Cacharro
Charly_cacharro
Ya me lo pasé pero ahora estoy atascado en el Capitulo 2 de la fase 4, porque al hacer los bloqueos en el aire, sin problemas, pero cuando te cambia el orden, que te dice que primero derribes la pared, despues lo levantes y termines machacandolo hacia abajo, no me lo da por válido, tanto si lo termino en ese orden, o como si doy un 4 golpe haciendo un combo de 4... no lo entiendo...@Cacharro no es necesario amigo equipar nada ya que lo que necesites violet te los va equipando automáticamente a medida vallas avanzando porq es lo que necesitaras para equis situación, y si eres un fan antiguo no te preocupes, suele pasar jajajaj y te lo digo yo que era uno de los mejores ahora ps como tengo esposa, trabajo y una casa que cuidar se hace mas complicado jugar como antes jajajajajajajajajaja si juego pero no el tiempo en que lo hacia antes saludos y ya veras que lo lograras, y lo del mokujin rojo, se abalanza contra ti porq simplemente te odia jajajajaja saludos amigo y sigue intentando para ver si peleamos agregame... aunq mi Internet esta de matarse orita no me sirve esta muy lento =(