Guía Trofeos The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,872
Karma
1,012
Ubicación
Perú

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 35 - 40 Horas
Trofeos Offline:
45
14
1

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Maestro del gremio, gremio de ladrones

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, pueden jugar en la más fácil
Precio Store: The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
Total de Trofeos:
45
14
1
1
Introducción
The Elder Srolls IV: Oblivion Remastered es una versión mejorada del clásico Oblivion, que actualiza gráficos, texturas y efectos visuales para adaptarlos a los estándares modernos. Mantiene intacta su jugabilidad RPG, exploración libre y rica narrativa. Es ideal para quienes quieren revivir Cyrodiil con una presentación más actual.

Camino al Platino
Bienvenidos a Cyrodiil. Estamos ante un platino bastante sencillo, aunque por los bugs del propio juego, algunas misiones pueden darnos problemas.

El Platino se divide en completar la historia principal y completar todas las misiones de cada gremio del juego. No hay más por lo que preocuparse, no hay trofeos acumulables ni coleccionables. Todo está relacionado a completar misiones.

Las misiones de cada gremio las podrán empezar desde muy temprano en la historia, justo después de escapar de las alcantarillas imperiales. Únicamente deben completar esa misión principal de la historia que sirve a modo de tutorial y podrán continuar a su ritmo, ya sea iniciando las misiones secundarias de cada gremio o siguiendo con la historia principal. Los trofeos de Gremios son similares, llegar al rango máximo de cada gremio, que se consigue completando sus respectivas misiones.

Solo hay un trofeo perdible, relacionado a la última misión del Gremio de Ladrones, en resumen, el tramo final de la misión debe ser completada en sigilo, caso contrario, la misión fracasará o se bugueará y será imposible de completarla. Siendo la única solución cargar un guardado previo o iniciar un nuevo juego. Además de esto, otras misiones se podrían "perder" debido a algunos bugs del juego, especialmente un par relacionadas al gremio de magos. Por estos motivos, recomiendo siempre realizar guardados manuales antes de iniciar o durante la mitad de una misión. Las misiones principales de la historia no son conocidas por sufrir este tipo de bugs.

Por otro lado, la dificultad no afecta al juego, pueden jugar en la más fácil si lo que desean es disfrutar de la historia y avanzar rápido. La clase y raza tampoco importan, puede crear el personaje que deseen a su gusto. Primero deberían centrarse en completar la historia principal. Después, empezar a completar las misiones de cada gremio. O ir completándolos mientras progresan con la historia principal, esto ya dependerá de uno mismo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Como se mencionó. el único trofeo perdible es
Maestro del gremio, gremio de ladrones
, que requiere completar la última misión del gremio de ladrones. El asunto está que el tramo final de la misión debe ser completada en sigilo, caso contrario, la misión fracasará o se bugueará y será imposible de completarla. Siendo la única solución cargar un guardado previo o iniciar un nuevo juego.

No hay coleccionables ni acumulables.

Limpieza de Trofeos
Al finalizar la historia principal, podrán explorar todo Cyrodiil para completar todas las actividades secundarias restantes.

Trofeos online
No hay trofeos online.


Dios mundano

Conviértete en el mayor héroe de Cyrodiil
Felicidades, te convertiste en el héroe de Cyrodiil.


Ha escapado de las alcantarillas imperiales

Ha escapado de las alcantarillas imperiales; empieza la misión principal.
Relacionado con la historia principal.
Se consigue al completar la respectiva misión principal del juego.

Ha cerrado un portal de Oblivion

Ha cerrado un portal de Oblivion, misión principal.
Relacionado con la historia principal.
Se consigue al completar la respectiva misión principal del juego.


Ha localizado el santuario de Dagon

Ha localizado el santuario de Dagon, misión principal.
Relacionado con la historia principal.
Se consigue al completar la respectiva misión principal del juego.


