Guía Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Guia Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth (En Construccion)

Pues para uno de los secretos hay que pasárselo enterito con él en difícil... incluido el Bosh Rush :sisi:

Yo todavia no he probado en dificil...
Lo de encontrar las dos partes de la llave en The Chest y en Dark Room es aleatorio no? Porque lo de repetir no me importa nada que si no jejeje...
Que viciada por Dios!!! Hacia años que no me viciaba tanto con. Un juego...

Wiki en español...
http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki/Wiki_Binding_of_Isaac
Es la misma pero sin traduccion google... Lo peor que los objetos tambien estan traducidos, pero bueno...
Aunque todavia le falta muchisimo por traducir...
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo todavia no he probado en dificil...
Lo de encontrar las dos partes de la llave en The Chest y en Dark Room es aleatorio no? Porque lo de repetir no me importa nada que si no jejeje...
Que viciada por Dios!!! Hacia años que no me viciaba tanto con. Un juego...

Wiki en español...
http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki/Wiki_Binding_of_Isaac
Es la misma pero sin traduccion google... Lo peor que los objetos tambien estan traducidos, pero bueno...
Aunque todavia le falta muchisimo por traducir...
Los trozos de las llaves, yo por lo menos, los encontré antes de llegar al final del todo, en habitaciones del ángel que salen nada mas matar al Boss de esa planta, cuando te salen a veces también las de Satán. Por ejemplo en la mazmorra 4 y la 5, aunque no tienen por que ser seguidas.
No estoy seguro, pero debe de haber algún nivel de maldad/bondad interno del que depende que te aparezcan esas habitaciones, porque las veces que me aparecieron, no compre nada a Satán por corazones. Pero bueno esto es una teoría mía que igual no tiene nada que ver jajajaja.
 
Última edición:

j0seba

Juugo
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, para que aparezca el boss Rush después de matar a madre hay que hacer algo en concreto? esque no me a aparecido ni una sola vez y he jugado bastante, tengo todos los finales.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Buenas, para que aparezca el boss Rush después de matar a madre hay que hacer algo en concreto? esque no me a aparecido ni una sola vez y he jugado bastante, tengo todos los finales.
Pues hay que pasarse las 6 primeras plantas hasta matar a la madre en menos de 20 minutos. Y coincidir que vas chetado que si no es complicadete pasárselo.
 

Resteroth

Resteroth
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
3
No sé si se habrá hablado ya de ello pero, ¿se os han bugeado algunos trofeos? Porque a mí sí, unos cuantos, como el de tener 55 o más monedas en una sola partida, tener cuatro o más corazones de alma al mismo tiempo... Vamos, trofeos que en general saltan dado que coinciden con el desbloqueo de los personajes, que ya tengo desde hace tiempo y no sé cómo hacer para que me aparezcan.

Por otro lado, ¿está bug el "Luck Foot" de Caín? Porque que yo sepa (y jugué en la versión de pc antes que en la de ps4) evita las píldora negativas y las veces que lo he probado en ps4 naranjas de la China. ¿Os pasa lo mismo?
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
No sé si se habrá hablado ya de ello pero, ¿se os han bugeado algunos trofeos? Porque a mí sí, unos cuantos, como el de tener 55 o más monedas en una sola partida, tener cuatro o más corazones de alma al mismo tiempo... Vamos, trofeos que en general saltan dado que coinciden con el desbloqueo de los personajes, que ya tengo desde hace tiempo y no sé cómo hacer para que me aparezcan.

Por otro lado, ¿está bug el "Luck Foot" de Caín? Porque que yo sepa (y jugué en la versión de pc antes que en la de ps4) evita las píldora negativas y las veces que lo he probado en ps4 naranjas de la China. ¿Os pasa lo mismo?
Estas utilizando los seed?? O sea, los codigos de 8 digitos? Es que asi no saltan los trofeos...
A mi en Vita me paso algo parecido, lo borre y lo volvi a descargar y sin problema... pero sin seed claro...
 

