Guía Trofeos Test Drive Unlimited 2

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Hola si alguien necesita ayuda que me agregue y con gusto vemos la solución.

saludos!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo si alguien quiere hacer los trofeo online, incluido el trofeo de 8 en línea me apunto.
Yo para principios de Junio quiero organizar una quedada para ese trofeo y los que haya online, solamente tengo a una persona de momento que podría estar interesada.

Si no te importa esperar hasta Junio, ya podríamos ser 3 y seguro que encontramos a mas gente seria y comprometida, es de lo mas importante. :hola:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo para principios de Junio quiero organizar una quedada para ese trofeo y los que haya online, solamente tengo a una persona de momento que podría estar interesada.

Si no te importa esperar hasta Junio, ya podríamos ser 3 y seguro que encontramos a mas gente seria y comprometida, es de lo mas importante. :hola:
Pues si estaría súper interesado y comprometido no sabes el tiempo que llevo deseando sacarme esos trofeos, como no pude conseguirlo en ninguna de las quedadas porque me dejaron de lado y en la otra no me salto, deje de jugar a este juego que me encantaba por la frustración que me lleve. Gracias avísame y estaré sin falta.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Yo y quizás un amigo estamos interesados en sacarnos los de la policía, arrestar y escapar. De antes siempre conectaba con él pero se nos hacía muy difícil ya que o no salía la llamada para aceptar la persecución o no eramos los suficientes conectados en la sesión, así que con tanto problema lo dejamos apartado... Pero al menos yo estoy interesado todavía en conseguirlo ya que solo me queda ese y el de usar todos los coches de un club, así que si para después de 3 semanas que empiezo a estar libre hay interesados en este trofeo, será un placer ayudar para ser ayudado! :)
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Buenas tengo el juego y soy otro que quiere sacarse los trofeos online si alguien organiza esto cuenten conmigo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo también el de 8 en linia y los onlines también me interesan
Lo siento, pero este mes me va a ser imposible, lo voy a dejar para Septiembre que tendré tiempo.

Si lo sacas antes lo entenderé, siento la molestia. :hola:
 

Unalkinto

Unalkinto
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Podriamos ir intentandolo algunos, yo me apunto a ayudar al que quiera aunque me los saque antes.:beer:
 
Superior