Ha entregado el artefacto daédrico

Ha entregado el artefacto daédrico, misión principal.
Relacionado con la historia principal.
Se consigue al completar la respectiva misión principal del juego.


Ha destruido el gran portal

Ha destruido el gran portal, misión principal.
Relacionado con la historia principal.
Se consigue al completar la respectiva misión principal del juego.


Paladín de Cyrodiil

Ha completado la línea de misiones principal.
Relacionado con la historia principal.
Se consigue al completar todas las misiones principales.


Homicida, Hermandad Oscura

Se ha unido a la Hermandad Oscura.
Para unirte a la Hermandad Oscura, tendrán que matar a 1 personaje inocente, cualquier NPC civil servirá como vendedor o alguno aleatorio que se encuentre paseando por alguna ciudad. Luego de eliminar al personaje, tendrán que dormir en cualquier cama, pueden alquilar una en cualquier ciudad, dentro los hoteles o cantinas, hablando con el encargado. Al despertarse, Lucien Lachance los visitará y los invitará a la hermanda oscura completando una misión.

Después de completar esa misión, ya podrán unirse a la hermandad oscura y seguir el resto de misiones. Si en algún momento se pierde con el seguimiento, recuerden que todas las misiones de la hermandad oscura tiene el siguiente ícono:

hermandad_oscura_gremio.jpeg

Para progresar y ascender de rango en este y los demás gremios deberán completar misiones y hablar con el encargado para que puedan subir de rango.

Las misiones de este gremio no tienen ningún trofeo perdible y no debería preocuparse por ningún bug conocido. Aún así, siempre guarden la partida antes de iniciar cualquier misión del juego.


Erradicador, Hermandad Oscura

Ha alcanzado el rango de erradicador en la Hermandad Oscura.
Para ascender en este gremio tendrán que asesinar objetivos asignados y luego hablar con el respectivo encargado. Se consigue al completar las misiones otorgadas por Vicente Valtieri.

Una Tumba Inundada
Los Accidentes Ocurren


Exterminador, Hermandad Oscura

Ha alcanzado el rango de exterminador en la Hermandad Oscura.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Vicente Valtieri.

Ejecución Programada
Hombre Asesinado


Asesino, Hermandad Oscura

Ha alcanzado el rango de asesino en la Hermandad Oscura.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Ocheeva.

El Errante Solitario
Efectos Secundarios
¿Quién es el culpable?
Jubilación Permanente


Silenciador, Hermandad Oscura

Ha alcanzado el rango de silenciador en la Hermandad Oscura.
Luego de ascender al rango anterior, se activará la misión "De secretos y sombras". Habla con Ocheeva y te entregará una carta de Lucien Lechance. Léela desde el inventario. Se marcará otro objetivo y podrás continuar con la misión. Luego de completar la misión, llegarás con Lucien y empezará la misión "Purificación". Después de completar la misión, vuelve con Lucien para ascender de rango y continuar con el resto de misiones.


Portavoz, Hermandad Oscura

Ha alcanzado el rango de portavoz en la Hermandad Oscura.
Se consigue al completar las siguientes misiones.

El Escondite Secreto
Asunto de Hechiceros
Familia Cercana
Votos Rotos
Justicia Final
Asunto de Honor
El Sueño Más Frío
Un Beso Antes de Morir
Seguir una Pista


Oyente, Hermandad Oscura

Ha completado la línea de misiones de la Hermandad Oscura.
Después de conseguir el trofeo anterior, habla con Arquen en Applewatch entre la medianoche y 3:00 A.M. Acepta realizar el ritual para empezar la misión "Honra a tu Madre", y obtener el trofeo tras finalizarla.


Luchador del foso, arena

Se ha unido a la arena de la Ciudad Imperial.
Para empezar la serie de misiones de la arena, deberán viajar a Ciudad Imperial -> Arena. Ahí hablen con Hundolin para activar la misión de la arena. Luego, ingresen por la puerta de la izquierda y busquen a Owyn, al hablarle mencionen que quieren ser combatientes de la arena. Así se unirán a este gremio y obtendrán el trofeo.

