Guía Trofeos The Crew

Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
creo que se me a bugueado el trofeo de las medallas de platino las tengo todas pero dice que me falta en una mision
Hola, hace poco saqué el platino y no tuve problemas pero había escuchado que ese bug podía pasar, tengo entendido que el fallo sería que no te cuenta una medalla de platino que sacaste la primera vez que hiciste la misión jugando la campaña, yo lo que hice fue apuntar en cuales misiones sacaba a la primera una medalla de platino x si acaso, si te acuerdas de las que sacaste a la primera medalla de platino repitelas volviendo a sacar la medalla de platino.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Hola, hace poco saqué el platino y no tuve problemas pero había escuchado que ese bug podía pasar, tengo entendido que el fallo sería que no te cuenta una medalla de platino que sacaste la primera vez que hiciste la misión jugando la campaña, yo lo que hice fue apuntar en cuales misiones sacaba a la primera una medalla de platino x si acaso, si te acuerdas de las que sacaste a la primera medalla de platino repitelas volviendo a sacar la medalla de platino.
no se que decirte porque mirando los premios me dice que tengo al 67% para medalla de platino las misiones contraataque,dilema y evento principal y las e repetido varias veces y nada
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
creo que se me a bugueado el trofeo de las medallas de platino las tengo todas pero dice que me falta en una mision
No ahi solución aparente para ese trofeo ya que es uno que nunca solucionaron los de Ubisoft a algunos les sale a otros no, lo único seria que te contactes con Ubisoft y de alguna manera reseteen o borren tu progreso y volver a intentarlo es lo único que se me ocurre.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
No ahi solución aparente para ese trofeo ya que es uno que nunca solucionaron los de Ubisoft a algunos les sale a otros no, lo único seria que te contactes con Ubisoft y de alguna manera reseteen o borren tu progreso y volver a intentarlo es lo único que se me ocurre.
si es lo que voy hacer ,pero antes me quiero quitar el resto de trofeos
 

Kevin__lopez

Kevin_7lopez
Unido
julio 5, 2016
Mensajes
9
Karma
1
Hola, aun estoy disponible para sacar los trofeos online, en especial el de quedar 1ro, 2do y 3ro, se necesitan mínimo 6 jugadores,
Id: kevin_7lopez
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Buenas parece que van a cerrar los servidores, alguien se anima a conseguir los cooperativos? Un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo estoy intentando sacar el platino antes de que cierren los servers. Estoy acabando la parte de la historia, y esta semana me pondré con el online. PSN ID: Longshot30001 , por si alguien se anima :)
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Yo estoy intentando sacar el platino antes de que cierren los servers. Estoy acabando la parte de la historia, y esta semana me pondré con el online. PSN ID: Longshot30001 , por si alguien se anima :)
Te agrego también necesito ayuda para los cooperativos, mi ID: defmarc777 para los que quieran agregar y podamos ayudarnos.
 
Unido
agosto 27, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Buenas! Llevo unos dias intentando jugar, pero me da un error de conexion. Sabeis si los servidores estan caidos? Se supone que no cerraban hasta abril…

Voy a ver si me da tiempo a hacer el platino antes de que eso suceda. Dejo mi ID por si nos podemos ayudar al coop: Srodry87
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Para su información: para cualquiera que necesite el trofeo Recuerda mi nombre (100.000 RP), creo que se restablece a 0 al final de cada mes.
Ve a Facción y JcJ y usa la opción "Enviar amigos" en las carreras "Que duran más de 1 hora". Puedes enviar 10 bots al mismo tiempo, regresar en 12 horas y recolectar recompensas. Esto puede ayudarte a conseguir alrededor 5000RP por día, sin correr.

Acabo de recibir mi trofeo, hay 4 misiones bien pagadas que te darán 1800RP cada 12 horas y luego 5 más que te darán 900RP cada 12 horas. Eso es 11.700 cada 12 horas.

Landmark tour, las vegas

Coast to coast bottom left (cant remember the city)

Si dice "Nivel de dificultad 54", solo necesita enviar a 1 amigo que tenga nivel 54+ y su tasa de éxito será del 100%. Si dice "Nivel 86", debes enviar de 2 a 4 amigos que sumen el nivel 86+.

Hice copia pega de un comentario espero le sirva a alguien.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Agregenme los que quieran hacer los trofeos coop, mi id es FerKilljoy, manden mensaje de que es para este juego
 
Superior