Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
seguro que acabara siendo una gran guia como lo es el juego.estoy muy contento de haberlo comprado de lanzamiento.no me arrepiento en nada.este es uno de los que se dice OBRA MAESTRA!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
me suscribo aunque en este juego no creo que me haga falta ya que es tipo fallout y solo es jugar muchas horas.de todas formas gracias por la guia
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
igualmente me suscribo, ya he empezado con el juego y es simplemente espectacular, los escenarios, la música, ambientación, me esta gustando bastante.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
En Cuenca del Dragon, en la habitacion donde trabaja el mago Farengar tiene una mesa de encantamientos y si posees una arma encantada puedes desencantarla en la mesa y luego volver a encantar en otro objeto.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Almirante_Akainu dijo:
He leido que puedes hacerte vampiro y solo salir por la noche, es cierto? No me digais como prefiero averiguarlo por mi mismo xD
Vampiro realmente lo desconozco, pero lo que si puedes hacer es (te lo pongo en spoiler para el que no lo quiera leer):

te puedes convertir en hombre lobo, yo me acabo de convertir =)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
si @Dany_Extreme tienes q desencantar un objeto el cual se destruye y después podrás encantar otro. lo mejor es gravar destruir y encantar te da el trofeo y cargas para no perder el objeto
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
confirmo
te puedes convertir en vampiro.y es una mierda te ataca todo el mundo da asco haber si en este tmb hay cura como en oblivion
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
Madre de dios ke juegazo, desde ke salio lo pille y sin duda me atrevere a decir que es el mejor juego de rol, por lo menos al que yo he jugado, cada vez que juego me chifla mas, siempre hay algo nuevo, y no sabia lo de vampiro asta que lei ahora el foro xD, que gran juego una verdadera joya, gracias por la guia, llevo unas 20 horas de juego y no he ido a carrera blanca aun xD estoy por ahi haciendo misiones en otras ciudades, y sin palabras, un saludote.
 
Superior