Si en algún momento se pierde con el seguimiento, recuerden que todas las misiones de la arena tiene el siguiente ícono:

arena_gremio.jpeg

Para progresar y ascender de rango en este y los demás gremios deberán completar misiones y hablar con el encargado para que puedan subir de rango.

Las misiones de este gremio no tienen ningún trofeo perdible y no debería preocuparse por ningún bug conocido. Aún así, siempre guarden la partida antes de iniciar cualquier misión del juego.


Camorrista, arena

Ha alcanzado el rango de camorrista en la arena.
Ver trofeo:
Campeón, arena


Sanguinario, arena

Ha alcanzado el rango de sanguinario en la arena.
Ver trofeo:
Campeón, arena


Mirmidón, arena

Ha alcanzado el rango de mirmidón en la arena.
Ver trofeo:
Campeón, arena


Guerrero, arena

Ha alcanzado el rango de guerrero en la arena.
Ver trofeo:
Campeón, arena


Gladiador, arena

Ha alcanzado el rango de gladiador en la arena.
Ver trofeo:
Campeón, arena


Héroe, arena

Ha alcanzado el rango de héroe en la arena.
Ver trofeo:
Campeón, arena


Campeón, arena

Ha alcanzado el rango de campeón en la arena.
Subir de rango en la Arena, es simple, solo hablen con Owyn cuando se encuentre disponible (9:00 - 21:00) y seleccionen la opción "Cuando quieras". Luego se dirigen a la arena de combate, eliminan al enemigo y regresan con Owen para subir de rango tras algunos combates. Repiten hasta obtener el rango que Campeón que requiere 21 victorias en la arena.


Gran campeón, arena

Ha completado la línea de misiones de la arena.
Luego de conseguir el trofeo anterior, desafíen a Agronak. Luego de desafiarlo, hablen con Ysabel, ubicada por la misma zona. Luego de derrotarlo, no olviden saquear su cuerpo para obtener todo lo que tenga. Regresen con Ysabel para reclamar su recompensa y obtener el trofeo.


Carterista, gremio de ladrones

Se ha unido al gremio de ladrones.
Una de las formas más simples de ingresar al Gremio de Ladrones es dejarse atrapar por un guardia tras cometer un robo. Puedes hurtar a alguien o tomar algún objeto sin permiso; cuando te descubran, acepta ir a prisión sin oponer resistencia. Al llegar a la celda, utiliza la cama para cumplir la condena y, tras eso, da una vuelta por la ciudad. Al poco tiempo, un personaje femenino llamado Myvryna Arano se te acercará automáticamente y te entregará una nota y se activará la misión “En busca del Gremio de Ladrones”. Lee la nota y sigue la misión. Llegarás a una ubicación marcada en el mapa, donde solo podrás encontrar al personaje importante a partir de la medianoche. Habla con él para intentar unirte al gremio de ladrones, para ello tendrás que pasar una prueba junto con otros 2 postulantes. Solo deberás completar esta misión para unirte al gremio y obtener el trofeo.

Si en algún momento se pierde con el seguimiento, recuerden que todas las misiones del gremio de ladrones tienen el siguiente ícono:

ladrones_gremio.jpeg

Para progresar y ascender de rango en este y los demás gremios deberán completar misiones y hablar con el encargado para que puedan subir de rango.

En este gremio, a diferencia del resto que solo deben ir completando misiones una tras otra, acá tendrán que robar y vender objetos por dinero a los Peristas para ir desbloqueando cada misión nueva con el respectivo encargado. Cada 100 monedas obtenidas por vender objetos robados desbloqueará una misión del gremio. Mi recomendación es que vayan robando y vendiendo todo lo que puedan, ya que esto es acumulable. Para la última misión deberán haber acumulado un total de 1000 monedas entre artículos robados, así que lo mejor sería ir adelantándose durante las primeras misiones. De esta manera también podrán iniciar directamente misiones que les pidan valores de 500, 600, o más monedas, lo cuál les ahorrará tiempo.

