Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

GDBV

GB-TheProx
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Caracas
quien me puede decir cuales son los 29 enemigos que se pueden fotografiar por favor tengo 28
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me suscribo para sacar el platino!!

Platino +1 , Gracias por la guia!!!
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Si se pueden repetir las misiones y la ciudad es abierta, ¿hay trofeos realmente perdibles, es decir, que toque empezar la partida de nuevo?
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
No hay perdibles, los trofeos se pueden conseguir de varias pasadas a los diferentes capitulos, lo q si te digo, es que tengas cuidado con los soldados francotiradores que hay por la ciudad, sino acabas con todos absolutamente no se te desbloqueará el nuevo traje negro y tendrás que empezar otra partida, a mí me paso.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Los DLC tienen trofeos?, ¿y tienen historia?
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si se pueden repetir las misiones y la ciudad es abierta, ¿hay trofeos realmente perdibles, es decir, que toque empezar la partida de nuevo?
Es que este es el problema con los creadores de las guias, cuando el autor no sabe en realidad lo que significa un trofeo "perdible"...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si se pueden repetir las misiones y la ciudad es abierta, ¿hay trofeos realmente perdibles, es decir, que toque empezar la partida de nuevo?
me parece que si hay un trofeo perdible que es el de desbloquear todos los diseños. porque para ese trofeo tienes que hacer fotos a cada tipo de enemigo, eso incluye a los mutantes y jefes finales. y me suena como que cuando los derrotas habia alguno que no volvia a aparecer. pero te digo de memoria que hace ya un año que me lo pase. que alguien que lo tenga reciente que lo confirme o lo desmienta. pero una cosa seguro, que si les haces fotos a la primera no tendras que volver a pasarte toooodo el nivel de nuevo para llegar hasta el jefe de ese nivel y sacarle una foto. y lo mismo con los coleccionables.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Hace poco ví este juego y me ha llamado la atención en cierta manera. ¿Podéis darme alguna opinión los que lo hayáis jugado? ¿Está bien? ¿Es comparable a algún juego algo más conocido? De que se acerque a los Arkham ni hablamos ¿verdad?
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
el de los comics es acumulable en partidas diferentes o tengo q sacarlos todos en una sola partida?
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
¿Recomendais este juego como El Juego de Spiderman para PS3, o hay algún otro mejor? estoy buscando un juego para comprarme de la araña y no sé cual.
¿Son difíciles los trofeos? :p
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
es el mejor en historia y graficos los trofeos son re faciles a excepcion de los coleccionables aunque con la guia no hay problema, en todo caso hay otros dos juegos buenos como el edge of time o el shatterd dimentions .
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
buenas, estoy pensando en comprarme el juego, por que me gusta el estilo que tiene y tal, me lo recomendais??leí por varios sitios que de los juegos del hombre araña en ps3 es el mejor. Por eso os pido vuestra experiencia con él y si lo considerais buen juego y tal, Muchas gracias!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buenas, estoy pensando en comprarme el juego, por que me gusta el estilo que tiene y tal, me lo recomendais??leí por varios sitios que de los juegos del hombre araña en ps3 es el mejor. Por eso os pido vuestra experiencia con él y si lo considerais buen juego y tal, Muchas gracias!!!
Yo te lo remomiendo para mi si es el mejor y ademas es el unico con estilo libre y por 15€ ya lo puedes encontrar por lo que merece aun mas la pena,graficamente no es nada del otro mundo pero es muy entretenido,es un buen juego y a buen precio
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Yo te lo remomiendo para mi si es el mejor y ademas es el unico con estilo libre y por 15€ ya lo puedes encontrar por lo que merece aun mas la pena,graficamente no es nada del otro mundo pero es muy entretenido,es un buen juego y a buen precio
no sé si puedes responder por aqui, pero si fueses tan amable de decirme donde lo encuentro por 15€, me ahorrarías una pasta y tiempo para buscarlo, jejeje
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Una pregunta, he sacado todos los trofeos excpeto el de pasarlo en normal y dificil, hay alguna manera de sacar el trofeo pasarla en dificil sin perder las mejoras obtenidas, si cambio la dificultad en mi apartamento ... y repito las misiones en dicha dificultad podre sacar el trofeo? Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
gracias por la guia mea sido muy útil,para el platino.
Amigo una pregunta como hiciste para el trofeo de pasarla en dificil? lo pasaste de frente en dificil ?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Una pregunta, he sacado todos los trofeos excpeto el de pasarlo en normal y dificil, hay alguna manera de sacar el trofeo pasarla en dificil sin perder las mejoras obtenidas, si cambio la dificultad en mi apartamento ... y repito las misiones en dicha dificultad podre sacar el trofeo? Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----


Amigo una pregunta como hiciste para el trofeo de pasarla en dificil? lo pasaste de frente en dificil ?
hola yo empeze una partida nueva en dificil y lo mas importante ir en sijilo y si te detectan con la hevasion para no sufir mucho daño.
suerte con el platino.
--- [ Añadido ] -----
buenas, estoy pensando en comprarme el juego, por que me gusta el estilo que tiene y tal, me lo recomendais??leí por varios sitios que de los juegos del hombre araña en ps3 es el mejor. Por eso os pido vuestra experiencia con él y si lo considerais buen juego y tal, Muchas gracias!!!
es una pasada el mejor de todos y deseado q salga la 2 parte
 
Última edición:
Superior