Resteroth

Resteroth
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
3
Estas utilizando los seed?? O sea, los codigos de 8 digitos? Es que asi no saltan los trofeos...
A mi en Vita me paso algo parecido, lo borre y lo volvi a descargar y sin problema... pero sin seed claro...
No, no, en absoluto, de hecho no empecé a probar los seed hasta bastante después de haber desbloqueado a los personajes que implican estos logros.
Probé a eliminar y reinstalar el juego pero nada, no saltan...
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
No, no, en absoluto, de hecho no empecé a probar los seed hasta bastante después de haber desbloqueado a los personajes que implican estos logros.
Probé a eliminar y reinstalar el juego pero nada, no saltan...
No se si tendra algo que ver, yo hasta el momento no tenia problemas, pero juraria que mate a satan con lazarus y aun saltando el item, no lo hizo el trofeo, quiza algun item de esos que te cambia de pj al morir de los que afectarian al desbloqueo de the lost? Tambien decir que juego por gusto, estaba claro que este platino entraba en la lista de los imposibles, pero dentro de su locura, es tan bueno, que cualquier trofeo en el, tiene sabor a platino, toda una joya
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Pues hay que pasarse las 6 primeras plantas hasta matar a la madre en menos de 20 minutos. Y coincidir que vas chetado que si no es complicadete pasárselo.

Pues anoche me lo pase yo y no iba tan chetado... Las burbujas negras llevaba solo... Con Cain si no me equivoco... La verdad que se hace largo el matar a tanto jefe...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pues anoche me lo pase yo y no iba tan chetado... Las burbujas negras llevaba solo... Con Cain si no me equivoco... La verdad que se hace largo el matar a tanto jefe...
Pues también hay que pasárselo con todos para los secretos.
Si no me equivoco, hay que completar los 2 caminos y el Boss Rush con todos en normal, con The Lost también el difícil y matar a Mum con todos en difícil.
Con eso se desbloquean muchos de los secretos, y con ellos sus objetos respectivos.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Pues también hay que pasárselo con todos para los secretos.
Si no me equivoco, hay que completar los 2 caminos y el Boss Rush con todos en normal, con The Lost también el difícil y matar a Mum con todos en difícil.
Con eso se desbloquean muchos de los secretos, y con ellos sus objetos respectivos.
Tenía que haber ido apuntando lo que iba haciendo... Sabemos todos los secretos y lo que hay que hacer???
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
El juego tiene trofeos que se pueden buguear. A mi por ejemplo el de matar al corazón nueve veces no me ha saltado, pero el de matarlo diez y once veces si. Leí por un foro guiri que tenían pensado sacar parche para corregir esto. Veremos si es verdad.

También acabo de darme cuenta de que tampoco me ha saltado el de matar a satan con Isaac...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Tenía que haber ido apuntando lo que iba haciendo... Sabemos todos los secretos y lo que hay que hacer???
Si, en la wiki en la parte de Achievements, te salen todos los secretos que hay en orden. Y cuando seleccionas personaje, a la izquierda te aparecen unos dibujitos, cada uno refleja lo que te has pasado. Forman un pentágono, el de arriba es que te has pasado a Mum, los de los lados son Satán e Isaac, y los de abajo The Chest y Dark Room. Tambien hay otro dibujo en el centro que significa que te has pasado el Boss Rush con ese personaje.
También cuando se hagan estas cosas en modo difícil, en vez de aparecer en negro los dibujos, tienen un toque de sangre.
 

Resteroth

Resteroth
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
3
El juego tiene trofeos que se pueden buguear. A mi por ejemplo el de matar al corazón nueve veces no me ha saltado, pero el de matarlo diez y once veces si. Leí por un foro guiri que tenían pensado sacar parche para corregir esto. Veremos si es verdad.

También acabo de darme cuenta de que tampoco me ha saltado el de matar a satan con Isaac...
Sí, eso leí yo también hace tiempo pero no veo ni rastro del parche y va pasando el tiempo... Así que nada, a ver...
 
Superior