Este gremio sí tiene un trofeo perdible, exactamente la última misión del gremio, "El Golpe Supremo". Sugiero revisar el respectivo trofeo para más detalles.


Ladronzuelo, gremio de ladrones

Ha alcanzado el rango de ladronzuelo en el gremio de ladrones.
Después de unirte oficialmente al Gremio de Ladrones, habla nuevamente con Armand Christophe. Selecciona las opciones “Trabajos del Gremio de Ladrones” y “Trabajos especiales del Gremio”. Él te explicará que debes vender objetos robados por un valor de al menos 50 de oro a Ongar antes de recibir la siguiente misión. Esto iniciará una nueva misión Latrocinio independiente. Actívala desde el diario para que se marque un punto en el mapa: Bruma > Puerta Este de Bruma > Taberna de Olav.

Luego de cumplir esto, podrán continuar con la misión respectiva para subir de rango:

Pobres Libres de Impuestos


Bandido, gremio de ladrones

Ha alcanzado el rango de bandido en el gremio de ladrones.
La siguiente misión estará activa luego de conseguir un total acumulado de 100 de oro al vender objetos robados a un Perista.

La Doncella Élfica


Merodeador, gremio de ladrones

Ha alcanzado el rango de merodeador en el gremio de ladrones.
La siguiente misión estará activa luego de conseguir un total acumulado de 200 de oro al vender objetos robados a un Perista (Dar Jee en Leyawiin).

La Herencia Familiar de Ahdarji


Mangante, gremio de ladrones

Ha alcanzado el rango de mangante en el gremio de ladrones.
La siguiente misión estará activa luego de conseguir un total acumulado de 300 de oro al vender objetos robados a un Perista.

Dirección Errónea


Escamoteador, gremio de ladrones

Ha alcanzado el rango de escamoteador en el gremio de ladrones.
Las siguientes misiones estará activa luego de conseguir un total acumulado de 400 y 500 de oro respectivamente al vender objetos robados a un Perista (Luciana Galena en Bravil).

Historias Perdidas
Hacerse Cargo de Lex


Maestro ladrón, gremio de ladrones

Ha alcanzado el rango de maestro ladrón en el gremio de ladrones.
Las siguientes misiones estará activa luego de conseguir un total acumulado de 600 y 700 de oro respectivamente al vender objetos robados a un Perista (Luciana Galena en Bravil).

Ojos Que No Ven
Flecha de Desenredo


Maestro del gremio, gremio de ladrones

Ha completado la línea de misiones del gremio de ladrones.
Perdible

Las siguientes misiones estará activa luego de conseguir un total acumulado de 800 y 1000 de oro respectivamente al vender objetos robados a un Perista (Luciana Galena en Bravil).

Botas de Jak el Saltarin
El Golpe Supremo

Importante: La misión "El Golpe Supremo" (1000 oro) es perdible, ya que si no realizamos el último tramo de la misión en sigilo, fracasarán o se bugueará, siendo imposible de completar. Siendo la única solución cargar un guardado previo o iniciar un nuevo juego.


El punto crucial de la misión es justo después de disparar la flecha contra la estatua en Salón de las Épocas. Justo donde muestra la imagen.

oblivion-mision_gremio_ladron.jpeg

Además, sugeriría eliminar a las dos estatuas que cobran vida. Realicen un guardado en ese punto de la imagen y luego continúen. A partir de ese punto tendrán que realizar todo en sigilo, sin que los detecten hasta obtener el pergamino tras sentarse en la Silla de Lectura. En su camino, eviten a todos los personajes que se crucen, no hablen con nadie hasta llegar a la silla. Una vez hayan obtenido el pergamino, escapen subiendo las escaleras y sigan avanzando en sigilo hasta llegar al pasillo o escenario final. Para escapar tendrán que forzar las puertas o esperar a que la hechicera abra una de las puertas grandes que encontrarán en esa zona, después podrán escapar por la rejilla del suelo de la chimenea de esa habitación. Llegarán a las alcantarillas, ahora simplemente encuentren la salida y habrán escapado. Luego podrán continuar con la misión sin problemas y obtener el trofeo al completarla.


