Guía Trofeos The Darkness II

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Platino conseguido.de gran ayuda la guia con los videos aun asi se me resistio un monton el trofeo de por eso soy el jefe no tenia forma de cargarme las botellas en 10 segundos.
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
Chile
hola buenas tengo una duda con el trofeo "Has dado el gran golpe" me sale misiones bloqueadas alguien sabe como sacarlas? y otra cosa las misiones estas

- A correr baquetas
- Interrumpimos la emision
- Via libre
- Es hora de sacar la basura
- Asalto
- Lozalizar y Asegurar

serian en ofice?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
hola buenas tengo una duda con el trofeo "Has dado el gran golpe" me sale misiones bloqueadas alguien sabe como sacarlas? y otra cosa las misiones estas

- A correr baquetas
- Interrumpimos la emision
- Via libre
- Es hora de sacar la basura
- Asalto
- Lozalizar y Asegurar

serian en ofice?
Yo creo que se iban desbloqueando según avanzas en la historia principal. Y no sé que quieres decir con; serían en ofice.
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
Chile
Yo creo que se iban desbloqueando según avanzas en la historia principal. Y no sé que quieres decir con; serían en ofice.
Lo que quiero decir es que hay en la descripción dice que son 6 que valen pero en total son 10 misiones en los cuales 4 se juegan online y 6 office que creo que quiere decir sin estar conectado no se si me explico bien ? Y sobre las misiones que me salen bloqueadas el juego ya me lo pase, no recuerdas que se tiene. Que hacer para eso ?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Lo que quiero decir es que hay en la descripción dice que son 6 que valen pero en total son 10 misiones en los cuales 4 se juegan online y 6 office que creo que quiere decir sin estar conectado no se si me explico bien ? Y sobre las misiones que me salen bloqueadas el juego ya me lo pase, no recuerdas que se tiene. Que hacer para eso ?
Tienes que hacer lo que te he dicho, pasarte la campaña Vendetta y misiones puedes hacer las 6 que quieras de esas 10
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
Chile
Tienes que hacer lo que te he dicho, pasarte la campaña Vendetta y misiones puedes hacer las 6 que quieras de esas 10
gracias, ya lo saque ahora donde estoy pegado es en el trofeo Por eso yo soy el jefe ya que no me sale hay que hacerla de un tiron las dos? por que primero hice el de las botellas y despues el de las palomas.. otra cosa cual es el mejor tiempo para el de las botellas
--- [ Añadido ] -----
bueno ya logre sacar el platino muchas gracias por la guia
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Platino conseguido, buena guía.
El juego me ha gustado pero al final se vuelve un poco repetitivo, sobretodo las misiones de vendetta.
Un saludo.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Platinazo al bolsillo :chocala:

Muy buena guía para un buen juego. Lástima que no se vean la mitad de las imágenes, no sé que ha pasado pero hay un montón de guías así desde que esto es "laps4".

Con respecto al juego, la segunda pasada nada que ver con la primera, paseo y terminada en un sólo día !!
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Muy buenas compañeros.. he conseguido el platino! El platino que mas disfrute hasta ahora, muy buen juego realmente. En fin muchisimas gracias por la guia, sin ella me hubiese perdido en algunos trofeos... realmente agradezco a la guia y a los consejos sobre como impresionar a Dolfo jaja, esta dificil esa eh! Un saludo :D
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Platino a la saca, sencillote y divertido, menos el contenido extra de vendetta, que es un auténtico coñazo.

Gracias por la guia Evil_Raziel
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
No vi en ningun lado la respuesta que queria asi que entonces lo preguntare. En lo de matar las palomas cuantas hay que matar minimo para impresionar? Porque las 24 todas doy por afirmativo que no hace falta porque vi un video que mato 22.
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Este platino me lo saque hace un tiempo... cuando todavia no me hacia esta cuenta... ahora que lo veo recuerdo que me fue de mucha ayuda... gracais por hacerla!
 
Superior