Guía Trofeos The Crew

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona
tuvistes algun problema con el trofeo una milla extra?
Está bug ese trofeo, hay a gente que le salta y a gente que no, en mi caso muchos correos con el soporte de Sony y Ubisoft y no hay manera de arreglarlo y no tienen pensado darle solución. Tengo 1 amigo que comprando la expansión le saltó pero a mi no. Asi que suerte
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Está bug ese trofeo, hay a gente que le salta y a gente que no, en mi caso muchos correos con el soporte de Sony y Ubisoft y no hay manera de arreglarlo y no tienen pensado darle solución. Tengo 1 amigo que comprando la expansión le saltó pero a mi no. Asi que suerte
vaya para el unico trofeo que me falta y no hay manera.
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
tuvistes algun problema con el trofeo una milla extra?
Yo hace poco k lo he empezado. Según me he podido informar parece que el problema viene por superar demasiado la puntuación al hacer oro. Hasta el nivel 50 no se desbloquea el platino solo se pueden sacar Oros, si por ejemplo la puntuación del platino son 20k y hacemos oro 21k cuando se desbloquee el platino ya kda bugueada la puntuación. Yo voy a intentar no sacar oros aunque algunas se hace oro y buena puntuación si quererlo. Os diré k tal yo iré directo a por nivel 50 y misiones de historia con las mínimas medallas haber si es eso.
 

GJKING

GJKINGII
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
13
Karma
2
Voy a volver a intentar sacarme este platino, necesito ayuda para el online. Mi ID es: GJKINGII
 

TheKraX

TheKraX_
Unido
marzo 18, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madird
Voy a volver a intentar sacarme este platino, necesito ayuda para el online. Mi ID es: GJKINGII
Está complicado! Necesitas un grupo de 8 para sacar los trofeos del online! Para hacer dos equipos de 4 Ya que no se conecta ni el Tato! Y tampoco te asegura que te deje entrar en las sesiones Jcj... te puedes tirar una hora tranquilamente intentando entrar y te saca tranquilamente sin mas... yo lo estuve intentando con unos guiris, pero en cuanto los primeros 4 sacaron su trofeo nos volvió a sacar y otra vez no pudimos entrar, se piraron y dejaron a los demás jodidos... así que asegúrate de que los 8 que consigas sean de confianza!! Si consigues 6 cuenta conmigo!! Y ya somos 8!
 
Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Está complicado! Necesitas un grupo de 8 para sacar los trofeos del online! Para hacer dos equipos de 4 Ya que no se conecta ni el Tato! Y tampoco te asegura que te deje entrar en las sesiones Jcj... te puedes tirar una hora tranquilamente intentando entrar y te saca tranquilamente sin mas... yo lo estuve intentando con unos guiris, pero en cuanto los primeros 4 sacaron su trofeo nos volvió a sacar y otra vez no pudimos entrar, se piraron y dejaron a los demás jodidos... así que asegúrate de que los 8 que consigas sean de confianza!! Si consigues 6 cuenta conmigo!! Y ya somos 8!
Hola, estoy pensando en comprarme el juego, pero por lo leído, esta casi imposible platinarlo, si lo compro y me pongo a jugar la historia para desbloquear autos rápidos y todo eso, creen que sea posible unirme para conseguir todos los trofeos online? De antemano muchas gracias.
 

GJKING

GJKINGII
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
13
Karma
2
Está complicado! Necesitas un grupo de 8 para sacar los trofeos del online! Para hacer dos equipos de 4 Ya que no se conecta ni el Tato! Y tampoco te asegura que te deje entrar en las sesiones Jcj... te puedes tirar una hora tranquilamente intentando entrar y te saca tranquilamente sin mas... yo lo estuve intentando con unos guiris, pero en cuanto los primeros 4 sacaron su trofeo nos volvió a sacar y otra vez no pudimos entrar, se piraron y dejaron a los demás jodidos... así que asegúrate de que los 8 que consigas sean de confianza!! Si consigues 6 cuenta conmigo!! Y ya somos 8!
Muchas gracias por la información, intentare de reunir a 6 y así poder hacer los trofeos. quiero sacarme la espina que me ha dejo este maldito juego.

Hola, estoy pensando en comprarme el juego, pero por lo leído, esta casi imposible platinarlo, si lo compro y me pongo a jugar la historia para desbloquear autos rápidos y todo eso, creen que sea posible unirme para conseguir todos los trofeos online? De antemano muchas gracias.
Sin ningún problema, actualmente solo somos 2. Si te puedo contar contigo seria fantástico. Tampoco necesitas buenos coches ya que los trofeos online al hacerlo con gente que busca el mismo objetivo nos ayudaremos mutuamente.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Alguien para los trofeos online the crew 2??? Me faltan los dos online, y mira que esta en el playstation now ahora, pero nadie agrega en el juego para hacerlos..
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
a mi tambien me faltan los trofeos online de the crew 2
 
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Otro por aquí al que le faltan los trofeos online del juego (The Crew 2), ¿alguno podría ayudarme?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
creo que se me a bugueado el trofeo de las medallas de platino las tengo todas pero dice que me falta en una mision
 
Superior