Socio, gremio de magos

Se ha unido al gremio de magos.
Para unirse a este gremio solo tienes que hablar con cualquier reclutador en cualquier sede del Gremio de Magos, hay una por cada ciudad, seleccionar la opción “Unirse al Gremio de Magos” y confirmar.

Si en algún momento se pierden con el seguimiento, recuerden que todas las misiones del gremio de magos tienen el siguiente ícono:

magos_gremio.jpeg

Para progresar y ascender de rango en este y los demás gremios deberán completar misiones y hablar con el encargado para que puedan subir de rango.

Las misiones de este gremio no tienen ningún trofeo perdible y no debería preocuparse por ningún bug conocido. Aún así, siempre guarden la partida antes de iniciar cualquier misión del juego.


Aprendiz, gremio de magos

Ha alcanzado el rango de aprendiz en el gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por el Gremio de Magos. Esta misión a su vez está llena de varias sub-misiones, unas recomendaciones que deberán completar en cada sede de gremio de magos.

Incorporacion al gremio de magos


Oficial, gremio de magos

Ha alcanzado el rango de oficial en el gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Ramino Polo. Las misiones se otorgarán al hablar sobre "Tareas" y "Bastón de Mago". La misión para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

Un Bastón de Mago

Una vez finalizada la misión, vuelvan a hablar con Ramino Polo y no olviden darle a "Avance" para subir de rango, luego pueden consultar "Tareas" para la siguiente misión.


Evocador, gremio de magos

Ha alcanzado el rango de evocador en el gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Ramino Polo. Las misiones se otorgarán al hablar sobre "Tareas". La misión para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

Motivos Ocultos

Una vez finalizada la misión, vuelvan a hablar con Ramino Polo y no olviden darle a "Avance" para subir de rango, luego pueden consultar "Tareas" para la siguiente misión.


Conjurador, gremio de magos

Ha alcanzado el rango de conjurador en el gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Ramino Polo. Las misiones se otorgarán al hablar sobre "Tareas". La misión para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

El Secreto de Vahtacen

En esta misión se encontrarán con un puzle. La solución será registrar el cofre junto al personaje Denel y agarrar todos los pergaminos. Ahora, usen los siguientes hechizos contra el pilar del centro de la sala de al lado en el siguiente orden.
  1. Llamarada.​
  2. Bola de Nieve.​
  3. Cercenar Magia.​
  4. Elevar Magia.​
Una vez finalizada la misión, vuelvan a hablar con Ramino Polo y no olviden darle a "Avance" para subir de rango, luego pueden consultar "Tareas" para la siguiente misión.



Mago, gremio de magos

Ha alcanzado el rango de mago en el gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Ramino Polo. Las misiones se otorgarán al hablar sobre "Tareas". La misión para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

La Luna del Nigromante

Una vez finalizada la misión, vuelvan a hablar con Ramino Polo y no olviden darle a "Avance" para subir de rango, luego pueden consultar "Tareas" para la siguiente misión.


Mago oscuro, gremio de magos

Ha alcanzado el rango de mago oscuro en el gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Ramino Polo. Las misiones se otorgarán al hablar sobre "Tareas". La misión para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

¿Liberación o Arresto?

Una vez finalizada la misión, vuelvan a hablar con Ramino Polo y no olviden darle a "Avance" para subir de rango, luego pueden consultar "Tareas" para la siguiente misión.


