llAsturianoll
DRB13
- Unido
- septiembre 8, 2011
Platino muy fácil y rápido, apenas 3h 30min. Lo que más me costó fue el pergamino 30, el de ir ascendiendo y esquivando, pero en unos 20 intentos cayó.
Con pegarte a ellas ya vale, el del vídeo le da al cuadrado para llegar antes pero es indiferente.como me agarro a las plantas en el minuto 15:39
es que no puedo salto y pasa de largo:wtf::wtf:Con pegarte a ellas ya vale, el del vídeo le da al cuadrado para llegar antes pero es indiferente.
Pues déjate caer y cuando estés a esa altura dale al cuadrado xDes que no puedo salto y pasa de largo:wtf::wtf:
ok ya pude ahora estoy en el minuto 16.39 y no puedo subir subi pero me cai y ahora tengo subir todo de nuevoPues déjate caer y cuando estés a esa altura dale al cuadrado xD
Sí, a mí también me pasó xD Es lo que tocaok ya pude ahora estoy en el minuto 16.39 y no puedo subir subi pero me cai y ahora tengo subir todo de nuevo
como hago para subir a la ultima rama en el minuto 16:39 porque salto y quedo cortoSí, a mí también me pasó xD Es lo que toca
Salta y cuadrado, igual que en el vídeo, apura el salto.como hago para subir a la ultima rama en el minuto 16:39 porque salto y quedo corto
como me agarro en el minuto 17:50 es que siempre caigoSalta y cuadrado, igual que en el vídeo, apura el salto.
Se agarra solo, sigue intentándolocomo me agarro en el minuto 17:50 es que siempre caigo
ya pude es normal que agarre el coleccionable y no me salio ningun trofeo sigo o que hagoSe agarra solo, sigue intentándolo
Pues no, con cada pergamino salta un trofeo, comprueba si tienes trofeos como pergaminos según el vídeo.ya pude es normal que agarre el coleccionable y no me salio ningun trofeo sigo o que hago
perdon como hago esoPues no, con cada pergamino salta un trofeo, comprueba si tienes trofeos como pergaminos según el vídeo.
Desde el menú del juego, puedes ver los pergaminos que llevas, aunque no recuerdo si menciona el nombre de cada uno. :buf:perdon como hago eso
Para el segundo salto tienes que colocarte sobre la plataforma Azul y debes activar el velo Azul a la vez que presionas el botón de salto y medio segundo después presionas cuadrado, con ese combo si lo haces bien conseguirás llegar al Enigma, saludos.Aaaaaaaah! Nada que no puedo con el pergamino del minuto 41:30. No consigo llegar a donde esta el pergamino. El primer salto lo paso fácil pero el segundo. No consigo engancharme a la cornisa
No si la teorica me la se, es en la practica donde fallo estrepitosamente. Si no llevo más de 50 intentos no llevo ningunoPara el segundo salto tienes que colocarte sobre la plataforma Azul y debes activar el velo Azul a la vez que presionas el botón de salto y medio segundo después presionas cuadrado, con ese combo si lo haces bien conseguirás llegar al Enigma, saludos.