut? o debe jugar superviviencia? espero me contesta. gracias ;)
Jugando en supervivencia, se desbloqueará Akumu.
Jugando en fácil, lo desconozco.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@DanielX metidos tus videos gracias por las aportaciones.

La guia creo que ya esta al 90 % ya meti los coleccionables y la dejare asi un par d dias por si hay algo mas que meter de todos modos cualquier informacion, consejo o si debo corregir algo me avisan gracias a todos por ayudar y aportar informacion.
--- [ Añadido ] -----
una preguntita

ya entro a empezar campaña The Evil Winthin pero eligo superviviencia? o facil? si eligo a facil terminara a campaña desbloqueara Amut? o debe jugar superviviencia? espero me contesta. gracias ;)
jugando en casual desbloqueas solo pesadilla, en supervivencia debloqueas akumu + pesadilla
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
el trofeo de los virotes no sale.... ya mate mas de 30 con cada virote y no sale... tengo el dlc de los vitores de fuego y los venenosos... pero no me aparecen por ningun lado los venesosos, en el menu para crear virotes me falta un espacio y los de fuego los tengo porque los virotes normales cuando los creo ahora tienen fuego, seguro fue alguna mejora que hice... la verdad no entiendo nada como fuenciona esto.... quiero saber donde estan los virotes venenosos... o como saco este maldito trofeo..
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
el trofeo de los virotes no sale.... ya mate mas de 30 con cada virote y no sale... tengo el dlc de los vitores de fuego y los venenosos... pero no me aparecen por ningun lado los venesosos, en el menu para crear virotes me falta un espacio y los de fuego los tengo porque los virotes normales cuando los creo ahora tienen fuego, seguro fue alguna mejora que hice... la verdad no entiendo nada como fuenciona esto.... quiero saber donde estan los virotes venenosos... o como saco este maldito trofeo..
Veamos:

Los virotes son: explosivos, cegadores, congelantes, electricos, arpones, incendiarios y venenosos.

Te anoto la forma en que puedes matar a los enemigos para que pruebes otras variantes, en lo personal yo conseguí el trofeo cuando usé un virote cegador sobre esos enemigos invisibles, este quedó aturdido y luego lo mate a disparos.

Para los explosivos debes hacer explotar a los enemigos (obvio), para los cegadores debes matarlos con ataque furtivo (R1+X) y matarlos con disparos, para los congelantes puedes congelarlos y luego golpearlos con triangulo o dejar que se rompan solos, para los eléctricos debes prenderles fuego una vez que estén aturdidos en el suelo, para los arpones solo lanzalos y los enemigos deben quedar incrustados en la pared, para los incendiarios debes quemarlos y para los venenosos debes esperar a que se acerquen al humo venenosos y que "coman" el veneno y mueran.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
este juego realmente es diabolico, solo por esos putos trofeos de terminarlo en 5 horas y el modo akuma o como se llame jejeje, me gusta pero a la vez me da mas miedo por lo dificil que es, eso de morir y esperar las cargas de juego...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Veamos:

Los virotes son: explosivos, cegadores, congelantes, electricos, arpones, incendiarios y venenosos.

Te anoto la forma en que puedes matar a los enemigos para que pruebes otras variantes, en lo personal yo conseguí el trofeo cuando usé un virote cegador sobre esos enemigos invisibles, este quedó aturdido y luego lo mate a disparos.

Para los explosivos debes hacer explotar a los enemigos (obvio), para los cegadores debes matarlos con ataque furtivo (R1+X) y matarlos con disparos, para los congelantes puedes congelarlos y luego golpearlos con triangulo o dejar que se rompan solos, para los eléctricos debes prenderles fuego una vez que estén aturdidos en el suelo, para los arpones solo lanzalos y los enemigos deben quedar incrustados en la pared, para los incendiarios debes quemarlos y para los venenosos debes esperar a que se acerquen al humo venenosos y que "coman" el veneno y mueran.
Los virotes venenosos, no son necesarios para el trofeo, ya que es un regalo por reservar el juego o por según que edición.
Lo demás, todo correctísimo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Mucha paciencia y despacio
--- [ Añadido ] -----
Y que tal está? Que mejoras has hecho y que zonas te han costado más?
Mira yo recomiendo subir lo primero virotes de hierro al nivel 5 pues se convierten en virotes igneos (fuego) lo que significa una flecha una muerte aunque dispares al pie, intenta desactivar todas las trampas que puedas pues asi puedes crear mas virotes de hierro que cuesta 2, la pistola no la subi nada ,la escopeta subi daño y critico a tope y nivel 3 candencia y cargador, recarga no, la magnum subi el daño a nv 4 solo y usala para los jefes duros, no subas ni botiquin ni vida ni cuerpo a cuerpo no vale para nada,el sniper tampoco lo subi pues un tiro a cala cabeza los mata, el sprint lo subi al nv 3 o 4 pues la babosa esa del capitulo 14 te lanza gusanos jr y explotan, en cap 6 con joseph no mates a nadie cuando desactiva las 2 puertas corre en circulos por toda la habitacion hasta que la desactiva las puertas de ahi el sprint no dispares, importante lo del virote hierro al 5 sube al maximo eso y desactiva las mayo trampas posibles, todos los capitulos son complejos unos mas que otros,si tienes algun atasco en alguna zona especial comentame y te digo como me lo pase.
 
Última edición:
Superior