Hechicero, gremio de magos

Ha alcanzado el rango de hechicero en el gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Ramino Polo. Las misiones se otorgarán al hablar sobre "Tareas". Aunque, a partir de este punto les mencionará que ahora las tareas las otorgará el personaje Hannibal. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

La Información tiene un Precio
Un Complot Descubierto


Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Ramiro Polo y no olviden darle a "Avance" para subir de rango, luego pueden consultar "Tareas" con Hannibal para la siguiente misión.


Maestro hechicero, gremio de magos

Ha alcanzado el rango de maestro hechicero en el gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Hannibal. Las misiones se otorgarán al hablar sobre "Tareas". Aunque, en este caso deberás hablarle sobre ciertos objetos. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

El Amuleto del Nigromante
Yelmo del Gusano Sangriente.


Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Ramiro Polo y no olviden darle a "Avance" para subir de rango, luego pueden consultar "Tareas" con Hannibal para la siguiente misión.


Archimago, gremio de magos

Ha completado la línea de misiones del gremio de magos.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por Hannibal. Las misiones se otorgarán al hablar sobre "Tareas". Aunque, en este caso deberás hablarle sobre ciertos objetos. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

Emboscada
Cara a Cara con el Rey


Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Ramiro Polo y no olviden darle a "Avance" para subir de rango y obtener el trofeo final del gremio de magos.


Socio, gremio de luchadores

Se ha unido al gremio de luchadores.
Para unirse a este gremio solo tienes que hablar con cualquier reclutador en una de las siguientes sedes del Gremio de Luchadores:

Vilena Donton (Chorrol)
Azzal (Anvil)
Burz gro-Khash (Cheydinhal)

Seleccionar la opción “Unirse al Gremio de Peleadores” y confirmar. Si tienen alguna multa por su cabeza, tendrán que pagarla antes de poder unirse.

Si en algún momento se pierden con el seguimiento, recuerden que todas las misiones del gremio de peleadores tienen el siguiente ícono:

peleadores_gremio.jpeg

Para progresar y ascender de rango en este y los demás gremios deberán completar misiones y hablar con el encargado para que puedan subir de rango.

Las misiones de este gremio no tienen ningún trofeo perdible y no debería preocuparse por ningún bug conocido. Aún así, siempre guarden la partida antes de iniciar cualquier misión del juego.



Aprendiz, gremio de luchadores

Ha alcanzado el rango de aprendiz en el gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

La Mina Desolada: Iniciada por Burz gro-Khash en Cheydinhal.
Problemas de Rata: Iniciada por Azzan en Anvil.

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Burz o Azzan y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.


Oficial, gremio de luchadores

Ha alcanzado el rango de oficial en el gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

El Desdichado Tendero: Iniciada por Azzan en Anvil.

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Azzan y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.


Espadachín, gremio de luchadores

Has alcanzado el rango de espadachín en el gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

Asuntos Pendientes: Iniciada por Azzan en Anvil y por Burz gro-Khash en Cheydinhal.
Borrachos y Pendencieros: Iniciada por Modryn Oreyn en Chorrol (justo después de finalizar la misión anterior)

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Modryn y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.


Protector, gremio de luchadores

Ha alcanzado el rango de protector en el gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

La Deuda de Amelion: Iniciada por Burz gro-Khash en Cheydinhal.
Guarida de Ladrones: Iniciada por Azzan en Anvil.

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Burz o Azzan, y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.


Defensor, gremio de luchadores

Ha alcanzado el rango de defensor en el gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

El Hijo del Maestro: Iniciada por Azzan en Anvil.
Más Asuntos Pendientes: Iniciada por Modryn Oreyn en Chorrol (justo después de finalizar la misión anterior)

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Modryn y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.


Custodio, gremio de luchadores

Ha alcanzado el rango de custodio en el gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

Azani Corazón Negro: Iniciada por Modryn automáticamente tras conseguir el anterior trofeo.

