Guía Trofeos The Crew

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Buenas, primero gracias por la guía me está ayudando mucho, y segundo, alguien me ayuda a sacar los trofeos online antes que cierren servidores a finales de 2025? Los trofeos online no parecen difíciles de sacar, no hace mucho ate he empezado a jugar y es tan enorme el juego que siento que todavía no he visto nada jajaja Xd

ID PS4: TheOmegaBlast

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Hola si se puede Xd, buscando por ahí dicen que a cerrado servidores pero yo puedo jugarlo online, hay gente y eventos de carrera todavía, eso sí, cerrarán definitivamente a finales de este 2025 por eso me urge la ayuda para quitarme los trofeos online, el resto ya los iré sacando

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Ostias como estoy mil perdones me he equivocado Xd, creí que este era los trofeos del Crew 2 xddd, no me di cuenta hasta ahora, nada olvida lo dicho aquí no es jajaja, ahora me fijo que esta a la guía del primero...

Pero bueno igual lo dicho, no se si ya tienes los trofeos online del Crew 2, pero si te interesa podemos ayudarnos cuando salga del hospital que espero sea dentro de un par de días máximo.

Unido
junio 23, 2021
Ostias como estoy mil perdones me he equivocado Xd, creí que este era los trofeos del Crew 2 xddd, no me di cuenta hasta ahora, nada olvida lo dicho aquí no es jajaja, ahora me fijo que esta a la guía del primero...

Pero bueno igual lo dicho, no se si ya tienes los trofeos online del Crew 2, pero si te interesa podemos ayudarnos cuando salga del hospital que espero sea dentro de un par de días máximo.
Lo estoy haciendo en XBOX :(

Superior