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Modryn y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.


Guardián, gremio de luchadores

Ha alcanzado el rango de guardián en el gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

Los Fugitivos: Iniciada por Burz gro-Khash en Cheydinhal.
La Erudita Errante: Iniciada por Azzan en Anvil.

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Burz o Azzan, y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.


Campeón, gremio de luchadores

Ha alcanzado el rango de campeón en el gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

Troles de la Mina Desamparada: Iniciada por Azzan en Anvil.
La Hija del Noble: Iniciada por Burz gro-Khash en Cheydinhal.
Misterio en Vigia de Harlun: Iniciada por Burz gro-Khash en Cheydinhal.
La Piedra de Santa Alessia: Iniciada por Azzan en Anvil.

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Azzan y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.


Eminencia, gremio de luchadores

Ha completado la línea de misiones del gremio de luchadores.
Se consigue al completar las misiones otorgadas por miembros del Gremio de Luchadores. Las misiones para alcanzar el rango respectivo es el siguiente:

Obtención de Información Iniciada automáticamente tras conseguir el anterior trofeo.
Infiltración: Iniciada por Modryn Oreyn en Chorrol. Háblale sobre infiltraciones.
El Hist: niciada por Modryn Oreyn en Chorrol. Háblale sobre infiltraciones. Háblale sobre el árbol de hist.

Una vez finalizadas la misiones, vuelvan a hablar con Azzan y seleccionan la opción de "Avance" para subir de rango.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,872
Karma
1,012
Ubicación
Perú

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 8 Horas
Trofeos Offline:
7
3
0

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Duque de Demencia, Islas Temblorosas
|
Duque de Manía, Islas Temblorosas

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered (DLC Incluido)
Total de Trofeos:
7
3
0
1
Camino al 100%:
Podrán acceder al DLC desde el primer momento que salgan de las alcantarillas, al poco tiempo de empezar el juego. Sin embargo, se recomienda haber completado primero la historia principal, o mejor aún, el platino del juego.

Todos los trofeos del DLC están relacionados con la historia principal del DLC, así que los conseguirán al acabar con el DLC. Sin embargo, durante un punto de la historia tendrán que tomar una decisión, cada opción está relacionada a un trofeo, una vez que seleccionan una, perderán la oportunidad de seguir el otro camino. Para evitar empezar una nueva partida, realicen un guardado manual justo en ese punto. Así, una vez que completen la historia del DLC, simplemente vuelven a cargar su partida y seleccionan la opción restante. No tienen que preocuparse por nada más en esta aventura.

oblivion_mision_missable.jpeg

Para ingresar a la zona del DLC tendrán que ir al lago cerca de Bravil, justo al centro habrá una pequeña donde encontrarán a un par de personajes y un portal. Hablen con ambos hasta agotar algunas líneas de diálogo, después interactúen con el Portal una y otra vez hasta lograr entrar.

oblivion_dlc_location.jpeg

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay coleccionables ni acumulables. El DLC cuenta con 2 trofeos perdibles:
Duque de Demencia, Islas Temblorosas
y
Duque de Manía, Islas Temblorosas
. Para evitar perderlos e iniciar una nueva partida, simplemente realicen un guardado manual justo antes de elegir cualquiera de las opciones disponibles.

Limpieza de Trofeos
Una vez finalizada la historia del DLC, podrán cargar su partida guardada para tomar el otro camino para conseguir el trofeo perdible restante.

Trofeos online
No hay trofeos online.


Turista, Islas Temblorosas

Ha entrado en las Islas Temblorosas.
Cerca del lago de Bravil, al centro. Después de hablar con ambos personajes que encontrarán ahí, interactúen con el portal las veces que sean necesarias hasta ingresar a la nueva zona.

Podrán regresar a la zona del mapa principal en cualquier momento, así que no se preocupen si desean ingresar desde el inicio.


Aspirante, Islas Temblorosas

Ha alcanzado el rango de aspirante en la corte de Locura.
Relacionado con la historia principal del DLC.
Se consigue al completar la misión principal:

Más allá de los márgenes de la locura


Ciudadano, Islas Temblorosas

Ha alcanzado el rango de ciudadano en la corte de Locura.
Relacionado con la historia principal del DLC.
Se consigue al completar las misiones principales:

Una Ratonera Superior
Cebo para una Trampa


Loco, Islas Temblorosas

Ha alcanzado el rango de loco en la corte de Locura.
Relacionado con la historia principal del DLC.
Se consigue al completar las misiones principales:

Como Comprender la Locura
La Dama Paranoica
Adicción


Loco laureado, Islas Temblorosas

Ha alcanzado el rango de loco laureado en la corte de Locura.
Relacionado con la historia principal del DLC.
Se consigue al completar la misión principal:

La Fría Llama de Agnon

IMPORTANTE: Después de completar esta misión realicen un guardado manual, después de esto viene la decisión para los 2 trofeos perdibles.


Duque de Demencia, Islas Temblorosas

Ha alcanzado el rango de duque de Demencia en la corte de Locura.
Perdible

Se consigue al completar la misión principal: Ritual de Demencia.

Para tomar este camino, solo deberán seleccionar la opción "Elijo a Syl, duquesa de Demencia" al hablar con Sheogorath. No deben hacer más, completen la misión el trofeo será de ustedes.

Se recomienda realizar un guardado manual antes de tomar esta decisión, así podrán intentar el otro trofeo perdible sin tener que iniciar toda una partida nueva.

oblivion_mision_missable.jpeg


Duque de Manía, Islas Temblorosas

Ha alcanzado el rango de duque de Manía en la corte de Locura.
Perdible

Se consigue al completar la misión principal: Ritual de Manía.

Para tomar este camino, solo deberán seleccionar la opción "Elijo a Thadon, duque de Manía" al hablar con Sheogorath. No deben hacer más, completen la misión el trofeo será de ustedes.

Se recomienda realizar un guardado manual antes de tomar esta decisión, así podrán intentar el otro trofeo perdible sin tener que iniciar toda una partida nueva.

oblivion_mision_missable.jpeg


Regente, Islas Temblorosas

Ha alcanzado el rango de regente en la corte de Locura.
Relacionado con la historia principal del DLC.
Se consigue al completar las misiones principales:

La Reconquista de la Periferia
La Reconstrucción del Guardián de la Puerta

Defensor, Islas Temblorosas

Ha alcanzado el rango de defensor del dominio en la corte de Locura.
Relacionado con la historia principal del DLC.
Se consigue al completar la misión principal.

El Ejército Desvalido


Dios Loco, Islas Temblorosas

Ha detenido a la Marcha Gris.
Relacionado con la historia principal del DLC.
Se consigue al completar las misiones principales:

Símbolos de Rango
Las Raíces de la Locura
Fin del Orden

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,271
Karma
1,715
Ubicación
Madrid
Me guardo esto para cuando me ponga con el juego, que esperaré a que caiga una pequeña rebaja o lo anuncien en físico.

Ánimo con el trabajo que tiene, que es otra guía gorda como la del Kingdom Come :)
 
Unido
mayo 11, 2025
Mensajes
1
Karma
0
No me dio el trofeo de "Gran campeón de la arena".
Probé a hablar con el tipo en la arena antes de matarlo, esperar a que el locutor dijera que ya podía coger la armadura del cadáver, hice un combate contra 3 minotauros de después pero nada.

¿Alguien sabe que mas puedo probar?
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
66
Karma
11
Gracias por la guía! Me sirvió por los perdibles del principal y de la expansión, se extraña la antigua comunidad donde era siempre revisar las guias y estaban todos los juegos en esta página, y 100tos de comentarios! Saludos.
 
Superior